lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 10. Recuerdos


*Narra Cris*

   Pasamos el resto del día tristes. No atendí en ninguna clase, estaba mas preocupada por mi hermana, quería asegurarme de que no lloraba, de que estaba (dentro de lo que nuestra situación suponía) bien.
   Los chicos no nos dirigieron la palabra en todo el día, e hicieron bien, porque si no les iba a pegar a ellos en lugar de a la estúpida de Jessica… Que se creían?! A que venia el defenderla ahora?! Pero más de lo que me preocupaban los demás… Como osó Louis defenderla a ella en lugar de a mi?! Empezaba a replantearme que era él el que iba detrás de ella, y no al revés como dijo él ayer; que me había hecho ilusiones para nada, para que luego Jessica lo gozase viéndome sufrir…
   Decidí que lo mejor seria no ir al entrenamiento, aproveche que Nat estaba en el baño para hablar con la entrenadora y decirle que no íbamos a ir, que no estábamos bien, y ella lo entendió perfectamente; mejor.
   Cuando estábamos saliendo del instituto note como todos nos miraban, pero no nos miraban ni con odio, ni miedo, ni asco por pegarnos tantas veces con Jessica, si no que nos miraban con pena… No se por que me daba que a alguien se le había ido la lengua con lo de nuestros padres… Y no se porque me dio que fue Jessica, o alguno de los chicos, lo cual me cabrearía aun mas… Intente ignorarlo ya que notaba como la ira surgía de mi interior.
   Cuando acabábamos de pasar la puerta y caminado no mas de 100m, oí como una voz familiar me llamaba, una voz que antes podría hacerme ilusión oír, pero que lo único que hacia ahora era que me cabrease aun mas…
   -Cris, por favor! Tan solo escúchame un momento!-me grito Louis al ver que le ignoraba, y cada vez le oía mas de cerca. Vi como Nat me miraba, temía que me derrumbase o algo parecido.
   -Déjame en paz Louis, vete a seguir defendiendo a tu noviecita la rubia de bote esa, que seguro que te ocupará todo el día-le dije lo mas borde que pude, y no tuve que esforzarme mucho en sonar así.
   Note como me agarraba del brazo y le decía a Nat que me esperase en el hotel, que solo tenia que hablar conmigo un momento. Intente soltarme como pude, pero no me soltó.
   -Louis, suéltame si no quieres que te rompa la nariz como a tu querida Jessica!
   -NO ES QUERIDA! NO ES NADA MIO-nunca había visto a Louis tan cabreado, pensaba que era imposible…-. Me vas a dejar disculparme, o vas a seguir echándome en cara cosas que no son verdad?
   -No tienes nada de que disculparte, lo entiendo perfectamente; quieres protegerla, guay, que seáis muy felices.
   -Deja de decir que siento algo por ella porque es mentira, y lo sabes!-me agarró aun con mas fuerza el brazo al ver que quería largarme de ahí y no oírle mas.
   -Y por que la defiendes a ella, Louis?! POR QUE!? No soy yo la que va provocando, y ni mucho menos la que hace daño donde mas duele! No tienes ni idea de cómo lo estamos pasando Nat y yo! No sabes lo que es perder lo mas preciado que tienes en este mundo! NI TU NI NADIE!-mientras le decía esto note como mi voz se quebraba y me saltaban las lagrimas-. Está haciendo daño a mi hermana, es lo único que me queda en este mundo, y no voy a permitir que la hundan, no voy a dejar que la torturen de esa forma. Así que si no estas con nosotras, estas contra nosotras.
   Me solté el brazo con fuerza y me fui corriendo incapaz de controlar las lágrimas.

*Narra Zayn*

   Cuando llegamos a casa, todos estábamos callados, nadie hablaba.
   Seguía recordando la escena de las dos hermanas mellizas llorando, en el suelo, rotas tras las palabras de Jessica, mientras Cris, la mayor, le cantaba nanas a su hermana al oído para calmarla. Recordarlo dolía, mucho. Ellas están pasando por el momento mas duro que posiblemente hayan pasado nunca, y nosotros nos hemos equivocado en la forma de protegerlas.
   Hemos protegido a Jessica, y eso nunca nos lo perdonaran. Recuerdo los ojos de Cris, mirándome, llenos de odio y supe que si alguna vez tuve alguna posibilidad de volver a conseguir una cita o aunque tan solo fuese una sonrisa suya, la había perdido para siempre.
   Tras un rato llego Louis, que había salido corriendo detrás de Cris para intentar arreglar nuestra cagada, pero al ver que su rostro supe que no había tenido mucho éxito.
   -No nos van a perdonar nunca…-dijo, sentándose en el sofá y puso la cabeza entre sus manos, tratando de relajarse. Supe ahora lo duro que era para él todo esto; el la quería, yo solamente era un caprichoso intentando quitársela.
   -No creo que sea para tanto Louis, tarde o temp…-empezó a decir Niall.
   -NO, NIALL, no tienes ni idea de cómo me miro Cris, no sabes lo dolida que esta, no os hacéis ni una idea de por lo que están pasando… Lo han perdido todo, solo se tienen la una a la otra, y Jessica esta intentando quitarles eso derrumbándolas…-Louis estaba, además de triste, cabreado. Todos lo estábamos, pero no podíamos hacer nada para remediar esta situación; era verlas tristes y dolidas, o verlas muertas.
   -Maldigo la hora en la que aceptamos este trabajo… La maldigo más que a la mismísima Jessica…-dijo Harry, que estaba en la misma posición que Louis-. No puedo mas, me voy a dar una vuelta-dijo, y salio por la puerta mientras todos le mirábamos.
   Louis se levanto hecho una furia y se encerró en su habitación, mientras Liam y Niall intentaban pensar en una forma de arreglar este jaleo que habíamos montado, no solo por las chicas, si no por nuestros 2 amigos que también lo estaban pasando mal… Yo tan solo me limite a escuchar.
   Al final llegaron a la conclusión de que lo mejor era dejar pasar el tema, no hablarles, no hacer nada salvo mantener a Jessica alejada de ellas fuese como fuese, y después del fin de semana, intentar solucionarlo todo cuando los ánimos estuviesen mas calmados.
   Estos 3 días se me iban a hacer eternos. No podía soportar otro día mas viendo la mirada de odio de Cris calándome hasta lo más hondo.
  
*Narra Cris*

   Me desperté por la mañana con los ojos hinchados, me había dormido entre lágrimas, al igual que Nat, ya que la escuche sollozar toda la noche, lo cual empeoraba las cosas…
   Me destape y fui corriendo hacia mi mochila, saque boli y papel y empecé a apuntar todas las nanas que mi madre nos cantaba a mi hermana y a mi de pequeñas, haciendo que las lagrimas surgieran de nuevo. En cuanto acabe, doble las hojas y las dejé en la mesa. Hoy no íbamos a ir al instituto, estaba harta de vivir en un hotel. Hoy íbamos a buscar un piso.
   Desperté suavemente a Nati, igual que hacia nuestra madre cuando éramos pequeñas, y al despertarse y mirarme con su últimamente frecuente triste mirada, volví a ver a esa pequeña niña asustada de 5 años con miedo al monstruo de debajo de la cama.
   Nos duchamos y vestimos sin prisa, y caminamos por el centro de la ciudad buscando pisos, hasta que después de caminar y mirar cerca de 3 horas, vimos uno perfecto: cerca del centro, a poco tiempo caminando del instituto, 3 habitaciones, cocina, 2 baños y un salón enorme, perfecto. Estaba amueblado y decorado con un estilo moderno y colores llamativos, me encantaba. Al día siguiente nos mudaríamos, ya que teníamos dinero para pagar la mayor parte de este, y el resto lo pagaríamos mes por mes con el dinero que nos daban por perder a nuestros dos padres y lo que nos quedaba de la herencia.
   Estábamos recogiendo las cosas del hotel, ya que iba a ser nuestro último día ahí, y de repente vimos nuestro viejo álbum de fotos familiar. La primera foto mostraba a nuestros dos padres, hace 17 años, cada uno con una de sus hijas mellizas recién nacidas, felices. Había olvidado lo guapa que era mi madre, lo mucho que nos parecíamos a ella.
   Según pasábamos las páginas, más recuerdos venían a nuestra mente: nuestro primer cumpleaños, la vez que fuimos al zoo, el primer día de instituto… Recuerdos de lo que solía ser una familia feliz, de la que ahora solo quedaban dos chicas adolescentes rotas y hundidas.
   Ese álbum era lo poco que se salvo del incendio que le quito las vidas a nuestros padres. Recuerdo bien la fecha: 18 de julio. Estábamos celebrando nuestro cumpleaños en Madrid cuando paso. Ese fue el día que lo cambio todo.
   Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando lo recordé, y al mirar a mi hermana vi que le pasaba lo mismo. Entonces recordé lo que estuve haciendo esta mañana. Cogí los folios doblados por la mitad y se los puse en las manos:
   -Esto es tuyo. Cada vez que estés triste, ábrelo y cántalas, veras como todo ira mejor-le dije mientra le ponía el pelo detrás de la oreja.
   Me lanzó una triste sonrisa y me abrazo.

A la mañana siguiente, sábado, cogimos todas nuestras cosas y nos dirigimos en taxi hacia nuestra nueva casa. La tarde la pasaríamos comprando comida y cosas para el día a día, y colocaríamos nuestras cosas en lo que quedaba de mañana.
   Justo entonces pasamos por delante de un bar. Un bar que me trajo un recuerdo muy agridulce. Recuerdo la tarde de un miércoles, con un chico, tomando piñas coladas mientras reíamos. Un recuerdo que estaba dispuesta a mantener como eso, un recuerdo. No quería volver a vivir nada con esa persona, no después de lo de ayer.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Capítulo 9: Hermanas

*Narra Natalia*

Salimos del hotel y yo aun seguía sin mirarle,lo intentaba pero mi cuerpo y mi cerebro me traicionaban haciendo que siguiera mirandome los pies.
-Natalia yo...Lo siento no debí de decirte eso-Y por fin conseguí mirarle a los ojos,esa mirada tan penetrante suya me dejó atontada pero volví al mundo real.
-No Harry,dijiste lo que sentias y punto.-
-Sí,es cierto,estaba resentido y no quería estar allí contigo-Antes de que terminara intenté irme pero me agarró del brazo deteniendome.-Espera,no me has dejado terminar,es cierto que no quería estar contigo pero no te dije que una parte de mi aunque era pequeña se quería quedar a tu lado,de hecho te seguí pero decidí que era mejor dejarte sola para que pensaras-Le miré a los ojos y no pude aguantarme más,le abrazé,necesitaba desesperadamente un abrazo fuera de quien fuera pero si era de él mejor aun.
-¿Me perdonas entonces?-Me miró y sonrió tiernamente¿Cómo le iba a decir que no?.
-Sí-Dije mientras asentía sonriente.
-Genial-Me devolvió la sonrisa-¿Volvemos al hotel?-
-Claro-Dicho esto nos encaminamos hacia el hotel.
-Harry-Dije para que me mirara
-¿Mm?-
-Gracias por venir a disculparte.-
-No es nada,además me sentía mal y no me gustaba la idea de que esa sonrisa que siempre tienes y que me vuelve loco dejara de adornar tu rostro por mi culpa.-me sonrió y pude notar como se me subían los colores así que me tapé la cara con ambas manos mientras él reia.
-A mi no me hace gracia-Intenté parecer seria y enfadada pero me reia tontamente,sí,definitivamente aquel chico de rizos y ojos verdes me volvía loca y eso no era bueno,no,después sufriría como tantas veces había hecho, me volvería prometer que no me enamoraría más y finalmente me volvería a colar por cualquier chico.
-Venga pero si te estas riendo-Dijo entre risas mientras me hacía cosquillas clavandome los dedos y haciendome algo de daño.
-Aush!Bruto!-Reía y cada vez me era más difícil respirar.
Me fijé en la recepcionista que nos miraba como diciendo "Miralos,jovenes y enamorados,que bonito" y dicho esto se secaría una lágrima en plan dramático.
-Por favor,te lo suplico,te lo ruego,para-Dije como pude.
-Paro si luego me das un beso en la mejilla-Le miré confundida y asentí.-Pues venga,damelo-Y puso su mejilla mientras cerraba los ojos,yo aproveché y salí corriendo escaleras arriba mientras reía.
-Como te coja...-Dijo con tono amenzante.
-No me vas a cojer-Reí,no sé como pero me alcanzó y me cojió de la cintura por atrás.
-Ahhhhh-Grité mientras reía.
-Dame mi beso-Me susurró sensualmente en el oído,me mordí el labio,me dí la vuelta y deposité un beso tímido en su mejilla.
-Así me gusta-Sonrió triunfante y le dí un empujon sin fuerza.
-Tonto-Me cruzé de brazos e hice un puchero,se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla,me mordí el labio sonriendo.
-Bueno,te perdono por eso-Reí.
-¿Si?¿Y si te doy otro beso que me das a cambio?-Me miraba sonriente a los ojos y de vez en cuando miraba mis labios mientras se acercaba a mi lentamente.
-Mmm...-Me quedé pensativa,si hubiera sido otro tendría alguna respuesta pero él me dejaba atontada y sin palabras.
-Hey!Ya estabamos preocupados por vosotros creiamos que os habiais perdido-Escuchamos a Louis y nos separamos lo mas rapido que pudimos.-Harry será mejor que nos vayamos ya ¿no?-Harry asintió y me miró sonriendo.
-Ya me dirás otro día que condiciones pones y hacemos el intercambio-Dicho esto me guiñó el ojo y se fue.
Fuí corriendo a mi casa temporal mientras revivía en mi mente el momento de las escaleras.
-Ya estoy-Grité mientras entraba y ví a mi hermana dando saltos de alegría y maldiciendo a la vez.
-¿Y esto?-Reí-¿Bipolaridad al poder?-
-No es eso!Esque Louis casi me besa y estoy feliz perooo justo cuando estabamos a centímetros le sonó su móvil y según él tenía que irse,¡NO ES JUSTO!-Y empezó a patalear,reí.-No te rias!-Me tiró una almohada en toda la cara.
-Vale,vale,no me rio-Aguanté la risa pero no pude aguantar más y estallé en carcajadas,me miró mal-Oye,no te quejes,que al menos a intentado besarte ¿No? Pues ya esta,a dormir.-Apagué la luz -¿Puedo dormir contigo?-Le pregunté a mi hermana.
-Vale,pero no me metas mano-Se empezó a reir como una loca desquiciada lo que hizo que me riera yo tambien.
-Venga,venga,que con ojeras no enamoras a nadie-Y como si le hubiera dado a un botón se durmió instantaneamente.

*Narra Louis*

-¿A que viene tanta prisa Louis?-Me preguntó Harry que estaba algo molesto.
-El jefe quiero vernos-Y solo con esto bastó para que acelerara el paso.
Llegamos a casa y nos sentamos en frente de la pantalla que soliamos usar.
-Hola chicos-
-Hola-Dijimos al unisono.
-Bueno os he llamado para un pequeño trabajito sin importancia,¿Os acordais de mi amigo Billy?-Asentimos-Pues tiene una hija en vuestro instituto...Como se llamaba...-
-Jessica-Interrumpió Niall
-Sí,esa.Pues vereis al parecer hay dos chicas que le estan haciendo la vida imposible-Me quedé helado,esas dos chicas no podían ser más que esas dos mellizas españolas locas-Y bueno,no os voy a pedir que las mateis porque sería demasiado cantoso y pondría en riesgo vuestra tapadera,a lo que iba,quiero que esteis todo el día con Jessica, que intervengais si le hacen algo y que le hagais la vida imposible a las otras.No me falleis-Y sin esperar respuesta se desconectó.
-¡¿QUÉ!?-gritaron Zayn y Harry.
-Chicos,calma,hay que planear algo-Liam como siempre tomando las riendas de la situación.
-Bien,solo tenemos que evitar que hallan más peleas ¿No? Es sencillo-Niall intentaba ser positivo.
-Niall,tú mismo les has visto,no es tan sencillo y además las tres son animadoras-Dijo Harry llevandose las manos a la cabeza.
-Haber chicos calma-Habló por primera vez Zayn-Tampoco es tan difícil,hay que convencer a las chicas y evitar que hablen con Jessica,punto.Y bueno,sobre lo de las animadoras ya planearemos algo.
-Bueno,ya veremos que pasa mañana-Dí por terminada la converzación así que me fuí a dormir.

*Narra Cristina*

Nos levantamos con ánimo,claro,después de lo de ayer ¿Quien no lo haría?.
-Cris-
-¿Si?-
-¿Me dejas los shorts de la bandera americana por fis por fis por fis?-Reí
-Cojelos anda.-
Miré mi ropa pensativa y obté por unos shorts al igual que mi hermana solo que los míos vaqueros y una camiseta ancha negra lisa y se tirantes.
-¿Voy bien?-Pregunté y di una pequeña vuelta lentamente sobre mi misma.
-Preciosa¿Y yo?-Nat llevaba unos shorts de la bandera americana,una camiseta de hombro blanca y unas manoletinas del mismo color que la camiseta.
-Perfecta-Sonreímos y me pusé las manoletinas negras mientras Nati se peinaba.
-Come-Nos pusimos las mochilas y fuimos al instituto.
Las tres primeras clases transcurrieron normal entre bromas con los chicos y mirada extrañas hacia mi por parte de Zayn,pero en el recreo...
-Hasta mañana-Dicho esto la profesora de fisolofía se fué y la estúpida de Jess se nos acercó,noté como los chicos se tensaban.
-¿Qué pasa?¿Me tienes miedo?-Me vaciló al ver que la ignoraba,fuí a decirle algo pero Louis se puso delante mía.
-Dejala-Asentí suspirando y nos fuimos al pasillo.
No sé por qué no habíamos puesto así pero Nat y yo ibamos delante mientras que los chicos hacian una especia de escudo atrás nuestra.
-Golfas-Nos gritó Jess.
-¿Qué quieres zorra?-Bufé sin mirarla
-A mi me tratas bien ¿Vale?-Reí sarcásticamente.
-¿Perdón?¿Y por qué te debería de tratar yo bien a ti?
-Tú no sabes quien es mi padre-Su tono era amenazante.-Sin embargo yo sí sé quienes eran los tuyos-Esta vez su tono era de burla,apreté los puños y empujé a Louis quitandolo del medio,andé a zancadas hasta Jessica con Nat a mi lado y los chicos intentando pararnos.
-A mis padres ni los nombres ¿Vale?-Le estaba gritando y tenía una impotencia increíble.
-Oh es verdad,que esta feo nombrar a los muertos-Rió y pude notar perfectamente como Nat lloraba en silencio.
-¿Eres imbécil o que coño te pasa?Nadie,¿Entiendes? NADIE ,Nombra a mis padres -Levanté el puño y justo cuando le iba a dar Louis me agarró y me sacó de allí,pude escuchar perfectamente los gritos de mi hermana pidiendo que la soltaran y al rato ví a Harry que se acercaba a nosotros con Nat cargada a un hombro,esta pataleaba,le pegaba puñetazos en la espalda y le pedía que la soltara a gritos.
-La mato,la reviento,que se muera ¡Joder!-Grité desesperada,necesitaba pegarle,lo necesitaba,así que intenté escaparme corriendo para entrar de nuevo al pasillo donde estaría Jessica, pero fué inútil ya que Louis me agarró de la cintura y me sentó sobre sus piernas para que no intentara huir de nuevo.
-¡Harry que me sueltes coño!- Y por fin Harry soltó a mi hermana que lloraba a más no poder y en cuanto apoyó los pies en el suelo se dejó caer sobre sus rodillas escondiendo el rostro con sus manos.Me solté del agarre de Louis y me senté junto a mi hermana susurrandole nanas al oído que nos solía cantar nuestra madre,en cuanto estuvo más relajada y el resto de los chicos vinieron decidí hablar.
-¿Pero se puede saber que coño os a dado por defender a Jessica?-Liam me iba a interrumpir-No Liam;me la suda si he dicho una palabra fea.A lo que iba,¿Por qué no me habeis dejado pegarle después de lo que ha dicho de nuestros padres eh?-Estaba muy mosqueada y entonces Nat levantó la cabeza.
-Os odio-Dijo entre lágrimas-Os odio a todos,odio mi vida y odio todo,no quiero,no puedo seguir viviendo así-Empezó a llorar más,resistí las ganas de llorar yo también,verla así me partía el alma y yo sabía perfectamente que no podía seguir viviendo sin ella,sin sus locuras,sin su sonrisa...Me limité a abrazarla mirando mal a los chicos y fijandome en Harry que la miraba con una tristeza mayor de la que me imaginaba.Una cosa tenía segura;La próxima vez que viera a Jessica no iba a salir viva.
-¿Recuerdas esta?-Le empezé a susurrar de nuevo una nana,esta era especial,era nuestra,ya que mamá nos la hizo para nosotras cuando teníamos seis años y aun dormíamos juntas por miedo a separarnos,en eso se basaba nuestra nana,en el amor de hermanas.Mientras la cantaba sin querer una lágrima se deslizó traviesa por una de mis mejillas,los chicos nos miraban sin comprender ya que la estaba cantando en español aun así decidí no aclarar nada y concentrarme en la niña de 7 añitos en un cuerpo de una chica de 17 que tenía entre mis brazos,ella era débil y eso lo sabía yo muy bien por eso la trataba así,era como una niña pequeña frágil e inocente.
-Chicas...-Liam se calló al notar las miradas fulminantes de los demás.
-Te quiero-Escuché susurrar a Nati.
-Y yo a ti pequeñaja,y yo a ti-Sonreí.
-Cris-Me llamó Nat y la miré.
-¿Si?-
-Recuerdame que apunte la letra de nuestra nana,que se me había olvidado,y yo no quiero que se me olvide,mamá la compuso con mucho cariño.-
-Tranquila,que yo tengo la letra apuntada-Le sonreí y miré a los chicos.-Iros a clase-Soné seca y borde pero después de todo lo ocurrido me veía incapaz de hablarles bien.
Ellos obedecieron y empezaron a caminar pero Louis se paró.
-Cris yo...-
-Adiós-Le corté y se fué con la cabeza agachada.
-Vámonos hermanita-Me levanté y le ofrecí la mano para que me la cojiera y así hizo.
-Prometeme una cosa-
-Cualquier cosa-
-¿Me prometes que no me vas a abandonar nunca?-Sonreí tiernamente al escuchar eso y la abrazé.
-Te lo prometo-Le dije al oído.

_____________

 Hooola! Soy nat :) y si me ignorais que os viole un moro chungo de esos con sida,naahhh tampoco soy tan malvada,un moro chungo con alguna enfermedad poco chunga  :D.
Bueno solo quería deciros que este cap es mi PREFERIDO de toda la nove :3 Me inspiré muchísimo al escribirlo y es demasiado empalagoso y emotivo pero me van las cosas así JAJAJAJAJA puuues la verdad esque me emocioné demasiado al escribirlo porque ese día me sentia especialmente ¿Feliz? seeep.
Solo deciros que Cris se emocionó al leerlo JAJAJAJA pero vamos que lo de ella es mucho cuento 8) y cuando lea esto me matará pero hay que arriesgarse.
Os preguntareis¿Y por qué cojones nos escribe un comentario aburrido?Puuues porque me aburro demasiado y necesito una vida O-o y bueno porque como es mi capítulo especial pues pongo un comentario que lo hace más especial en cierto modo.
Oc aburro mucho peor bueno...:( Cris me odia y vamos a dejar de escribir...


Nahhh es coña,Cris me ama :D


Bueno ya os dejo que soy un pelmazo y tengo que seguir escribiendo,lo últimoooo espero que os guste y seguidnos en twitter que tengo muy pocos seguidores,soy forever alone hasta en twitter D;.
@NatiiFraga    <------- YIOOOOPPP
@cristina130795   <-------------- La otra que escribe conmigo a la que nadie quiere MUAJAJAJAJAJA.

PD:Cris me matará cuando lea esto ._. ya puestos os cuento que se va a poner de fin de año: un vestido ajustado por arriba de leopardo, lo demás negro y de palabra de honor(Muy mona ella jajajaja) y yiop me voy a poner un vestido blanco de palabra de honor :P

Os queremos :3


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 8. Partido


*Narra Cris*

   Sonó el despertador y me levante. Hoy era miércoles. Menos para el fin de semana, guay!
   Desperté a Nati, que desde ayer estaba algo depre después de la ‘cita’ con Harry, al que en cuanto le viese, le iba a pegar un capón por imbécil.
   Cogí unos pitillos y una camiseta cualquiera y el uniforme de animadora, hoy íbamos a saltarnos unas cuantas clases para ensayar para el partido de hoy. Hoy iba a gozarlo viendo a la estúpida de Jessica muriendo de envidia.
   Cuando llegamos a clase no vimos a los chicos por ningún lado, en parte mejor, sobretodo para Nat, dudo que tuviese muchas ganas de ver a Harry. Lo que mas rabia me daba es que para mí la tarde de ayer fue estupenda con Louis, pero para ella casi se podría decir que fue un infierno.
   En cuanto acabo la primera clase fuimos al gimnasio a practicar las coreografías para el partido de futbol de hoy. Eran sencillas, pasos fáciles de aprender, en cuestión de 30min ya me las sabia enteras, y Nati también.
   El partido empezó y nosotras empezamos a hacer los bailes que llevábamos preparando toda la mañana, todo estaba saliendo a pedir de boca, y el quipo de nuestro instituto enseguida marco un gol. En cuanto vi quien estaba celebrando el gol me quede de piedra; era Louis. Y resulta que no solo estaba jugando Louis, si no que Liam y Niall también. Mire a las gradas y allí estaban Harry y Zayn. Y Zayn estaba algo… Triste?
   El resultado final fue un 4-1 a favor de nuestro equipo, 2 de esos goles de Louis, otro de Liam y el otro no se quien lo marco.
   Fui corriendo a los vestuarios, o al menos lo intente, por que la guarra de turno se me puso en medio antes de que pudiese entrar:
   -Te crees muy guay por estar en el equipo? Que sepas que voy a conseguir que te echen-me dijo, rodeada con sus 2 lame culos.
   -Si no lo consigo yo antes. Ahora si no te importa zorra, tengo que ir a ducharme-le pegue un empujón y la tire al suelo y empecé a caminar hacia los vestuarios, y justo entonces note como alguien me tiraba del pelo.
   Me di la vuelta, y como no, era la guarra esta. Le pegué un puñetazo en la nariz y me soltó, pero como no quería pelea, empecé a caminar.
   -Esto no se va a quedar así, golfa!-me dijo, mientras lloraba, con la nariz sangrando.
   -Lo que tú digas, ZORRA.
   Entonces me encontré con Louis de frente. Me miraba con cara de: otra vez? Vas a acabar expulsada definitivamente.
   -Hola-le dije, cortante.
   -Hola…-parecía sorprendido por mi tono-. Te pasa algo conmigo?
   -Supongo que será que la cita de ayer de Harry y Nat no fue muy bien…-le dije.
   -Si bueno, pero eso no es culpa mía. Además, ayer nos lo pasamos bien, no?-puso una mano en la pared que había detrás de mi, y me di cuenta de que estábamos pegados el uno al otro.
   -Si, claro que si-no se porque sentía que estaba nerviosa.
   Justo entonces, la guarra de Jessica paso por detrás y me miro mal, no se por que me daba que veía celos en su mirada.
   -Hola, Louis-le dijo, con su tono repelente. Cerré los puños conteniendo mi ira.
   -Hola, Jessica-le dijo, sin apartar la mirada de mi. Eso ya me gustaba más.
   La rubia de bote se fue indignada a los vestuarios y mire a Louis arqueando las cejas.
   -Hay algo que deba saber?-le pregunte.
   -Digamos que lleva toda la vida detrás de mí, pero nunca ha conseguido comerse ni un rosco-me dijo y me guiñó un ojo.
   -Perdón si os interrumpo chicos-era Nati, que estaba detrás de Louis, que se separo de mí y se fue a los vestuarios-. No crees que deberíamos ir a ducharnos e irnos? No me encuentro del todo bien…
   -Claro, vamos-le dije y la agarre de la mano.
   Nos duchamos y salimos de los vestuarios para irnos al hotel. Justo en el camino me encontré con Zayn, que me llamo y me hizo pararme un momento. Nati dijo que iba a ir caminando y que la alcanzara luego.
   -Sigue en pie lo de esta tarde, no Cris?-me dijo, con una mirada y una sonrisa muy seductoras. Mierda, lo había olvidad por completo…
   -Si, bueno… Veras Zayn, Nati no se encuentra muy bien… Que te parece si lo dejamos para otro día?-vi como su cara cambiaba y vi decepción-. Te prometo que te compensare, vale?
   -Si, de acuerdo, vale… No hay problema-me dijo y se fue caminando.
   De lo que menos quería preocuparme ahora era de que Zayn estuviese decepcionado, tenia una hermana de la que cuidar.

*Narra Louis*

   -Louis, una partida al FIFA?-me dijo Liam en cuanto llegamos a casa.
   -Creo que ya he tenido suficiente futbol por hoy, gracias…
   El pensar que ahora mismo Zayn estaría intentando ligarse a Cris me sacaba de quicio. Nunca he intentado quitarle a ninguno de sus ligues a él, no se por que tenia que venir ahora a tocarme las narices.
   En cuanto este pensamiento cruzo por mi cabeza, vi como Niall, Harry y Zayn cruzaban la puerta de la entrada.
   -Tu no tenias una cita hoy, Malik?-casi se escapo de mi boca, sin que lo pensase.
   -Cállate, Tomlinson, olvídate de mi existencia-me soltó y se fue hacia su habitación. Mire a Harry con cara extrañada y me lo explico.
   -Cris le ha dicho que no, que otro día-sentí como una alegría me recorría el cuerpo en cuanto me lo dijo-. Al parecer Nati no se encuentra muy bien y no quería salir.
   Vale, osea que no salía por su hermana, no porque le gustase yo… Eso cambiaba las cosas… Aunque eso me decepciono bastante, casi tengo que darle las gracias a Harry por dejar depre a Natalia después de su intento fallido de cita ayer. Lo que me dio además otro motivo para ver a Cris esta tarde…
   -Eso es culpa tuya Harry-en cuanto se lo dije lo entendió todo.
   -Bueno, ya vale no? Ahora me siento mal por decirle a Natalia que fui obligado…-se sentó en el sofá y se puso las manos en la cara.
   -Quizá deberías ir a disculparte, seguro que Natalia lo agradecerá…-y así podría ir yo también contigo y ver a Cris…
   -Eso es exactamente lo que voy a hacer-se levanto y cogió de nuevo su chaqueta.
   -Te acompaño!-le grite y cogí la mía y le seguí.
   Cogimos el coche para llegar antes, y en cuanto llegamos, directamente subimos a la habitación de las chicas. Cris nos abrió la puerta, y puso cara de sorprendida en cuanto nos vio. Llevaba el pelo recogido en un moño, una camiseta de tirantes y unos leggins, además, no llevaba ni maquillaje, pero para mí, estaba más guapa que nunca.
   -Que hacéis aquí chicos?-nos pregunto.
   -Esta Nat dentro?-le pregunto Harry, y si, estaba dentro, ya que la vi asomar la cabeza en cuanto oyó la voz de Harry, y fue hacia la puerta.
   -Que quieres, Harry?-le dijo, detrás de su hermana.
   -Podemos dar una vuelta y hablar un momento? No te quitare mucho tiempo te lo prometo-si no lo sentía, era muy buen actor la verdad.
   Natalia se le quedo mirando un momento y le lanzo una mirada a Cris, y algún gesto que puso su hermana debió decirle que era lo que tenia que hacer, y después contesto:
   -Pero solo un momento-le dijo-. Voy a ponerme unas deportivas.
   Cris se quedo en la puerta y en menos de medio minuto, Natalia ya estaba saliendo por la puerta, y empezó a caminar sin mirar a Harry siquiera, que la siguió sin decir nada.
   Mire a Cris, y después me miro ella a mí:
   -Tu querías algo, Louis?-se apoyo en la puerta.
   -Verte, así que supongo que ya he cumplido-le dije, y vi como se sonrojaba un poco, aunque parecía no darle importancia a lo que le acababa de decir-. Y… Supongo que también quería preguntarte una cosa…
   -El que?-se me quedo mirando, y tras un segundo me dijo-. Bueno, pasa entonces.
   Pase dentro de la espaciosa habitación de hotel, que era su casa, y aunque si fuese yo lo tendría todo revuelto, ellas lo tenían impecablemente ordenado. Se sentó en su cama con las piernas cruzadas y yo me senté en la silla que había enfrente. Y entonces le pregunté lo que llevaba preguntándome toda la tarde:
   -Le dijiste a Zayn que no saldrías con el por Natalia, o por otra cosa?
   Se me quedo unos segundos mirándome, pensando en su respuesta. Cada segundo que pasaba me hacia ilusionarme mas, por así decirlo. La apuesta me daba igual, no me interesaba lo mas mínimo regodearme delante de Zayn, al contrario que el; tan solo la quería a ella.
   -Supongo que un poco de ambas. Lo siento si te sientes decepcionado por la respuesta-me dijo, y se miro los pies.
   -Ni lo mas mínimo-una sonrisa se escapo de mis labios. Por primera vez sentía la esperanza de no perder esta apuesta.

Capitulo 7. Disaster Date


*Narra Natalia*

Cuando Cris se fué dejándome solita,Harry vendría dentro de nada y no tenía ni pu...puñetera idea(Le había prometido a Liam no decir más ''palabras feas'') de que ponerme,saqué todo de mis maletas y no encontraba nada que me gustara,no sé porque me pasaba aquello...El chico era mono sí,¿Mono?Era un dios,pero,no,yo no me tenia que volver a enamorar otra vez eso si que no,nunca más.
-AARRRRGG-Me estaba desesperando.
Al final por falta de tiempo me puse un vestido de verano de tirantes finos blanco con flores y por encima de las rodillas.
-Vamos Nat date prisa-Hablé sola mientras me peinaba y maquillaba,me calzé unas manoletinas blancas y me puse frente al espejo,empezé a hacer caras raras mientras reía,necesitaba un amigo o compañia,sola me aburría demasiado,llamaron a la puerta,me coloqué bien el vestido y abrí.
-Hola-le dije sonriendo,nos quedamos mirandonos mutuamente,¿Le daba un beso en la mejilla,le abrazaba,le daba la mano o...?.
-Hola-me sonrió él tambien y pasamos por alto el saludarnos de alguna otra forma.-¿Dónde vamos?-me fijé en él,llevaba una americana negra al igual que sus pitillos y una camisa blanca.
-Mmm...Pues no lo sé,¿Dónde quieres ir tú?-pregunté tímida,nunca habíamos hablado a solas realmente,siempre había alguien delante o un profesor interrumpiendonos.
-¿Vamos al Starbucks?-Asentí.
Por el camino estuvimos en silencio,parecía molesto,quizá estaba conmigo por obligación y yo lo último que quería era eso.
-Harry-Lo paré antes de que entrara por la puerta del Starbucks.
-¿Si?-me miró confundido y con algo de resentimiento,lo notaba.
-Tu estás aquí por obligación¿Verdad?-Le miré a los ojos esperando una respuesta.
-Te mentiría si te dijera que no-Lo sabía y no sé por qué me dolió,intenté convencerme a mi misma pensando que no pasaba nada pero me era imposible.
-Puedes irte si quieres,no me van a matar ni nada de eso-Aparté la mirada para no mirarle otra vez a los ojos.
-No,he prometido que iba a pasar la tarde contigo y soy de cumplir mis promesas.-
-No se lo diré a nadie-Evité como pude las lágrimas.
-Me iría,pero una promesa es una promesa.-En ese momento sentí odio y dolor a la vez,quería apartarme de él así que entré y me senté en la primera mesa que ví,el me siguió y se sentó en frente mía.
-¿Que vais a querer?-Nos preguntó un camerero joven y bastante guapo.
-Dos Mocca Blanco,por favor-Harry no me dejó hablar pero la verdad esque acertó en su elección.
Esperamos en silencio,un silencio bastante incómodo para ambos y al fin trajo nuestras bebidas,empezé a beber evitando mirarle mientras pensaba cosas que decir pero por muchos temas de converzación que pensara era incapaz de articular palabra,ridículo.Terminamos y él pagó,no hice intento de discutir por quien pagaría porque verdaderamente se me habían quitado hasta las ganas de hablarle.
-Bueno...Aun queda tiempo,¿Qué hacemos?-Intentó sonar amable pero después de todo lo que me había dicho para mí sonaba falso.
-Déjalo Harry,vete a casa,no tienes por qué estar finjiendo y estando aquí cuando no quieres,soy mayorcita y si me hacen algo pues ala una menos,quiero estar sola-Y antes de que me contestara me fuí de allí corriendo.
-No lo entiendo,no entiendo por qué me tiene que pasar esto a mi-murmuré para mi misma mientras caminaba con la cabeza agachada por quien sabe dónde.Suspiré y miré la hora con esperanzas de que fuera ya la hora de volver y así era,pero...¿Dónde estaba?.
-¡Lo que me faltaba!¡Y encima sin el móvil!-suspiré y me senté en una casapuerta resignada.
-¿Natalia?-Escuché dos voces masculinas que me resultaban familiares,alzé la vista y pude ver a mis dos salvadores.
-¡Liam!¡Niall!¡Me habeis salvado de morir aquí,helada y sola!-grité feliz.
-Mmmm...¿De nada?-rió Liam.
-Oye,¿Me ayudais a encontrar el hotel?Esque...Me he perdido-Admití avergonzada
-Claro,pero...¿Tú no estabas con Harry?-
-Sí,pero me fuí,es una historia muy larga supongo que ya os la contará él.-
-Bueno,vamos-Dicho esto me guiaron al hotel del que me había alejado bastante y una vez en la puerta les abrazé.
-Muchas gracias,de verdad-
-De nada mujer,para eso estamos-Niall me guiñó el ojo y le sonreí.
Subí a la habitación que compartíamos Cris y yo.
-¡Hermanita!Ya me tenías preocupada-Me dijo sonriente yo hize una mueca.-¿Qué me he perdido?-
Se lo expliqué todo con numerosos detalles.
-Y pues eso...¿Y tú que tal con Louis?-
-Pues geeniiiaaal,es un amor-sonreía con un brillito especial en los ojos,reí.
-Uiuiuiui aquí me huele a amooor-bromeé y me llevé un almohadazo.
-Mapas,almohadas...¿No te basta con pegarme con la mano simplemente?-reímos y me empezó a contar lo que había hecho con todo detalle incluído de que sabor era la bebida de cada uno.

*Narra Niall*

Después de dejar a Nat en el hotel volvimos a nuestro apartamento con la curiosidad de saber que habría pasado,nada más entrar vimos a Harry y a Louis conversando pero ni rastro de Zayn.
-Heeyy-dijimos Liam y yo saludando .
-Bueno Harry,que Nat nos ha dejado con la curiosidad,¿Qué ha pasado?-Preguntó Liam,directo.
-Bueno,pues-Empezó a contar con pocos detalles pero los justos para hacernos una idea de lo que había pasado.-Y después se fué corriendo.
-Y entonces fué cuando Niall y yo nos la encontramos sentada en una casapuerta-Dijo Liam encadenando los hechos.
-Joder Harry,para una cosa que te pido.-Louis se habia mosqueado un poco.
-Hice todo lo que pude ¿Vale? ¿Qué le hago yo si se comporta así?-
Y entonces entró un Zayn bastante borracho por la puerta.
-Zayn pero qué coño...-Antes de que terminara Liam me miró mal,orggg odiaba no poder decir palabrotas delante suya.
Estuvimos un rato intentando acostar a Zayn que no paraba de escabullirse diciendo que tenía más ganas de fiesta y todas las gilipolleces que se le pasaban por la cabeza.
-Mañana va a tener un resacón...-Louis miraba a Harry que sujetaba la puerta de la habitación de Zayn para que este no saliera.
-Y encima con instituto,si esque a quien se le ocurre...-Liam estaba algo preocupado.
Estuvimos despiertos hasta que aparentemente Zayn se durmió,una vez que lo hizo todos nos acostamos.Mañana había partido.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 6. Rayas y moral

*Narra Cris*

   Estaba todavía alucinando, de verdad Zayn me había pedido salir? Que le pasaba a estos chicos? Quien va a ser el siguiente, Liam?
   A pesar de eso, le hice más caso durante el resto del día a Louis, ya que Zayn, a pesar de ser guapísimo y más majo que el pan, tenía un aire chuleta que no me acababa de convencer…
   En cuanto Nat y yo nos quedamos solas (que solo fueron un par de minutos mientras íbamos al baño) tuvo que preguntar, no lo podía evitar la chiquilla:
   -Esto… Cris? No te bastaba con Louis que tenias que ir a por Zayn también?
   -Tengo que recordarte que a sido ÉL el que me ha pedido salir sin yo decirle nada? En que momento me he tirado al cuello de Zayn, si se puede saber?-me cabreaba que me pusiese de guarra de turno, para eso ya teníamos a la pelirrubia de bote de Jessica.
   -No, si no digo que te hayas tirado literalmente a su cuello… Pero no se, es raro que sin previo aviso te pidan 2 de los chicos salir, prácticamente al mismo tiempo…-al igual que yo, Nati lo estaba flipando.
   -Paso de comerme la cabeza, si me piden salir a dar una vuelta por mi guay, siempre y cuando no llegue a más…-me di cuenta de una cosa-. OYE! Ahora son las pruebas para animadoras!! CORRE, quiero ver el careto de la estúpida esa en cuanto nos vea llegar!
   Salimos corriendo del baño y al salir estaban ahí los chicos, simplemente les gritamos: TENEMOS QUE IRNOS, y no nos dijeron nada más. Menos mal, por que si no íbamos a llegar aun más tarde, y no era plan.
   Llegamos al gimnasio, nos apuntamos y nos dieron uno de los uniformes de nuestra talla. La entrenadora nos enseño unos pasos básicos y después, a demostrar nuestro talento.
   Como no, la guarra esta era la capitana, pero me la soplaba, yo pensaba desbancar a la zorra esta me costase lo que me costase, como que me llamaba Cristina.
   Fue sencillo, nos pusieron una canción muy fácil de seguir, y en un santiamén encandile a los jueces, y cuando anunciaron a las que habían pasado la prueba, no me sorprendí al ver que mi nombre y el de mi hermana estaban en la lista. El careto de la estúpida esa fue impresionante, pero yo tan solo pensaba: prepárate, que esto solo es el principio de todo lo que pienso arrebatarte…
   Pasamos por delante de ella y su panda de lame culos y nos fuimos a los vestuarios a cambiarnos, y justo entro ella, y nos miro con cara de asco, a lo que no tuve más remedio que responder:
   -Que miras, rubita? No solo te cabrea que pueda quitarte el puesto si no que también te da envidia que este mas buena que tú?-en realidad, nunca he creído que fuese una modelo ni nada parecido, pero con tal de hundirle la moral, lo que sea.
   -Tan solo veo a una golfa que quiere llamar la atención-golfa? GOLFA?! No sabes tu bien con quien te has metido bonita…
   -Quien? Yo? Oh, por favor… En cuanto pise este instituto supe quien era la que se tiraría hasta las piedras si tuviesen pene, y esa eres tu, rubita… Si es que eres rubita, claro, que yo eso no me lo trago… Pero vete preparando, que no tengo pensado quitarte solo tu puesto aquí, si no que voy a hacer de tu vida un puto infierno.
   Dicho esto, agarre mi mochila y a mi hermana de la mano, mientras le gritaba a la guarra mientras caminaba: tan solo es una advertencia, no digas que no te avise!
   Ya era la hora de irse a casa, pero no vimos a los chicos, así que caminamos hacia el hotel, comimos algo y empecé a arreglarme para cuando Louis viniese a buscarme. Me di una ducha, y como no me apetecía nada ponerme a alisarme el pelo, me eche simplemente un poco de espuma y me lo recogí con unas horquillas, me puse un vestido que me compre en Blanco hace lo que me parecía ya una eternidad, de estos de verano a rayas (muy mono la verdad) y unas sandalias. Sí, me diréis, que es muy arreglado para ir a dar una vuelta, pero es que por un día que me va a hacer buen tiempo en esta ciudad…
    En cuanto acabe de pintarme la raya, Louis me llamo al móvil para decirme que estaba ya abajo. En cuanto abrí la puerta Nati me grito:
   -ESPERAA!!!!!-vino corriendo junto a mí y me miro de arriba abajo, me hizo darme la vuelta y después me dijo-. Vale si, vas perfecta, como siempre. Pásatelo bien, princesita!
   -Yaaa…-me daba miedo cuando se ponía en ese plan-. Harry no tardara mucho en llegar, así que yo que tu me iba preparando…
   Baje a la recepción y estaba Louis, con unos pantalones rojos y una camiseta a rayas… Coincidencia? Puede… Pero daba algo de miedo…
   -Guau, ni que lo hubiésemos planificado eh?-me dijo en cuanto me vio-. Pero a ti te favorece más.
   -Tonterías-le dije, quitándole importancia, pero la verdad, es que casi me hizo sonrojarme y todo-. Bueno, a donde vamos?
   -Conozco un bar en el que hacen unos cocktails geniales! Bueno, también tienen sin alcohol, por si acaso no bebes y tal…
   -Oh, por favor… Me he pegado ya con una chica dos veces desde que llegue al instituto, de verdad te piensas que no bebo?-le dije de broma.
   -En realidad no, pero por si acaso-se río y empezó a guiarme por las calles de Londres, que cada día me gustaban mas.
   El bar era precioso, era muy estilo años 20, me encantaba, me había enamorado de ese sitio, pensaba volver aunque fuese solo con Nati el finde.
   Entonces, me di cuenta de una cosa, Louis tenia una herida bastante grande en la mano, con puntos, así que supuse que se le habría echo hace poco.
   -Oye Louis, y esa herida? Parece que te hiciste bastante daño…
   -El que? Esto? No, no es nada tranquila-de repente se puso nervioso, me daba miedo pensar como se lo había echo…-. Tan solo me corte con un cristal el otro día, nada grave.
   No se porque me parecía que me estaba mintiendo, supongo que todos ocultamos cosas… Pero, que clase de secreto me estaría ocultando para no revelarme la verdad de esa herida?

*Narra Zayn*

   Harry se acababa de ir con Natalia, Liam y Niall estaban jugando a no se que historias en la Play, y yo mientras tanto, aquí aburrido. Ese maldito Tomlinson… De verdad se creía que iba a quitarme a la nueva tía buena del instituto? La llevaba clara… Como si no supiese quien soy yo; Zayn Malik, al que ninguna chica se le escapa, al que con solo una sonrisa y un guiño de ojo tenia a todas comiendo de la palma de su mano… Lo iba a tener complicado.
   Si no fuese porque Liam esta siempre metido en medio, ya le hubiese dado un puñetazo… Que me quitasen a las chicas me molestaba, no sabéis de que manera.
   -Oye Liam, podéis dejar la porquería esa y hacer algo de provecho? Por que narices no llama el jefe ahora para algún trabajo? De verdad quiero meterle a alguien una bala en la cabeza…
   -Pues baja los humos, Malik-me dijo Liam, que seguía con los ojos pegados a la pantalla de televisión-. No me puedo creer que hayáis montado semejante bronca TAN SOLO por una chica!
   -Por favor Liam… de verdad te parece ‘tan solo una chica’? Salta a la vista que es perfecta… Hasta se pega con otras, que no solo es sexy, si no que la hace parecerse a mi…
   -La única diferencia es que tu casi se podría decir que lo haces porque te divierte, mientras que ella lo hace para defender a su hermana, lo cual tiene mas disculpa-estaba claro que Liam nunca me iba a dar la razón en estos temas… Como odio que me lleven la contraria.
   -En mi opinión, la verdad es que no tienen mucho de especial… Son chicas normales, guapas, por supuesto… Pero montar todo este pitote con Louis solo por Cris, Zayn? Hay cosas más importantes-dijo Niall.
   -Como que? Y no se te ocurra decir los estudios o el trabajo, porque estoy harto de que me repitáis eso cada dos por tres…
   -Como ser feliz Zayn, de verdad eres feliz siendo así? Por que yo no lo seria…-Niall se había pasado de la raya.
   -Paso de discutir más con vosotros. Me voy a dar una vuelta.
   Cogí la chaqueta y salí por la puerta. Estaba harto de todo este rollo moral de todos.
   Pensaba quedarme con Cris, aunque tan solo fuese por regodearme delante de Louis sin que el pueda decirme nada.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Capitulo 5. Esto es la guerra


*Narra Natalia*
Me levanté con los ojos llenos de lágrimas y la almohada mojada, abría tenido una pesadilla y lo que mas me molestaba es que no la recordaba.
-Vamos Cris, no me seas vaga y levanta-La verdad es que aun faltaban unos minutos para que nos tuvieramos que levantar pero me aburria sola y no sabía que hacer.
-Déjame pesada-me intentó pegar pero la esquivé,ella siempre con su mal humor.
-Pues nada,te tendré que vestir yo-Dicho esto fuí hacia su maleta y cojí unos pantoles pitillos negros con una camiseta blanca de hombro en la que ponia "Kiss my ass",la levanté de la cama tirando de ella y le quité la camiseta del pijama,le puse la otra camiseta y los pantoles.
-Ala-sacudí las manos y fuí yo a por mi ropa,cojí unos shorts muy cortos vaqueros claros y una camiseta por encima del omblido de los ramones,me puse las vans negras y a mi hermana unas manoletinas negras tambien.
-Tiene huevos que te tenga que vestir yo ehh hermanita.-reí y ella estaba algo zombie.
-Venga vamos ya-al parecer se había espabilado por fin.
Llegamos al instituto y fuimos a la primera clase que teniamos,nada más entrar vimos a la rubia aquella,Jessica,se había intentado disimular con maquillaje el moratón del ojo pero aun así se le notaba a legua,no pude evitar reirme.
-Shhhh...Calla tonta,que no quiero que nos expulsen otra vez-mi hermana y yo reimos y buscamos a los chicos con la mirada sin resultado alguno,no estaban.
Nos sentamos donde el día anterior y esperamos a que llegara el profesor que tampoco llegaba.
-Oh mira quien viene-me dijo Cristina dandome un codazo.
-Org...La que faltaba ahora-suspiré,Jessica se acercaba y esta vez no habia nadie para separarnos.
-¡Hey!Que sepais que no vais a salir de rositas por lo de ayer-dijo con tono amenzante,reí.
-¿Perdon?-
-Lo que oyes,por favor,si os doy mil vueltas a las dos.-
-Cris,le metes tu,o le meto yo.-y justo en ese momento me jaló del pelo.
-No sabes con quien te has metido rubita-me levanté de la silla y la agarré de la cola que llevaba tiré hacia atrás llevandome en la mano algunos pelos y de nuevo acabamos pegandonos,en el suelo,mi hermana ayudaba en lo que podia dado que estabamos en el suelo.
Y entonces vi de pasada a los chicos mirandonos boquiabiertos y con algunas...¿Cicatrices?.
-¡¿Otra vez?!-exclamó Louis que cogió a mi hermana como un saco de patatas igual que hizo Liam con Jessica.
-Que asco de gente,de instituto y de vida-medio grité y me fuí de allí hecha una furia,entré en el cuarto de baño y me encerré en uno de los baters con pestillo,me senté en el bater,incojí las piernas y las rodeé con mis brazos.
-Nat...¿Estas bien?-escuché a mi hermana entrar.
-¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?-pregunté.
-Nada es fácil,y vamos a superar todo esto juntas vale?Vamos a hundir a esa guarra como siempre hemos hecho-
Abrí la puerta y le sonreí,corrí la distancia que nos separaba y me tiré a sus brazos para abrazarla.
-Vamos a apuntarnos para ser animadoras-me dijo sonriente
-pero si el uniforme es guarras,das un pequeño saltito y se te ve hasta el alma-reimos.
-¿Pero tu no querias hundirla? Pues ya esta.-asentí y salimos fuera para ir de nuevo a clase.
-Desde vuestra llegada estais revolucionando nuestra paz y tranquilidad-bromeó Louis.
-¿Oye tu no vas muy fresca?-preguntó Harry que no me quitaba los ojos de encima.
-Llevar una camiseta por encima del ombligo no es ir fresca,sin embargo,si te fijas en las animadoras,esas si que van frescas-dije recordando la propuesta de Cris.
-Ah!¿Sabeis que?Nos vamos a presentar para animadoras.-dijo Cris sonriente como siempre a los chicos se le abrieron los ojos como platos.
-Estais de coña ¿no? Sabeis que Jessica es la que lleva todo eso y es como meterse en la boca del lobo-Niall nos miraba raro.
-Pero no contais con una cosa-miré a mi hermana-Nosotras somos lobas-dijimos a la vez y reimos.
Empezé a andar adelantandome al grupo y escuché como mi hermana le daba una colleja a alguien.
-Harry que se te van los ojos por detrás,y Niall no te creas que no me he dado cuenta de que a ti tambien-aguanté la risa y me giré alzando una ceja,justo entonces sonó el timbre.
-Oye,vamos a volver a clase,que no quiero tener problemas con el de historia que es el unico profe que me cae bien.-dijo Cris,todos asentimos y fuimos a clase.
-Oye Harry-le dije para que me mirara y nos quedamos en la puerta mientras los demás entraban.-¿A que se deben tantas cicatrices?- Noté como se ponía nerviso.
-Pues...-Y justo entonces el profesor se dió cuenta de que aun estabamos fuera.
-Eh,vosotros dos,anda entrad-sonreía como siempre,no parecía amargado como todos los profesores al menos él sonreía.
Harry fue a entrar a clase pero lo paré.
-Me contestas luego-Le dije al oído y fuí con mi hermana.
-¿Qué le has dicho tu a Harry ehhh?-bromeó.
-Anda callate y a lo tuyo guapa-reimos cualquiera que nos escuchara se pensaría que casi siempre nos estabamos peleando.

*Narra Louis*

-tssss,Cris,tsssss-No me hacia caso así que le tiré una bola de papel.
-¡Ay!-reí-¿Que quieres Louis?-me preguntó fingiendo enfadarse.
-¿Sigue en pie lo de esta tarde?-Le guiñé un ojo.
-¿Mi hermana tiene con quien salir?-asentí.
 -Por desgracia si-interrumpió Harry al que pegué para que siguiera a lo suyo.
-Tu a este ni caso-le sonreí y ella me devolvió la sonrisa,una sonrisa preciosa.
-Oye Cris ¿Tienes algo que hacer mañana?-le preguntó Zayn mordiendose el labio,arg...Jugaba sucio ese Malik...
-Eh...No,bueno,en realidad si-No pude evitar descojonarme-. Esque bueno...No quiero dejar a mi hermana sola otra vez.-
-Tranqui,puedes irte,estaré bien no tengo ocho años-interrumpió Natalia,mierda,mierda. -Bueno entonces supongo que sí-Le dijo no muy convencida mirando a su hermana.
-Pues te pasaré a recojer-Zayn le guiño el ojo y vino de nuevo donde estabamos todos mirandome sonriente.
-No te creas que por que vaya a salir una tarde contigo vas a ganar Malik-le dije.
-No entiendo como una chica puede hacer que os comporteis así-Dijo Liam haciendo de su papel de padre como siempre.
-Vamos Liam,tienes que reconocer que no son unas chicas simplemente,lo tienen todo,admitelo al menos-Dijo Zayn.
-Si lo admito,¿Me dejais en paz?-Preguntó Liam.
-Eso significa que lo estas admitiendo-medio grité y me miraron.
-¿Qué?-
-Chicos ahora que lo pienso bien,el padre de Jessica es amigo de nuestro jefe ¿No?-asentimos-Pues,¿Y si va a su padre y le cuenta lo de las chicas?¿Sería capaz de mandar a alguien para hacerles daño?-
-No digas tonterías Hazza-Dijo Niall aunque en realidad a todos nos hizo pensar sus palabras.
-Pensad que Jessica no es de rendirse a la primera y de todas formas no creo que sean capaz de hacerle nada más-asentimos y estuvimos el resto de la clase pensativos.

martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 4. Apuestas


*Narra Cris*

   Genial, era el primer día y ya la habíamos liado parda, todo por culpa de la rubia de bote estúpida de turno… No se porque me tenia pinta de ser la típica cheerleader imbécil de todo instituto… Bueno, si lo era, yo ya sabia que hacer: meterme a animadora también y quitarle el puesto y el protagonismo hasta hundirla moralmente por meterse con lo más importante que me queda en mi vida, mi hermana.
   Terminamos la clase en el despacho del director, que nos dijo que nos fuésemos por lo que quedaba de día, y que mañana ya pensaría que castigo imponernos a las dos; pero la rubia no se fue de rositas, y eso me alegraba. Saque una sonrisa perversa en cuanto la vi en el pasillo sentada en una silla con hielo en el ojo. La próxima vez que quiera meterse con mi hermana o conmigo se lo pensara dos veces.
   En cuanto estábamos saliendo por la puerta del instituto a esto de tercera hora, no se porque no me sorprendió escuchar unas voces masculinas llamándonos.
   -A ver, Latin Queens!-eran Louis y los chicos-. Menuda reputación os estáis ganando nada mas llegar! Ni Zayn batió el record de malote del instituto tan rápidamente!
   -Yo me rebelé en el recreo-nos dijo Zayn en cuanto estaban a nuestro lado y nos guiñó un ojo.
   -Bueno, al menos nos ahorraremos las novatadas, algo positivo tendremos que sacar de esto no?-les dijo Natalia.
   -Aun así, ir a golpes tampoco está bien, chicas…-nos dijo Liam en tono paternal.
   -Oh, cállate ya Daddy, no querrás convertir a estas malotillas en dulces mazapanes no?-dijo Harry, que cuando vio que Nati se río, le guiño un ojo.
   Nos alejamos del instituto y nos fuimos al centro comercial, que tenia zona de recreativos y nos pasamos el resto de la mañana jugando a los bolos y al futbolín.
   En cuanto llego la hora de comer, nos fuimos a un Friday’s que había cerca y comimos allí todos juntos. No hablamos de cosas con importancia, simplemente nos reíamos de las estupideces de Louis y hablábamos del incidente de clase.
   Por la tarde, Nati y yo aprovechamos que estaban los chicos con nosotras para irnos a dar una vuelta por algunos sitios que no nos habían dado tiempo a ver cuando llegamos, y aprovechamos y como no, hicimos unas pequeñas compras… Cuando digo pequeñas, me refiero a un mínimo de 3 bolsas cada una claro… Si, somos unas fashion victim.
   A eso de las 7, los chicos nos acompañaron al hotel y nos despedimos. Cuando Nati ya había entrado por la puerta y el resto de los chicos ya habían empezado a caminar en dirección a sus casas, Louis me agarro del brazo:
   -Oye, no he tenido tiempo de preguntarte… Estas mejor? Por lo de… ya sabes, lo de esta mañana-su humor había desaparecido por un momento.
   -Si, no te preocupes. Salir y olvidarme un poco de la realidad me ha venido genial. Dale las gracias a los chicos por eso, y gracias a ti, por supuesto-le dije.
   -Cada vez que lo necesites, ya te lo dije esta mañana-me sonrío y empezó a caminar en la dirección en la que fueron el resto de los chicos-. Oye! Cris!
   -Que pasa, Louis?-me pare, ya que había empezado a caminar en dirección a mi habitación.
   -Ya se que mañana por la mañana tenemos clase y nos veremos allí pero… Te apetecería salir por la tarde los dos juntos y tomar algo? Ya sabes, para despejarte y esas cosas-me dijo con una sonrisa muy… muy atrayente.
   -Siempre y cuando Nati tenga con quien estar por la tarde… Trato echo-le sonreí una vez más. No se que tenia este chico que me encantaba.
   -Guay!
   -Guay!-nos reímos los dos.
   -Nos vemos mañana en clase entonces-y cuando dijo esto, si que si, siguió al resto de sus amigos.
   Subí a la habitación y llame a la puerta, ya que la llave la tenía Nati, y ella ya había entrado. Me abrió la puerta y me miro con su cara de: que ha pasado que no has subido a la vez que yo? Que quería ese casanova de ojos azules y tierna sonrisa?
   -No preguntes-le dije antes de que me preguntase nada.
   -Jopeee, pero quiero saber que te ha dicho Louiiiis!-me puso cara de cachorrito y tuve que contárselo.
   -Vaaale… Nada, que mañana vamos a salir a dar una vuelta.
   -Uhhhh!!!! Ami eso me suena a rollo!!!
   -No digas tonterías, petarda-la empuje y la tire encima de la cama, mientras ella se meaba de risa-. Pero… Supongamos que gracias a eso te he conseguido una cita con Harry-se paro de reír y se le abrieron los ojos como platos-. DE NADA!
   Simplemente se callo y se fue al baño. Yo lo flipaba con esta chica, de verdad…

*Narra Harry*

   No me podía creer que a Louis de verdad se le pasase por la cabeza invitar a salir a una de las nuevas… En que estaba pensando? No se da cuenta de que nuestro trabajo puede necesitarnos en cualquier momento? Y que le iba a decir a ella? No se por que ahora se pone a pensar en chicas cuando nunca antes lo había echo…
   Pero lo mas gracioso llego cuando me dijo que para que ella saliese tenia que salir yo con su hermana. Vale, si, esta buena… Pero ahora mismo no estoy tan necesitado de mujeres… Todo lo contrario a Zayn, que últimamente estaba más salido que el pico de una mesa.
   Después de que Louis me insistiese mucho, al final accedí, no me supondría nada negativo, así también pasaba yo la tarde y podría meterme con Zayn, diciéndole que ligo mas que el; se que lo odia.
   -Nadie mas flipo cuando empezaron las dos a meterse de leches con Jessica?-nos dijo Niall-. En serio, parecen… Mafiosas. Tiene gracia no?
   -En realidad no, Niall, déjalo-le dijo Liam mientras le despeinaba. Menuda panda de tarados tenía por amigos.
   -A nadie mas le pareció sexy?-dijo Zayn, al que TODO en una chica le parecía sexy. Pero justo ahora que el lo dijo…
   -Ahora que lo dices, Zayn… La verdad es que si. Las dos son sexys por naturaleza, de eso no cabe duda, pero verlas así… Pfff
   -Bueno, relajaros los dos un poco…-nos dijo Louis.
   -Que pasa, que no te gusta que hable así de tu noviecita?-le dijo Zayn, picándole, como siempre.
   -Si tan solo lo fuese, pero como no es el caso…-le dijo Louis, intentando quitarle importancia al asunto.
   -Para tu desgracia no, Loueh?
   -Zayn, yo que tu me callaba si no quieres pelea-increíble, Louis se había cabreado.
   -Que pasa? Tienes miedo a que te la quite?-le reto Zayn.
   -Tú nunca podrías quitarme nada, Malik-vale, ahora es cuando llegaban las apuestas.
   -Cuanto te apuestas?-dijo Zayn, demostrando lo que yo ya sabia que iba a pasar.
   -El que primero la conquiste, se la gana, y el otro no tendrá mas que sentarse y mirar-dijo Louis, y le tendió la mano para cerrar otra de sus múltiples apuestas, aunque normalmente solían ser sobre quien apuntaba mejor con una pistola.
   -Hecho. Pero luego no me vengas llorando, Tomlinson.
   Escuchamos como el teléfono de nuestro ‘trabajo’ sonaba, y Liam lo cogió. Tras escuchar las indicaciones claramente y tomar algunas notas, colgó con un simple ‘De acuerdo’ y nos miro.
   -Chicos, tenemos trabajo que hacer.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 3:Trabando nuevas amistades.

*Narra Louis*

No llevabamos ni media hora con las nuevas y ya comian de nuestra mano...Era demasiado fácil,aunque he de reconocer que la mayor,Cris,me había llamado la atención desde el principio...Y encima españolas...
-¿Estais mejor?-Harry las miraba de arriba a abajo deteniendose en cada curva perfecta que tenian ambas hermanas,no pude evitar darle una colleja.
-¿Que miras tu tanto eh?-no sé por qué pero estaba molesto.
-Vamos Louis,no me digas que tu no tienes ganas de...Bueno,ya sabes,estan buenisimas.-me susurró Harry,suspiré,siempre pensando igual,aunque he de reconocer que yo pensaba lo mismo.
Miré a los demás,Natalia y Cris nos miraban confundidas,reí.
-Nada,nada,tonterías-Sonreí ampliamente,ellas se miraron mutuamente y se volvieron a abrazar.
-¿Sabeis?Me he quedado con la duda de saber por qué murieron sus padres.-Liam estaba pensativo.
-Eso no importa,la cosa es que estan solas y necesitan a alguien que las consuele como nosotros sabemos ¿No chicos?-Niall era igual o peor que Harry,que chicos estos...
-Y además españolas...Con lo que nos gusta a nosotros el acento español eh o no ehh-Zayn rió y a causa de su risa contagiosa los demás tambien nos reimos pero paramos al ver que las mellizas que tanta sensación habian causado se acercaban.
-Será mejor que volvamos a clase,ya estamos mejor-habló Cris por ambas,asentimos y justo cuando entramos por la puerta sonó el timbre.

*Narra Natalia*

Entramos en la siguiente clase, ni idea de que asignatura se trataba,esta vez Cris y yo si pudimos sentarnos juntas pero muy alejadas de los chicos,ellos al darse cuenta de eso se levantaron y se acercaron a nosotras,miraron a los chicos que habia detras y delante nuestra,estos instantaneamente se levantaron y fueron a ocupar los otros asientos libres que habian dejado.
-¿Como...-Antes de que terminara la pregunta el profesor entró en clase.
Empezó a explicar,no sin antes presentarnos de nuevo a mi hermana y a mi.
-No entiendo una santísima mierda-medio grité en español ya que me estaba empezando a agobiar por no entender casi nada de lo que decia,entendia frases y palabras sueltas pero no llegaba a mas.
-Vamos Nat,si no entenderías nada aunque te lo dijeran en español-rió Cris
-¡Oye!-Le pegué suavemente y me llevé un manotazo por su parte,le di otro y empezamos apegarnos delante de toda la clase,algunos reian y otros discutian por cuan corto podía ser nuestro coeficiente mental.
-¡VALE!Vamos a parar-Dije antes de que me volviera a pegar para que así "ganara" yo.
-Esta bien,esta bien...-
El profesor siguió explicando ignorando lo pasado anteriormente.
-La que habeis montado las dos solitas-Nos dijo Harry mientras me miraba con esos ojos suyos verdes tan...tan...shdsheudshgeyds.
-¿Y así es como os peleais de broma?No quiero estar cuando os pegueis de verdad-rió Liam
-Oye pues a mi me a gustado-dijo Louis indiferente,le miramos raro.-¿Qué?Siempre soy yo el que hace cosas de esta,ya era hora de que alguien mas lo hiciera que si no me siento solo ¿Vale?-Hizo como el que lloraba y reimos.
-Oye,¿Me cojes el boli?-me pidió Cris sonriente,no sabía si fiarme o no y al final opte por cojerle el boli.
Como no tenia ganas de levantarme me agarré con una mano a la mesa y me incliné hacia un lado intentando alcanzar el boli con la mano estirada y justo cuando lo rozé me empujó y PUM.
-¡Serás hija de puta!-Grité en castellano desde el suelo.
-¿Qué ha dicho?-oí preguntar a Liam,Niall se acercó a él y le contestó-¡Oye!¡Esa boca!-
Cris estaba muerta de risa casi sin respiración,me levanté con orgullo,levanté la silla y me volví a sentar.
Esperé pacientemente y soporté las bromas de los chicos acerca de mi reciente caída hasta que pasó lo que supuse,Cris se hechó hacia atrás apoyando la silla solo en las dos patas traseras,aproveché la oportunidad y le empujé hechandome hacia alante en mi propia silla haciendo que esta se apoyara solo en las dos patas derechas,no sé como ni por qué pero en vez de caerse ella me caí yo de nuevo.
-¡Joder!¿Me estas vacilando?-grité y Liam me miró mal.
-¿Qué te he dicho yo de las palabras feas?-
-Lo siento,lo siento-dije agachando la cabeza.
-Que patosJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que patos-sJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo,no puedo-Mi hermana estaba llorando de la risa,le miré mal y le pegué de nuevo.
-¡¿PERO SE PUEDE SABER DE DONDE VENIS!?¿¡DE LA FANA!?-Sí,creo que el profesor se habia mosqueado.
-Perdonalas,son bipolares como ellas solas-Zayn se estaba descojonando a más no poder al igual que toda la clase,no pude evitar sentir algo de verguenza.
-¡Iros a la mierda ¿vale?!-miré mal a toda la clase y suspiré.
-Pero si esque eres una patosa niña y una pesada,no te creas que te vas a comer nada con los cinco pivones que tienes alante y atrás-Habló una rubita que no había visto la verdad,eso me mosqueó y a mi hermana también,nos levantamos a la vez y nos acercamos a ella.
-¿Se puede saber que coño has dicho?-dije con una sonrisa falsa e intentando mantenerme tranquila.
-Anda,quita,quita bicho-argggg esta no sabía con quien se había metido.
Fuí a pegarle cuando mi hermana me apartó.
-¿Pero se puede saber que haces?Seré inocente pero sé defenderme Cris.-Me molestaba que siempre se metiera en mis peleas,me ignoró.
-¿Quién te crees para insultar a mi hermana eh?-
-¿Quién te crees que eres tú para hablarme?-eso me sacó de quicio y finalmente le metí una hostia.
-¿Qué haces?-se levantó de la silla y me pegó a mi,se la devolví y Cris tambien,no sé como pero acabamos pegandonos las tres aunque no duramos mucho dado que sentí unas manos firmes agarrarme de la cintura y por mucho que luchara por soltarme de su agarre era mucho más fuerte que yo,pude ver como Louis agarraba a Cris y el profesor a la rubia esa.
-Gilipollas,soys las dos unas completas gilipollas.-
Pillé desprevenido a quien fuera que me agarrara,conseguí soltarme y antes de me volviera a cojer conseguí volverle a pegar a la guarra aquella.
-Mira bonita,a mi me dices lo que quieras,pero a mi hermana ni la nombres porque te mato¿¡VALE!?Es lo unico que me queda y no voy a permitir ni que tu ni que nadie le haga daño-le gritó Cris al borde de las lágrimas y yo,sin darme cuenta,al escucharla empezé a llorar,me giré y vi por fin a quien me había separado,esos rizos y esos ojazos verdes eran iconfundibles,me abrazé a él y lloré de nuevo,que asco,odiaba llorar,pero por mucho que intentara aparentar y ser fuerte yo sabia muy bien que no lo era.