martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 43. Prefiero ser huerfana a una zorra como tu


*Narra Cami*

Al parecer compartía Historia con Louis y Zayn,pero este último no apareció.
Mientras el Sr.Evans explicaba alguna de sus clases aburridas alguien llamó a la puerta,me sorprendí al ver a Niall con Cris llorando,¿Qué pasaba ahora?.
Normalmente el sr.Evans no hubiera dejado a nadie salir pero a los chicos les tenía un cariño "especial",me planteé la posibilidad de que no les tuviera cariño,sino miedo.
Observé como Louis recojía sus cosas rápidamente y se precipitaba hacia la puerta,desde luego otra cosa no,pero sin duda quería muchísimo a Cris.
Me quedé pensativa buscando posibilidades por las que Cris llorara,aunque la lista era realmente amplia,de estas chicas te podías esperar de todo,algunas eran auténticas sandeces,pero nunca se sabe ¿No?.
Suspiré y miré la puerta esperando que esta se abriera o que el timbre sonara para poder levantar de una vez el culo de la maldita silla.
-Podeis ir recogiendo vuestros meteriales.-Sonreí,recojí lo mas rápido que pude y justo cuando estaba deslizando la cremallera hasta el final del estuche sonó el timbre.
Me apresuré a salir y allí estaban Louis y Cris,abrazados mientras él le acariciaba el pelo y le susurraba cosas al oido.
Me fijé en ellos,hacian una pareja muy mona,se veía que se querían,se notaba en el brillo de los ojos de ambos cada vez que se miraban...Pero...¿Qué estaba diciendo?"Tú trabajo es protegerlas,no dejarlas que se lien con el asesino de sus padres."Me dije a mi misma.
Me acerqué a ellos con una mueca.
-¿Qué ha pasado?-Le pregunté a Louis ya que dudaba mucho que Cris me contestara.
-Esto...Zayn se ha ido-Le miré,¿Se había ido?¿Pero no trabajaban siempre justos?¿Los cinco?A lo mejor me habían informado mal...
-¿Por qué?-Pregunté aunque me era indiferente.
-Mmm...-Dudó unos segundos.-Se ha ido para olvidar a Cris-Contestó finalmente aun dudoso de sus palabras.
Era extraño,los chicos me trataban diferente desde hacía unas semanas,una idea descabellada se cruzó por mi cabeza,¿Y si sabían que yo estaba allí para matarles?Pues entonces,todo el plan se había ido a la mierda...
-Cris,¿Estas bien?-Esta vez le pregunté directamente a ella,esta asintió aun con la cabeza escondida en el pecho de Louis,suspiré.
-Ey-Escuché a mis espaldas y al girarme descubrí a Niall sonriendome ampliamente.
-Hola-Intenté sonreir pero no podía,me mosqueaba que tan solo el mirarle a los ojos produjera en mi tantas sensaciones desconocidas,eran tan...él.Tan perfecto,tan guapo,tan dulce y a la vez peligroso,era verdaderamente una gran tentación en la que yo(aunque no quisiese admitirlo)estaba dispuesta a caer.
-Estas rara Cam...-Solo él me llamaba así e inevitablemente me mordí el labio inferior para evitar sacar una gran sonrisa que delataria que una parte de mi estaba completamente loca por él.
-Que pesado con el temita-Reí tontamente y al instante puse cara de "Oh vamos,¿Enserio me acabo de reir así?" Era estúpido,muy estúpido y a la vez inevitable.
-Lo siento,lo siento-Puso un pucherito mientras me miraba con aquellos ojazos azules suyos...
-Deja de hacer eso-Ordé con tono de fastidio.
-¿El qué?-Rió y me miró a los ojos de nuevo derritiendome con tan solo una mirada.
-Pues eso.-Le señalé y me miró confundido.-¡Mirarme a los ojos!-Exclamé y el rió,su risa era tan...dulce...tan encantadora,sin duda,su risa era mi sonido favorito.
-Perdone señorita,no era de mi intención hacerla sentirse incomoda-Habló como si fuera un mayordomo de esos cosa que me causó mucha risa.
-Por dios,tuteame.-Reí mientras el me miraba pícaro.
-Okayh premah-Habló en español imitando a un cani,cosa que era adorable y a la vez increiblemente graciosa.
-Para Niall,me duele el estómago de reirme-Reí mientras me abrazaba la tripa.
Y sin previo aviso me cojió en brazos y comenzó a correr por el pasillo del instituto.
-¿¡Qué haces Niall!?-Reí a mas no poder.
-Llevarte a un médico-Dijo tan normal y me llevó a la enfermería.
-Niall,no,ni se te ocurra,estas loco-Reí pero lo hizo,llamó a la puerta.
-Pase.-Entró conmigo en brazos y me tumbó en una especie de camilla,observé a la que supuse que sería la enfermera,bajita,regordeta y no muy agraciada.
-Bueno,¿Qué es lo que pasa?-Preguntó intentando sonreir,pero su sonrisa era falsa,muy falsa,se notaba a legua que era una armagada mas de aquel instituto.
-Pues,que dice que le duele la tripa,de reirse mucho-Dijo Niall como si fuera un niño pequeño inocente el cual se asusta al ver que su madre tiene la regla y piensa que se va a morir.
La enfermera le miró con cara de:"¿Me estas vacilando?" y nos hechó.Juro que no había pasado tanta verguenza en mi vida.
-¡Joder Niall que verguenza!-Le miré mal y le dí un puñetazo sin fuerza en el hombro mientras el reía a carcajadas.
-Venga,admite que ha sido gracioso-Le miré y carcajeé con él mientras ibamos de nuevo al pasillo.
-Vale,vale,sí,muy gracioso-Carcajeé y nos adentramos en el pasillo donde había un alboroto increíble,nos acercamos para mirar.

*Narra Liam*

Llevaba unos días desaparecido pero lo necesitaba,necesitaba olvidar y al contrario que los chicos yo no lo podía hacer ni con alcohol ni con drogas.
Decidí no ir al instituto y me pasé parte de la mañana recogiendo la casa ya que la habían dejado hecha un desastre.
Cuando cada mueble de la casa estaba reluciente y limpio,el suelo impecable,cada mota de polvo desaparecida y los platos fregados,me dí cuenta de que aun me sobraba tiempo para asistir a dos clases y no tenía nada que hacer así que agarré la mochila y me dirigí a clases.
Cuando llegué aun estaban dando clases así que me tocó esperar sentado en uno de los bancos mientras observaba las amplias paredes blancas de aquel instituto,era muy soso,incluso diría que si cojiera a un desconocido y lo trajera al instituto con los ojos vendados,al quitarle la venda,me preguntaría: "¿Qué hacemos en el hospital?".
Sonó el timbre y todos salieron disparados hasta su siguiente clase,me levanté,despacio,sin prisa,y justo Niall con Cami en brazos pasó corriendo delante mía,reí,sin duda esos dos se gustaban.
Andé por el pasillo y me paré al escuchar un grito,me giré y ví a Jessica gritandole a una chica,que al parecer le había tirado su querido esmalte de uñas rosa.
-¿Pero que pasa?¡Mira por donde vas FEA!-Me acerqué a ellas y en menos de 1 minuto medio instituto se colocó en círculo alrededor de ellas.
Me fijé mejor en la chica,era una de las nerds de la clase de Jessica,la típica con gafas y demás,me dió pena,no podía haber elegido peor persona con la que tropezarse.
-¿¡Pero que haces inútil!?¡Aparta tus asquerosas manos de mis libros!-Jessica le pegó una patada en la mano y la pobre chica resistía las ganas de llorar.
-¿¡Pero quien te crees que eres pedazo de subnormal!?-Nat le gritaba y se hizo paso entre la multitud,ayudó a la nerd a levantarse dedicandole una sonrisa tierna y dulce para darle seguridad.
-Ya se tubo que meter la huerfanita.-Rió Jessica.
-Pues si,pero vamos,que prefiero ser huerfana antes que una asquerosa zorra como tú.-Nat rió.-Aiss,pobre Jessica,la niñita de papa que cree que puede conseguir todo.-Hizo una pausa y volvió a reir.-Pero,¿Sabes qué NO has conseguido?-Carcajeó.-El amor de Louis querida,no lo tienes y nunca lo tendrás bonita.-Le guiño un ojo y todos se quedaron sorprendidos,incluido yo.Continuó.-Y por eso mismo lo pagas con esta pobre chica,porque sabes que no se puede defender,le insultas diciendole cosas que tú misma eres,déjala en paz,déjanos en paz y lárgate de este puto mundo.-Nat sonrió arrogante y me fijé en Harry que estaba en el circulo,estaba casi tan sorprendido como yo.
-Gracias-Murmuró la chica agradecida y Nat le dedicó una sonrisa llena de comprensión.
-¿¡Pero serás zorra!?-Exclamó Jessica para no quedar mal.
-Bonita,si hay aquí alguna zorra esa eres tú.-Rió Nat,estaba rara,más fría de lo normal.
-Oggg...Que asco me das-Exclamó.
-Me alegra pues que compartamos eso-Le guiño el ojo aun riendo,definitivamente Nat estaba rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario