lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 6. Rayas y moral

*Narra Cris*

   Estaba todavía alucinando, de verdad Zayn me había pedido salir? Que le pasaba a estos chicos? Quien va a ser el siguiente, Liam?
   A pesar de eso, le hice más caso durante el resto del día a Louis, ya que Zayn, a pesar de ser guapísimo y más majo que el pan, tenía un aire chuleta que no me acababa de convencer…
   En cuanto Nat y yo nos quedamos solas (que solo fueron un par de minutos mientras íbamos al baño) tuvo que preguntar, no lo podía evitar la chiquilla:
   -Esto… Cris? No te bastaba con Louis que tenias que ir a por Zayn también?
   -Tengo que recordarte que a sido ÉL el que me ha pedido salir sin yo decirle nada? En que momento me he tirado al cuello de Zayn, si se puede saber?-me cabreaba que me pusiese de guarra de turno, para eso ya teníamos a la pelirrubia de bote de Jessica.
   -No, si no digo que te hayas tirado literalmente a su cuello… Pero no se, es raro que sin previo aviso te pidan 2 de los chicos salir, prácticamente al mismo tiempo…-al igual que yo, Nati lo estaba flipando.
   -Paso de comerme la cabeza, si me piden salir a dar una vuelta por mi guay, siempre y cuando no llegue a más…-me di cuenta de una cosa-. OYE! Ahora son las pruebas para animadoras!! CORRE, quiero ver el careto de la estúpida esa en cuanto nos vea llegar!
   Salimos corriendo del baño y al salir estaban ahí los chicos, simplemente les gritamos: TENEMOS QUE IRNOS, y no nos dijeron nada más. Menos mal, por que si no íbamos a llegar aun más tarde, y no era plan.
   Llegamos al gimnasio, nos apuntamos y nos dieron uno de los uniformes de nuestra talla. La entrenadora nos enseño unos pasos básicos y después, a demostrar nuestro talento.
   Como no, la guarra esta era la capitana, pero me la soplaba, yo pensaba desbancar a la zorra esta me costase lo que me costase, como que me llamaba Cristina.
   Fue sencillo, nos pusieron una canción muy fácil de seguir, y en un santiamén encandile a los jueces, y cuando anunciaron a las que habían pasado la prueba, no me sorprendí al ver que mi nombre y el de mi hermana estaban en la lista. El careto de la estúpida esa fue impresionante, pero yo tan solo pensaba: prepárate, que esto solo es el principio de todo lo que pienso arrebatarte…
   Pasamos por delante de ella y su panda de lame culos y nos fuimos a los vestuarios a cambiarnos, y justo entro ella, y nos miro con cara de asco, a lo que no tuve más remedio que responder:
   -Que miras, rubita? No solo te cabrea que pueda quitarte el puesto si no que también te da envidia que este mas buena que tú?-en realidad, nunca he creído que fuese una modelo ni nada parecido, pero con tal de hundirle la moral, lo que sea.
   -Tan solo veo a una golfa que quiere llamar la atención-golfa? GOLFA?! No sabes tu bien con quien te has metido bonita…
   -Quien? Yo? Oh, por favor… En cuanto pise este instituto supe quien era la que se tiraría hasta las piedras si tuviesen pene, y esa eres tu, rubita… Si es que eres rubita, claro, que yo eso no me lo trago… Pero vete preparando, que no tengo pensado quitarte solo tu puesto aquí, si no que voy a hacer de tu vida un puto infierno.
   Dicho esto, agarre mi mochila y a mi hermana de la mano, mientras le gritaba a la guarra mientras caminaba: tan solo es una advertencia, no digas que no te avise!
   Ya era la hora de irse a casa, pero no vimos a los chicos, así que caminamos hacia el hotel, comimos algo y empecé a arreglarme para cuando Louis viniese a buscarme. Me di una ducha, y como no me apetecía nada ponerme a alisarme el pelo, me eche simplemente un poco de espuma y me lo recogí con unas horquillas, me puse un vestido que me compre en Blanco hace lo que me parecía ya una eternidad, de estos de verano a rayas (muy mono la verdad) y unas sandalias. Sí, me diréis, que es muy arreglado para ir a dar una vuelta, pero es que por un día que me va a hacer buen tiempo en esta ciudad…
    En cuanto acabe de pintarme la raya, Louis me llamo al móvil para decirme que estaba ya abajo. En cuanto abrí la puerta Nati me grito:
   -ESPERAA!!!!!-vino corriendo junto a mí y me miro de arriba abajo, me hizo darme la vuelta y después me dijo-. Vale si, vas perfecta, como siempre. Pásatelo bien, princesita!
   -Yaaa…-me daba miedo cuando se ponía en ese plan-. Harry no tardara mucho en llegar, así que yo que tu me iba preparando…
   Baje a la recepción y estaba Louis, con unos pantalones rojos y una camiseta a rayas… Coincidencia? Puede… Pero daba algo de miedo…
   -Guau, ni que lo hubiésemos planificado eh?-me dijo en cuanto me vio-. Pero a ti te favorece más.
   -Tonterías-le dije, quitándole importancia, pero la verdad, es que casi me hizo sonrojarme y todo-. Bueno, a donde vamos?
   -Conozco un bar en el que hacen unos cocktails geniales! Bueno, también tienen sin alcohol, por si acaso no bebes y tal…
   -Oh, por favor… Me he pegado ya con una chica dos veces desde que llegue al instituto, de verdad te piensas que no bebo?-le dije de broma.
   -En realidad no, pero por si acaso-se río y empezó a guiarme por las calles de Londres, que cada día me gustaban mas.
   El bar era precioso, era muy estilo años 20, me encantaba, me había enamorado de ese sitio, pensaba volver aunque fuese solo con Nati el finde.
   Entonces, me di cuenta de una cosa, Louis tenia una herida bastante grande en la mano, con puntos, así que supuse que se le habría echo hace poco.
   -Oye Louis, y esa herida? Parece que te hiciste bastante daño…
   -El que? Esto? No, no es nada tranquila-de repente se puso nervioso, me daba miedo pensar como se lo había echo…-. Tan solo me corte con un cristal el otro día, nada grave.
   No se porque me parecía que me estaba mintiendo, supongo que todos ocultamos cosas… Pero, que clase de secreto me estaría ocultando para no revelarme la verdad de esa herida?

*Narra Zayn*

   Harry se acababa de ir con Natalia, Liam y Niall estaban jugando a no se que historias en la Play, y yo mientras tanto, aquí aburrido. Ese maldito Tomlinson… De verdad se creía que iba a quitarme a la nueva tía buena del instituto? La llevaba clara… Como si no supiese quien soy yo; Zayn Malik, al que ninguna chica se le escapa, al que con solo una sonrisa y un guiño de ojo tenia a todas comiendo de la palma de su mano… Lo iba a tener complicado.
   Si no fuese porque Liam esta siempre metido en medio, ya le hubiese dado un puñetazo… Que me quitasen a las chicas me molestaba, no sabéis de que manera.
   -Oye Liam, podéis dejar la porquería esa y hacer algo de provecho? Por que narices no llama el jefe ahora para algún trabajo? De verdad quiero meterle a alguien una bala en la cabeza…
   -Pues baja los humos, Malik-me dijo Liam, que seguía con los ojos pegados a la pantalla de televisión-. No me puedo creer que hayáis montado semejante bronca TAN SOLO por una chica!
   -Por favor Liam… de verdad te parece ‘tan solo una chica’? Salta a la vista que es perfecta… Hasta se pega con otras, que no solo es sexy, si no que la hace parecerse a mi…
   -La única diferencia es que tu casi se podría decir que lo haces porque te divierte, mientras que ella lo hace para defender a su hermana, lo cual tiene mas disculpa-estaba claro que Liam nunca me iba a dar la razón en estos temas… Como odio que me lleven la contraria.
   -En mi opinión, la verdad es que no tienen mucho de especial… Son chicas normales, guapas, por supuesto… Pero montar todo este pitote con Louis solo por Cris, Zayn? Hay cosas más importantes-dijo Niall.
   -Como que? Y no se te ocurra decir los estudios o el trabajo, porque estoy harto de que me repitáis eso cada dos por tres…
   -Como ser feliz Zayn, de verdad eres feliz siendo así? Por que yo no lo seria…-Niall se había pasado de la raya.
   -Paso de discutir más con vosotros. Me voy a dar una vuelta.
   Cogí la chaqueta y salí por la puerta. Estaba harto de todo este rollo moral de todos.
   Pensaba quedarme con Cris, aunque tan solo fuese por regodearme delante de Louis sin que el pueda decirme nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario