miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 8. Partido


*Narra Cris*

   Sonó el despertador y me levante. Hoy era miércoles. Menos para el fin de semana, guay!
   Desperté a Nati, que desde ayer estaba algo depre después de la ‘cita’ con Harry, al que en cuanto le viese, le iba a pegar un capón por imbécil.
   Cogí unos pitillos y una camiseta cualquiera y el uniforme de animadora, hoy íbamos a saltarnos unas cuantas clases para ensayar para el partido de hoy. Hoy iba a gozarlo viendo a la estúpida de Jessica muriendo de envidia.
   Cuando llegamos a clase no vimos a los chicos por ningún lado, en parte mejor, sobretodo para Nat, dudo que tuviese muchas ganas de ver a Harry. Lo que mas rabia me daba es que para mí la tarde de ayer fue estupenda con Louis, pero para ella casi se podría decir que fue un infierno.
   En cuanto acabo la primera clase fuimos al gimnasio a practicar las coreografías para el partido de futbol de hoy. Eran sencillas, pasos fáciles de aprender, en cuestión de 30min ya me las sabia enteras, y Nati también.
   El partido empezó y nosotras empezamos a hacer los bailes que llevábamos preparando toda la mañana, todo estaba saliendo a pedir de boca, y el quipo de nuestro instituto enseguida marco un gol. En cuanto vi quien estaba celebrando el gol me quede de piedra; era Louis. Y resulta que no solo estaba jugando Louis, si no que Liam y Niall también. Mire a las gradas y allí estaban Harry y Zayn. Y Zayn estaba algo… Triste?
   El resultado final fue un 4-1 a favor de nuestro equipo, 2 de esos goles de Louis, otro de Liam y el otro no se quien lo marco.
   Fui corriendo a los vestuarios, o al menos lo intente, por que la guarra de turno se me puso en medio antes de que pudiese entrar:
   -Te crees muy guay por estar en el equipo? Que sepas que voy a conseguir que te echen-me dijo, rodeada con sus 2 lame culos.
   -Si no lo consigo yo antes. Ahora si no te importa zorra, tengo que ir a ducharme-le pegue un empujón y la tire al suelo y empecé a caminar hacia los vestuarios, y justo entonces note como alguien me tiraba del pelo.
   Me di la vuelta, y como no, era la guarra esta. Le pegué un puñetazo en la nariz y me soltó, pero como no quería pelea, empecé a caminar.
   -Esto no se va a quedar así, golfa!-me dijo, mientras lloraba, con la nariz sangrando.
   -Lo que tú digas, ZORRA.
   Entonces me encontré con Louis de frente. Me miraba con cara de: otra vez? Vas a acabar expulsada definitivamente.
   -Hola-le dije, cortante.
   -Hola…-parecía sorprendido por mi tono-. Te pasa algo conmigo?
   -Supongo que será que la cita de ayer de Harry y Nat no fue muy bien…-le dije.
   -Si bueno, pero eso no es culpa mía. Además, ayer nos lo pasamos bien, no?-puso una mano en la pared que había detrás de mi, y me di cuenta de que estábamos pegados el uno al otro.
   -Si, claro que si-no se porque sentía que estaba nerviosa.
   Justo entonces, la guarra de Jessica paso por detrás y me miro mal, no se por que me daba que veía celos en su mirada.
   -Hola, Louis-le dijo, con su tono repelente. Cerré los puños conteniendo mi ira.
   -Hola, Jessica-le dijo, sin apartar la mirada de mi. Eso ya me gustaba más.
   La rubia de bote se fue indignada a los vestuarios y mire a Louis arqueando las cejas.
   -Hay algo que deba saber?-le pregunte.
   -Digamos que lleva toda la vida detrás de mí, pero nunca ha conseguido comerse ni un rosco-me dijo y me guiñó un ojo.
   -Perdón si os interrumpo chicos-era Nati, que estaba detrás de Louis, que se separo de mí y se fue a los vestuarios-. No crees que deberíamos ir a ducharnos e irnos? No me encuentro del todo bien…
   -Claro, vamos-le dije y la agarre de la mano.
   Nos duchamos y salimos de los vestuarios para irnos al hotel. Justo en el camino me encontré con Zayn, que me llamo y me hizo pararme un momento. Nati dijo que iba a ir caminando y que la alcanzara luego.
   -Sigue en pie lo de esta tarde, no Cris?-me dijo, con una mirada y una sonrisa muy seductoras. Mierda, lo había olvidad por completo…
   -Si, bueno… Veras Zayn, Nati no se encuentra muy bien… Que te parece si lo dejamos para otro día?-vi como su cara cambiaba y vi decepción-. Te prometo que te compensare, vale?
   -Si, de acuerdo, vale… No hay problema-me dijo y se fue caminando.
   De lo que menos quería preocuparme ahora era de que Zayn estuviese decepcionado, tenia una hermana de la que cuidar.

*Narra Louis*

   -Louis, una partida al FIFA?-me dijo Liam en cuanto llegamos a casa.
   -Creo que ya he tenido suficiente futbol por hoy, gracias…
   El pensar que ahora mismo Zayn estaría intentando ligarse a Cris me sacaba de quicio. Nunca he intentado quitarle a ninguno de sus ligues a él, no se por que tenia que venir ahora a tocarme las narices.
   En cuanto este pensamiento cruzo por mi cabeza, vi como Niall, Harry y Zayn cruzaban la puerta de la entrada.
   -Tu no tenias una cita hoy, Malik?-casi se escapo de mi boca, sin que lo pensase.
   -Cállate, Tomlinson, olvídate de mi existencia-me soltó y se fue hacia su habitación. Mire a Harry con cara extrañada y me lo explico.
   -Cris le ha dicho que no, que otro día-sentí como una alegría me recorría el cuerpo en cuanto me lo dijo-. Al parecer Nati no se encuentra muy bien y no quería salir.
   Vale, osea que no salía por su hermana, no porque le gustase yo… Eso cambiaba las cosas… Aunque eso me decepciono bastante, casi tengo que darle las gracias a Harry por dejar depre a Natalia después de su intento fallido de cita ayer. Lo que me dio además otro motivo para ver a Cris esta tarde…
   -Eso es culpa tuya Harry-en cuanto se lo dije lo entendió todo.
   -Bueno, ya vale no? Ahora me siento mal por decirle a Natalia que fui obligado…-se sentó en el sofá y se puso las manos en la cara.
   -Quizá deberías ir a disculparte, seguro que Natalia lo agradecerá…-y así podría ir yo también contigo y ver a Cris…
   -Eso es exactamente lo que voy a hacer-se levanto y cogió de nuevo su chaqueta.
   -Te acompaño!-le grite y cogí la mía y le seguí.
   Cogimos el coche para llegar antes, y en cuanto llegamos, directamente subimos a la habitación de las chicas. Cris nos abrió la puerta, y puso cara de sorprendida en cuanto nos vio. Llevaba el pelo recogido en un moño, una camiseta de tirantes y unos leggins, además, no llevaba ni maquillaje, pero para mí, estaba más guapa que nunca.
   -Que hacéis aquí chicos?-nos pregunto.
   -Esta Nat dentro?-le pregunto Harry, y si, estaba dentro, ya que la vi asomar la cabeza en cuanto oyó la voz de Harry, y fue hacia la puerta.
   -Que quieres, Harry?-le dijo, detrás de su hermana.
   -Podemos dar una vuelta y hablar un momento? No te quitare mucho tiempo te lo prometo-si no lo sentía, era muy buen actor la verdad.
   Natalia se le quedo mirando un momento y le lanzo una mirada a Cris, y algún gesto que puso su hermana debió decirle que era lo que tenia que hacer, y después contesto:
   -Pero solo un momento-le dijo-. Voy a ponerme unas deportivas.
   Cris se quedo en la puerta y en menos de medio minuto, Natalia ya estaba saliendo por la puerta, y empezó a caminar sin mirar a Harry siquiera, que la siguió sin decir nada.
   Mire a Cris, y después me miro ella a mí:
   -Tu querías algo, Louis?-se apoyo en la puerta.
   -Verte, así que supongo que ya he cumplido-le dije, y vi como se sonrojaba un poco, aunque parecía no darle importancia a lo que le acababa de decir-. Y… Supongo que también quería preguntarte una cosa…
   -El que?-se me quedo mirando, y tras un segundo me dijo-. Bueno, pasa entonces.
   Pase dentro de la espaciosa habitación de hotel, que era su casa, y aunque si fuese yo lo tendría todo revuelto, ellas lo tenían impecablemente ordenado. Se sentó en su cama con las piernas cruzadas y yo me senté en la silla que había enfrente. Y entonces le pregunté lo que llevaba preguntándome toda la tarde:
   -Le dijiste a Zayn que no saldrías con el por Natalia, o por otra cosa?
   Se me quedo unos segundos mirándome, pensando en su respuesta. Cada segundo que pasaba me hacia ilusionarme mas, por así decirlo. La apuesta me daba igual, no me interesaba lo mas mínimo regodearme delante de Zayn, al contrario que el; tan solo la quería a ella.
   -Supongo que un poco de ambas. Lo siento si te sientes decepcionado por la respuesta-me dijo, y se miro los pies.
   -Ni lo mas mínimo-una sonrisa se escapo de mis labios. Por primera vez sentía la esperanza de no perder esta apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario