martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 44. Eran felices...


*Narra Cris*

   Escuche como Cami se iba con Niall haciendo el ganso. Digo escuche porque no queria separarme de Louis. Me sentia a salvo entre sus brazos y con la cara contra su pecho. Me tranquilizaba escucharle respirar en mi oido.
   Seguia llorando, pero mas silenciosamente. No sabia de donde sacaba las fuerzas y las lagrimas, que de tanto llorar no se ni como todavía tengo agua en el cuerpo.
   -Cris, a este paso te tendre que llevar a casa como dijo Niall…-me dijo Louis, que ni se molesto en moverme de la posición en la que estaba desde hace ya por lo menos 20 minutos.
   -No te lo impedire… No tengo ganas de nada. No quiero seguir en este instituto de mierda…-le dije, agarrando con fuerza su camiseta.
   Cuando salimos vimos al director separar de nuevo a Nat y a Jessica. Mierda… Y ahora que? El director nos dijo que si volviamos a montar bronca nos iba a expulsar…
   Sin soltar a Louis les segui hasta su despacho.
   -Director, hay algun problema?-dijo Louis, que vio que yo no podria hablar sin que las lagrimas me entrecortasen.
   -No que le incumba a usted, Sr Tomlinson. En cuanto a vosotras tres, tengo que hablar con vosotras-nos dijo mirandonos una por una-, en privado.
   -No voy a ningun sitio si no puede venir Louis-le dije como pude.
   -Me temo que los asuntos que tenemos que trat…
   -Entonces no tiene nada que hablar con nosotras-le mire seriamente. Tras unos segundos, se dio por vencido y nos dejo pasar a los cuatro.
   Miro a Jessica y a Nat durante un largo tiempo.
   -Que voy a hacer con vosotras?
   -Conmigo nada, Sr Director, pero a ella puede expulsarla de una vez, no ha hecho mas que armar jaleo desde que llego-dijo Jessica, mirando con asco a Natalia, a la que Louis tuvo que agarrar para que no se le lanzase al cuello.
   -Si eres tu la que ha ido buscando pelea desde el principio!! Deja de hacerte la inocente de una vez!-grito mi hermana, que estaba realmente mosqueada.
   -YA VALE-les dijo el director, que me miro a mí después-. Se lo adverti, le dije que si volvia a ver un comportamiento inadecuado iba a expulsarlas. Lo recuerda, verdad?
   -Perfectamente-le dije.
   -Pero no es justo! Ha sido Jessica la que ha montado esta bronca! Estaba a punto de pegar a una de las chicas de su clase por chocarse con ella! Y soy yo la que tiene que ser expulsada… Venga no me jodas!!-dijo Nat.
   -Modere su lenguaje, señorita-le dijo el director-. Es eso cierto?
   -En cierto modo, si pero…-empezo Jessica.
   -Pero nada! Queda expulsada una semana del instituto, y de gracias a que no la expulso definitivamente-Jessica empezo a ponerse roja de rabia-. Vayase ahora.
   Jessica se fue dando un portazo.
   -Podemos irnos ya?-dije yo, que estaba harta de ese despacho ya.
   -Si, adelante, marchense.
   Salimos por la puerta del despacho y agarre a Nat de la muñeca.
   -No la montes mas, no quiero que nos expulsen, de acuerdo?
   -Dejame en paz Cris, parece que siempre soy yo la culpable de todo-se solto con fuerza y se fue a clase.
   Lo que me faltaba para rematar el dia, que mi hermana se enfadase conmigo. Que mas podia pasar hoy? Que un meteorito se estrellase contra la tierra?
   Louis me miro preocupado. Aguante las ganas de echarme a llorar de rabia y me abrace a el. Respire acompasadamente y me traquilice yo sola mientras el me rodeaba con los brazos.
   -Quiero irme a casa Louis…
   Sin decir nada mas me agarro la mano y salimos del instituto.
   Cuando llegamos a casa fui directa a lavarme la cara y me tumbe boca abajo en la cama. Queria desaparecer del mundo por un momento aunque fuese. Donde estaria Zayn ahora? Que estaria haciendo? No lo se, y dudo que lo sepa. Todo por mi culpa. Si tuviese una pistola en la mano, ahora mismo me pegaba un tiro, no puedo con mi vida…
   Note como Louis se tumbaba a mi lado. Me di la vuelta y me acurruque a su lado.
   -Estas mejor?-me pregunto a la vez que pasaba un brazo alrededor y me abrazaba.
   -No, no lo estoy… Por que no me odias, Louis? Despues de todo lo que estoy haciendo deberias haberme mandado a la mierda hace ya mucho tiempo…-escuche como se reia.
   -Por que es imposible odiarte, no haces lo que haces aposta. Intentas pensar en los demas demasiado, y al final acabamos todos mal parados… Supongo que no tienes mucha suerte en ese aspecto.
   -A ti si que es imposible odiarte…-dije en bajito, pero como no, alcanzo a oirlo y me beso.
   Si tan solo pudiese olvidarme de mi miserable vida y estar con Louis tranquilamente… Daria lo que fuera por poder ser feliz durante un momento.

*Narra Louis*

   Cuando Cris se quedo dormida fui a por un vaso de agua y aproveche para hacer algo que sabia que no deberia… Pero veia que necesitaba hacerlo.
   Cuando llegue a la cocina cogi el movil y marque el numero de Zayn. No me sorprendio ver que ni siquiera daba tono, si no que salto directamente al contestador. Aproveche y le deje un mensaje.
   -Zayn, no se donde narices has ido pero… Por favor, no hagas nada estupido. Se que a mi no me haras caso, pero hazlo por Cris al menos, ella no querria verte mal, y lo sabes. Cuidate.
   A lo mejor usando eso de ‘hazlo por Cris’ mantendria la cabeza en su sitio y no haria nada estupido. Me daba miedo lo que pudiese hacer… Que se pusiese a pegar tiros a cualquiera que viese…
   Cuando fui al salon vi que habian puesto una foto de ellas con sus padres. Iban todos arreglados, supuse que seria en la boda de alguien. Vi a Cris, feliz, sonriente, como no la veia desde hace mucho tiempo, con largos tirabuzones en el pelo y un vestido rojo. Nat tambien estaba feliz. Y sus padres tambien. Eran felices. Y nosotros les arrebatamos esa felicidad.
   Tenia que decirle a Cris la verdad? No, no puedo. Me odiaria, lo se, porque hasta yo mismo me odio por quitarle lo mejor que tenia en su vida. ‘A ti si que es imposible odiarte…’ me dijo… Eso lo decia porque no sabia la verdad.
   -Que haces, Lou?-me sobresalte al oir su voz. Caminaba hacia mí todavía con los ojos rojos e hinchados.
   -Nada, simplemente miraba las fotos que habiais puesto aquí-intente sonar calmado, y creo que lo consegui-. Estos son tus padres, no?
   -Si… Lo eran-dijo apenada, se puso a mi lado y me agarro el brazo, apoyando la cabeza en el-. Mi madre era preciosa, a que si?
   -Si… Os pareceis a ella-era verdad, desde luego habian sacado la belleza de su madre-. Siento mucho lo que les paso Cris…
   -No tienes porque disculparte, no fue tu culpa… Tu ni me conocias entonces-se acurruco de nuevo entre mis brazos y un sentimiento de culpa me recorrio el cuerpo.
   -Si… Tienes razon…

Capitulo 43. Prefiero ser huerfana a una zorra como tu


*Narra Cami*

Al parecer compartía Historia con Louis y Zayn,pero este último no apareció.
Mientras el Sr.Evans explicaba alguna de sus clases aburridas alguien llamó a la puerta,me sorprendí al ver a Niall con Cris llorando,¿Qué pasaba ahora?.
Normalmente el sr.Evans no hubiera dejado a nadie salir pero a los chicos les tenía un cariño "especial",me planteé la posibilidad de que no les tuviera cariño,sino miedo.
Observé como Louis recojía sus cosas rápidamente y se precipitaba hacia la puerta,desde luego otra cosa no,pero sin duda quería muchísimo a Cris.
Me quedé pensativa buscando posibilidades por las que Cris llorara,aunque la lista era realmente amplia,de estas chicas te podías esperar de todo,algunas eran auténticas sandeces,pero nunca se sabe ¿No?.
Suspiré y miré la puerta esperando que esta se abriera o que el timbre sonara para poder levantar de una vez el culo de la maldita silla.
-Podeis ir recogiendo vuestros meteriales.-Sonreí,recojí lo mas rápido que pude y justo cuando estaba deslizando la cremallera hasta el final del estuche sonó el timbre.
Me apresuré a salir y allí estaban Louis y Cris,abrazados mientras él le acariciaba el pelo y le susurraba cosas al oido.
Me fijé en ellos,hacian una pareja muy mona,se veía que se querían,se notaba en el brillo de los ojos de ambos cada vez que se miraban...Pero...¿Qué estaba diciendo?"Tú trabajo es protegerlas,no dejarlas que se lien con el asesino de sus padres."Me dije a mi misma.
Me acerqué a ellos con una mueca.
-¿Qué ha pasado?-Le pregunté a Louis ya que dudaba mucho que Cris me contestara.
-Esto...Zayn se ha ido-Le miré,¿Se había ido?¿Pero no trabajaban siempre justos?¿Los cinco?A lo mejor me habían informado mal...
-¿Por qué?-Pregunté aunque me era indiferente.
-Mmm...-Dudó unos segundos.-Se ha ido para olvidar a Cris-Contestó finalmente aun dudoso de sus palabras.
Era extraño,los chicos me trataban diferente desde hacía unas semanas,una idea descabellada se cruzó por mi cabeza,¿Y si sabían que yo estaba allí para matarles?Pues entonces,todo el plan se había ido a la mierda...
-Cris,¿Estas bien?-Esta vez le pregunté directamente a ella,esta asintió aun con la cabeza escondida en el pecho de Louis,suspiré.
-Ey-Escuché a mis espaldas y al girarme descubrí a Niall sonriendome ampliamente.
-Hola-Intenté sonreir pero no podía,me mosqueaba que tan solo el mirarle a los ojos produjera en mi tantas sensaciones desconocidas,eran tan...él.Tan perfecto,tan guapo,tan dulce y a la vez peligroso,era verdaderamente una gran tentación en la que yo(aunque no quisiese admitirlo)estaba dispuesta a caer.
-Estas rara Cam...-Solo él me llamaba así e inevitablemente me mordí el labio inferior para evitar sacar una gran sonrisa que delataria que una parte de mi estaba completamente loca por él.
-Que pesado con el temita-Reí tontamente y al instante puse cara de "Oh vamos,¿Enserio me acabo de reir así?" Era estúpido,muy estúpido y a la vez inevitable.
-Lo siento,lo siento-Puso un pucherito mientras me miraba con aquellos ojazos azules suyos...
-Deja de hacer eso-Ordé con tono de fastidio.
-¿El qué?-Rió y me miró a los ojos de nuevo derritiendome con tan solo una mirada.
-Pues eso.-Le señalé y me miró confundido.-¡Mirarme a los ojos!-Exclamé y el rió,su risa era tan...dulce...tan encantadora,sin duda,su risa era mi sonido favorito.
-Perdone señorita,no era de mi intención hacerla sentirse incomoda-Habló como si fuera un mayordomo de esos cosa que me causó mucha risa.
-Por dios,tuteame.-Reí mientras el me miraba pícaro.
-Okayh premah-Habló en español imitando a un cani,cosa que era adorable y a la vez increiblemente graciosa.
-Para Niall,me duele el estómago de reirme-Reí mientras me abrazaba la tripa.
Y sin previo aviso me cojió en brazos y comenzó a correr por el pasillo del instituto.
-¿¡Qué haces Niall!?-Reí a mas no poder.
-Llevarte a un médico-Dijo tan normal y me llevó a la enfermería.
-Niall,no,ni se te ocurra,estas loco-Reí pero lo hizo,llamó a la puerta.
-Pase.-Entró conmigo en brazos y me tumbó en una especie de camilla,observé a la que supuse que sería la enfermera,bajita,regordeta y no muy agraciada.
-Bueno,¿Qué es lo que pasa?-Preguntó intentando sonreir,pero su sonrisa era falsa,muy falsa,se notaba a legua que era una armagada mas de aquel instituto.
-Pues,que dice que le duele la tripa,de reirse mucho-Dijo Niall como si fuera un niño pequeño inocente el cual se asusta al ver que su madre tiene la regla y piensa que se va a morir.
La enfermera le miró con cara de:"¿Me estas vacilando?" y nos hechó.Juro que no había pasado tanta verguenza en mi vida.
-¡Joder Niall que verguenza!-Le miré mal y le dí un puñetazo sin fuerza en el hombro mientras el reía a carcajadas.
-Venga,admite que ha sido gracioso-Le miré y carcajeé con él mientras ibamos de nuevo al pasillo.
-Vale,vale,sí,muy gracioso-Carcajeé y nos adentramos en el pasillo donde había un alboroto increíble,nos acercamos para mirar.

*Narra Liam*

Llevaba unos días desaparecido pero lo necesitaba,necesitaba olvidar y al contrario que los chicos yo no lo podía hacer ni con alcohol ni con drogas.
Decidí no ir al instituto y me pasé parte de la mañana recogiendo la casa ya que la habían dejado hecha un desastre.
Cuando cada mueble de la casa estaba reluciente y limpio,el suelo impecable,cada mota de polvo desaparecida y los platos fregados,me dí cuenta de que aun me sobraba tiempo para asistir a dos clases y no tenía nada que hacer así que agarré la mochila y me dirigí a clases.
Cuando llegué aun estaban dando clases así que me tocó esperar sentado en uno de los bancos mientras observaba las amplias paredes blancas de aquel instituto,era muy soso,incluso diría que si cojiera a un desconocido y lo trajera al instituto con los ojos vendados,al quitarle la venda,me preguntaría: "¿Qué hacemos en el hospital?".
Sonó el timbre y todos salieron disparados hasta su siguiente clase,me levanté,despacio,sin prisa,y justo Niall con Cami en brazos pasó corriendo delante mía,reí,sin duda esos dos se gustaban.
Andé por el pasillo y me paré al escuchar un grito,me giré y ví a Jessica gritandole a una chica,que al parecer le había tirado su querido esmalte de uñas rosa.
-¿Pero que pasa?¡Mira por donde vas FEA!-Me acerqué a ellas y en menos de 1 minuto medio instituto se colocó en círculo alrededor de ellas.
Me fijé mejor en la chica,era una de las nerds de la clase de Jessica,la típica con gafas y demás,me dió pena,no podía haber elegido peor persona con la que tropezarse.
-¿¡Pero que haces inútil!?¡Aparta tus asquerosas manos de mis libros!-Jessica le pegó una patada en la mano y la pobre chica resistía las ganas de llorar.
-¿¡Pero quien te crees que eres pedazo de subnormal!?-Nat le gritaba y se hizo paso entre la multitud,ayudó a la nerd a levantarse dedicandole una sonrisa tierna y dulce para darle seguridad.
-Ya se tubo que meter la huerfanita.-Rió Jessica.
-Pues si,pero vamos,que prefiero ser huerfana antes que una asquerosa zorra como tú.-Nat rió.-Aiss,pobre Jessica,la niñita de papa que cree que puede conseguir todo.-Hizo una pausa y volvió a reir.-Pero,¿Sabes qué NO has conseguido?-Carcajeó.-El amor de Louis querida,no lo tienes y nunca lo tendrás bonita.-Le guiño un ojo y todos se quedaron sorprendidos,incluido yo.Continuó.-Y por eso mismo lo pagas con esta pobre chica,porque sabes que no se puede defender,le insultas diciendole cosas que tú misma eres,déjala en paz,déjanos en paz y lárgate de este puto mundo.-Nat sonrió arrogante y me fijé en Harry que estaba en el circulo,estaba casi tan sorprendido como yo.
-Gracias-Murmuró la chica agradecida y Nat le dedicó una sonrisa llena de comprensión.
-¿¡Pero serás zorra!?-Exclamó Jessica para no quedar mal.
-Bonita,si hay aquí alguna zorra esa eres tú.-Rió Nat,estaba rara,más fría de lo normal.
-Oggg...Que asco me das-Exclamó.
-Me alegra pues que compartamos eso-Le guiño el ojo aun riendo,definitivamente Nat estaba rara.

Capitulo 42. Volvere...


*Narra Camelia*

   -Me vas a explicar que te pasa? Estas muy rara últimamente…-Niall caminaba a mi lado. Yo no paraba de pegarme ostias mentalmente porque se me estaba yendo todo de las manos. Que Cris haya vuelto con Louis solo es el principio. Tengo que actuar ya.
   -Simplemente no me encuentro bien, Niall, eso es todo…-intente caminar mas deprisa para ver si asi dejaba de seguirme, pero no colo; el tambien andaba rapido. Me agarro del brazo y me hizo mirarle.
   -Si ha sido algo que he hecho o dicho dimelo ya, Cami, porque me estoy volviendo loco. Un rato estas riendote y hablando conmigo como si nada y al otro estas seria e intentas evitarme. Dime que te pasa, por favor-no podia con esto. Me dolia mucho hacerle esto. No se como iba a poder matarle…
   No, no iba a poder, ese es el problema. Que le he cogido demasiado cariño a Niall y ahora no puedo dejarle, y verle asi me mataba por dentro…
   -No es nada, en serio Niall. Simplemente me duele un poco la cabeza, eso es todo…
   -Seguro?-me miro con sus preciosos ojos azules y me puso la mano en la mejilla.
   -Si, no pasa nada. Tengo que irme a clase, luego nos vemos-le di un beso en la mejilla y salí corriendo a clase.
   Sabia que lo de actuar bien para que no me descubriesen iba a ser peor. Sabía que esto iba a pasar… Pero no deberia. Que iba a hacer ahora? No podia hacerle daño a Niall, y ni mucho menos a sus amigos, y novios de mis amigas… Si se enterasen, que lo harian, no me lo perdonarian nunca. Y no podia perder a Nat y a Cris. Y sobretodo, no podia perder a Niall…
   Estoy metida en un lio tremendo, pero lo peor es que no veo la forma de salir de él.

*Narra Cris*

   Louis caminaba a mi lado a la salida de clase, todo el mundo nos miraba. Normal, teniamos que ser la comidilla del instituto hoy.
   No habia vuelto a ver a Nat en todo el dia, no tenia ni idea de donde se habia metido. Lo que me alivio un poco fue no ver a Zayn. Como iba a explicarle esto? Como se lo iba a tomar? Lo iba a aceptar? Me iba a odiar? Me iba a mandar a la mierda? Se iba a alejar de mi? Yo sabía perfectamente que no podia perdirle ser mi amigo después de todo. Era demasiado egoista. Pero le necesitaba a mi lado tambien…
   Tuve que dejar de pensar esto en cuanto vi que Zayn salia del baño de los chicos y se encaminaba al patio, ya que no nos vio. Me pare y Louis se dio cuenta de que le estaba mirando, y le mire a él.
   -Corre, ve, se que tienes que hablar con el…-me dijo Louis.
   Le di un rapido beso y salí corriendo detrás de Zayn, cuando le alcance, le agarre del brazo y me miro. Por su expresión supe que se habia enterado de todo por la gente. Claro, todos estaban hablando de eso.
   Le guie hasta las pistas, en las que no habia nadie. Se cruzo de brazos y se apoyo en la porteria, mirando al suelo. Me lo temia…
   -Zayn…
   -Lo entiendo, Cris. No hace falta que te expliques. Fue egoista por mi parte pedirte que te olvidases de el y estuvieses conmigo sabiendo que todavía le querias… Pero fui ademas un tonto por creer que lo ibas a hacer…-vi como tenia los ojos llenos de lágrimas. Note como se me encogia el estomago y se me formaba un nudo en la garganta.
   -Lo siento mucho, Zayn… Siento jugar contigo de esta manera… Lo intente, de verdad, lo intente. Intente olvidarme de Louis, intente quererte más a ti. Pero… No pude, y lo siento…-no levanto la cabeza ni me miro-. No te voy a pedir que seamos amigos, y ni mucho menos te voy a pedir que no me odies. Todo lo contrario, hazlo. Odiame y encuentra a una chica a la que puedas darle todo lo que no me daras a mi, una chica que te merezca de verdad, y cuando la encuentres, si quieres volver a hablarme, estare aquí.
   Esta vez si que me miro, y vi como las lagrimas se le escapaban de los ojos.
   -No podre. No puedo odiarte ni buscar a nadie. Pero me rindo… Ya no puedo conseguir nada peleando más con Louis por ti. Se acabo…
   -El que se acabo, Zayn?
   -Todo-se dio la vuelta y le pego una patada al poste de la porteria. Despues, cogió la mochila y empezo a caminar deprisa.
   -De que demonios estas hablando, Zayn?-le pare agarrandole del brazo-. Zayn mirame por favor-no lo hizo, simplemente se quedo mirando a algo por encima de mi cabeza-. Prometeme que no vas a hacer nada estupido. Por favor…
   -Me voy de Londres. No me llameis. Olvidadme-se me abrieron los ojos. No podia hablar en serio… Esto no podia estar pasando… Las tan usuales lágrimas empezaron a llenarme los ojos.
   -No te lo puedo impedir… No voy a seguir comportandome como una egoista… Pero piensa en tus amigos, Zayn…
   -Lo entenderan. Volvere, en un tiempo. Cuando me haya olvidado de todo esto, y de ti-me miro esta vez. Me abrazo y yo le abrace todo lo fuerte que pude, llorando-. Te echare de menos aun asi…
   -Y yo a ti… Prometeme que te cuidaras, y escribele a Niall o a Liam o a alguien de vez en cuando para hacernos saber que estas bien…-le aprete mas fuertemente contra mi. Esto me estaba doliendo mas de lo que me gustaria…
   -Te lo prometo…-se separo de mí y me miro a los ojos-. Y tu prometeme que no te meteras en lios, pequeñaja-me sonrio-. Te quiero mucho Cris, no lo olvides, pase lo que pase.
   -Y yo a ti, Zayn-me solto del todo, me dio un beso en la mejilla y se fue caminando.
   Cuando desaparecio de mi vista empece a llorar con mas fuerza y me arrodille en el suelo, tapandome la cara con las manos. Todo esto es culpa mia. Soy una egoista. Una guarra, una mala persona… No se ni como Louis seguia conmigo después de todo… Me daba asco. No soporto más todo esto…
   Tan solo queria ser feliz y no joder mas a la gente, a Zayn, que era el que siempre acababa pagando por mi egoismo. Eso era mucho pedir?

*Narra Niall*

   No vi a Camelia en el cambio de clases. No queria decirme lo que le pasaba, pero creo que me lo intuia. Tenia que matarnos, pero ya no sabia como. Y lo entendia, los chicos decian que se verian obligados a matarla a ella, pero yo no podria… Por muy malo que fuese, creo que… La queria.
   Si, es eso. La quiero, y me da igual que quiera matarme ahora mismo, o que al menos se lo este pensando. Tenia que conseguir que no lo hiciese. Dejaria mi trabajo, lo dejaria todo. Ella podria hacer lo mismo. Era arriesgado, pero que íbamos a hacer si no?
   Fui hasta las pistas para ver si la veia, pero en lugar de ella, me encontre a Cris, y por un momento me preocupe. Estaba sentada con un brazo apoyado en la valla que separaba las pistas, con las rodillas encogidas y con una mano en la cabeza, y llorando, la escuchaba desde donde estaba.
   Corri hacia ella, que levanto la cabeza, me miro, y se levanto llorando y me abrazo con mucha fuerza. La abrace y la intente calmar, pero estaba llorando muchisimo.
   -ME DOY ASCO, NIALL, NO PUEDO MAS!!
   -Cris, tranquila! Tranquilizate, que ha pasado?!
   -Zayn se ha ido! Se ha… POR MI CULPA! TODO LO QUE PASA ES CULPA MIA!-como?!?!?!
   -QUE?! Cris, como que Zayn se ha ido? De que estas hablando?-la separe de mi y se puso las manos en la cara.
   No podia parar de llorar, asi que opte por lo mas facil. Cogi su mochila y la rodee con el otro brazo y la lleve al edificio. Busque la clase de Louis, deje a Cris al lado de la puerta y llame. Era clase de historia.
   -Perdone Sr. Evans, podria salir Louis? Es urgente-vi como Louis empezaba a recoger las cosas de inmediato.
   -Si, claro que si. Sr. Tomlison, puede irse.
   Louis salio de clase, vio a Cris, y la abrazo, y en cuanto esta le vio se echo a sus brazos, mientras Louis la calmaba mejor de lo que yo podia hacer.
   -Shh… Tranquila, ya esta, estoy aquí, todo esta bien, no pasa nada…-le decia a la vez que ella lloraba.
   Me miro con la cabeza apoyada en la cabeza de Cris.
   -Zayn se ha ido-Louis abrio los ojos como platos, pero antes de que pudiese decir nada segui hablando-. Voy a llamarle y a buscarle, me da miedo que vaya a hacer algo estupido. Tu llevate a Cris a casa.
   Louis me asintió con la mirada, cogió la mochila de Cris y empezo a caminar agarrandola por la cintura mientras ella seguia llorando apoyando la cabeza en el hombro de Louis.
   Cogi el movil y llame a Zayn, pero lo tenia apagado. Tendria que buscarle entonces…

domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 41. Peligroso?

*Narra Natalia*

Sonreí al ver a Cris de nuevo feliz.Louis había dado la cara por ella y había humillado a Jessica,más que suficiente para mi hermana.
Me quedé mirandoles y pensando todo lo que había dicho Louis,concretamente,pensaba en una sola frase que llamó mi atención."¡Así que corre!Diselo a tu papá si quieres,que sabes que yo tambien soy peligroso" ¿Louis?¿Peligroso?¿Desde cuando?.Me alegraba por mi hermana porque sabía que ella amaba a Lou como a nadie antes, pero una parte de mi no sabía si confiar completamente en Louis,intuición femenina supongo,bueno,mas bien,gilipolleces mias posiblemente.Louis había demostrado ser de fiar ¿No? Él se había desvivido por proteger a mi hermana y eso era bueno,pero,por muchas cosas buenas que pensara de él, no podía distraer a aquella parte de mi que no paraba de repetirse la misma frase una y otra vez e intentaba sacar conclusiones,algunas realmente estúpidas,tenía una gran imaginación,eso estaba claro y bueno,tambien había visto muchas pelis,por mi mente se cruzó una idea,¿Sería Louis un asesino a sueldo?,reí ante mi descabellada idea y negué con la cabeza descartandola por completo,sí,definitivamente,veía demasiadas películas.
-Nat,que te has encerrado en tu burbuja-Me susurró Cami sacandome de mis pensamientos,sacudí la cabeza y reí nerviosa.
-Lo siento,lo siento-Observé como miraba a Cris y a Louis con el semblante serio.-¿No te alegras por ella?-Pregunté arqueando una ceja mientras le miraba.
-¿Eh?Si,si,claro-Dijo no muy convencida y rápidamente cambió de tema.-Oye,¿Qué tal en España?-Suspiré resignada y decidí seguirle el tema y no insistir más en lo otro.
-Pues muy bien,lo hechabamos de menos todo de allí.-Sonreí.
-La playa es genial-Rió Cami y miró a Cris,se puso seria de nuevo,¿Qué le pasaba?.
-Cami.-Dije para captar su atención y lo logré.-¿Eres bipolar?-Reí y ella me miró con la cabeza,negué riendo aun.
Y derrepente él apareció por la puerta observando a su amigo y a mi hermana,paré de reirme en cuanto lo ví y agaché la cabeza rezando porque no se me acercara y así fue,sentí unos pasos acercarse y al levantar la cabeza suspiré aliviada,era Niall.
-Hola Cami-Tosí falsamente.-Oh,hola Nat-Reí.
Lo busqué con la mirada sin resultado alguno,había desaparecido.
-¿A quién buscas hermanita?-Cris apareció a mi lado agarrada de la mano de Lou,no sé por qué pero el comentario me molestó,suspiré y le sonreí falsamente por toda respuesta.
-Louis-Me tensé,esta vez si que era él y su voz grave me hizo sentir un pequeño escalofrío.
-Dime Harold-Louis sonrió y cojió de la cintura a Cris aun sonriendo.
No sabía donde meterme,solo deseaba que se abriera un agujero en el suelo y que me tragara,pero era prácticamente imposible.Le había dicho que me lo iba a pensar,y lo había hecho,y bueno,mi conclusion era que lo amaba pero mi cerebro me decía que no volviera a confiar en él,que lo único que iba a conseguir eran más lágrimas y lamentos y yo no quería eso,no,pero a él lo quería demasiado como para dejarlo ir,¿Sabes lo típico de las series en las que encima de cada hombro del protagonista se situa un ángel y en el otro un demonio?Pues eso mismo,mi "ángel" osea,el cerebro,me decía lo que era mejor para mi y mi "demonio",el corazón,quería que lo arriesgara todo por él y me expusiera a sufrir de nuevo.¿Ángel o Demonio?No sabía a quien obedecer.
-¿Por qué Jessica me acaba de dar un guantazo y acto seguido me ha dicho que nos arrepentiremos?¿Qué has hecho?-Su voz me sacó de mis pensamientos y observé como alzaba una ceja.Louis rió.
-Bueno,la he dejado en ridículo delante de todos,he confesado que todo era una farsa y que yo a la que quiero es a Cris-Al decir esto último le dedicó una tierna sonrisa a la aludida.
-Pues la próxima vez,te llevas tu el guantazo-Se quejó indiferente,como si todo lo que le había dicho Louis no significara nada aunque yo sabía perfectamente que en los ojos de ambos había preocupación.
Me giré para preguntarle a Cami que clase le tocaba pero ya no estaba,ni Niall tampoco,estos dos se tramaban algo,a mi me olía a amor.
-¿Qué vas a hacer tú con Megan y con Nat?-Alzé una ceja,¿Por qué hablaban de mi como si yo no estuviera?
-Pues no lo sé.-¿Hola?Me mosquee bastante y me fuí de allí chocando apropósito el hombro con Harry.
Pero,¿A este chico que le pasaba?Primero me rogaba que me pensara la posibilidad de volver con él y ¿Ahora me trataba así?¿A qué cojones estaba jugando?Porque yo desde luego ya estaba cansada de estar metida siempre en sus jueguecitos."No lo sé" ¿Qué no lo sabía? ¿Para eso me había estado yo comiendo tanto el coco durante mi estancia en España?¿Para que ÉL no supiera que hacer? ¿Pero él no decía que me quería? ¿No decía que yo era la única en su vida? ¿Que yo era especial? Y después de todo,¿Enserio le creía? Quizás fuera demasiado inocente con Harry,quizás me dejé llevar demasiado,quizás mi cerebro tenía razón,quizás debería de olvidarle.Esa última idea la descarté por completo,por mucho que me doliera sabía perfectamente que yo era completamente incapaz de olvidarle,él era muy especial para mi,desde el primer momento le quise y eso no iba a cambiar.
-¡Nat!-¿Por qué tenía que ser él?.
Me giré bruscamente sin esperarme la corta distancia que había entre los dos,tube que apartarme un poco ya que estabamos a milimetros y eso me ponía muy nerviosa y hacía que perdiera toda la cordura que me permitía tener en esos momentos.
-Qué-Aparté la mirada ya que mis pulsaciones iban más rápido de lo normal,cosa que solo conseguía él,con sus ojos,con sus rizos,con su sonrisa,con sus labios,con sus besos,con sus caricias,con sus movimientos,con su dulzura y su forma de ser,sacudí la cabeza para,de alguna forma,quitar todos aquellos pensamientos de mi mente.
-¿Estas enfadada?-Me acarició la mejilla para hacer que le mirara a los ojos,costosamente conseguí renunciar a su caricia quitando su mano,en su rostro se formó la confusion.
-Sí,si lo estoy¿Por qué no estarlo después de lo que has dicho?-Me cruzé de brazos,el sonrió dulcemente cosa que me hizo mosquearme aun más,¿Se estaba burlando de mi?.
-Oh,vamos,sabes perfectamente que te quiero a ti pequeña-Se acercó a mi y me volvió a acariciar la mejilla mientras me atravesaba con su mirada verde.
-¿Y por qué dices que no sabes que hacer?-Alzé una ceja pero no pude evitar cerrar los ojos unos segundos al sentir como acariciaba el contorno de mis labios con su pulgar.
-No sé que hacer con Megan,pero si sé que es lo que quiero hacer contigo-Esto último lo susurró sensualmente en mi oido,capté el doble sentido e inevitablemente me mordí el labio inferior pero al darme cuenta de que él estaba mirando este gesto rápidamente volví a hablar.
-¿Por qué no haces lo mismo que Louis con Jessica?¿Eh?Porque yo soy menos importante para ti que Cris para Louis ¿No?-Suspiré y noté como apretaba la mandíbula,lo sacaba de quicio y lo sabía,pero no podía evitarlo,quería respuestas y que me aclarara lo que sentía en realidad.
-Nat,eres muy importante para mi,por eso mismo no quiero meterte en lios y que Jessica te haga daño,dame tiempo-Lo miré y negué mientras agachaba la cabeza,la volví a levantar.
-O dejas a esa zorra,o te olvidas de mi para siempre.-Intenté irme pero me agarró del brazo,demasiado fuerte.
-¿Por qué eres tan egoista?¿Por qué no me dejas hacer las cosas a mi manera?-Me dijo con voz ronca,estaba enfadado.
-¿Por qué no me das motivos para que te deje hacer las cosas a tu manera?-Le contesté mirándole y como supuse,no obtuve respuesta.
-¿Por qué nunca acabamos bien?¿Por qué siempre tenemos alguna pelea?¿Por qué no te conformas con lo que sabes para ser feliz?¿Por qué tienes que saber más aun sobre todo lo que pasa?¿Por qué no me dejas hacerte feliz?¿Por qué no aceptaste lo de Megan?Si hubieras accedido ahora serías feliz,serías mia.-Me apretó mas el brazo y cada vez se tensaba mas.
-¿Cuándo hubiera sido feliz eh Harry?¿Por las tardes?¿Y por las mañanas? Todos riéndose de mi,por estar enamorada de Harry Styles,el chico más mujeriego de todo el puto mundo y encima teniendo que ver como te lo pasabas genial con Megan,¿Enserio Harry?No me jodas,no me jodas-Suspiré y miré al suelo.-Déjala por mi,por favor,demuestrame que me quieres,por favor-Supliqué y Harry soltó mi brazo poco a poco y sin dar respuesta alguna se fue dejandome allí,en medio del pasillo y con un gran nudo en la garganta.

*Narra Louis*

Nat se fue derrepente y Harry la siguió enseguida,miré a Cris,estaba pensativa,sonreí,me alegraba volverla a tener para mi,no podía ser más feliz.
-¿En qué piensas?-Le susurré al oido y ella se mordió el labio,reí.
-En nada-Me pasó ambas manos por el cuello y acarició mi nuca,la cojí de la cintura y la acerqué a mi.
-Dímelo-Le ordené riendo para que no se lo tomara a mal.
-En nada de verdad.-Alzé una ceja riendo y le empezé a hacer cosquillas,ella se retorcía y me suplicaba que la dejara,era increíble,tenía cosquillas por todas partes,se me contagió su risa y reíamos sin parar.
-PUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA...¡LOUIS!...HAHAHAHAHAHAAHAHAHA POR F-HAHAHAHAHAHAAHAHAHA PARA PARA-Reía sin apenas aire.
Paré riendo y me empujó sin fuerza.
-No me gusta que me hagan cosquillas-Hizo un puchero y reí.
-No seas mentirosa que te ha encantado-Me acerqué a ella sonriendo pícaro y le rozé,solo con eso,empezó a reir de nuevo.-Admite que te ha encantado o vuelvo a empezar y ten por seguro que no voy a parar.-Le amenazé y ella negó con la cabeza sonriendo divertida.-Tú lo has querido-murmuré y me acerqué a ella empezando a hacerle cosquillas de nuevo.
-PUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA VALE VALHAHAHAHAHAHAAHA ME AHAHAAHAHAHAHA ME HAHAHAHAHAHAHAHA ME HA ENCANTADO!-Sonreí triunfante y paré,me miró mal y reí.
-Anda vamos a clase que va a tocar ya.-La agarré de la cintura y la arrastré hasta el pasillo