domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 37. Nunca me amaste y nunca me amaras


*Narra Natalia*

Después de pasarnolos genial en el campo de paintball fuimos a casa de los chicos,total estaban en el instituto.
-Venga una carrera-Exclamó Liam y empezé a correr como si se me fuera la vida en ello aunque por culpa de la risa tuve que parar y al hacerlo Liam me cojió en brazos y corrió hacia la puerta,abrió la puerta pero se quedó fuera,acercó su cara a mia para besarme pero lo paré apartandome.
-No Liam-Negué con la cabeza,el suspiró resignado,no me gustaba hacerle eso pero no podía evitarlo.-Anda bájame-Le sonreí y el obedeció,avanzé por el pasillo de entrada y me paré en seco al llegar al salón y darme cuenta de que tres de los chicos estaban allí.
-Oye Nat,siento haber intentado besarte de verdad...-Me gritó Liam que estaba entrando y al darse cuenta de que los chicos estaban allí se paró en seco a mi lado.
-Que has intentado ¿¡QUÉ!?-Le gritó Harry y se levantó del sillón,suspiré mientras murmuraba "Otra vez no..."
-Besarla,eso he intentado.-Liam le miró con una sonrisilla de burla,el otro tampoco colaboraba a que las cosas fueran mejor no...
-Ni la toques gilipollas.-Harry lo estampó contra una estantería que se tambaleó y todo lo que estaba en ella se calló al suelo,grité asustada.
-La voy a tocar,perdiste tu oportunidad,voy a tocar lo mismo que tocaste tu cuando te acostaste con ella-Los ojos se me abrieron muchísimo¿Que cojones estaba diciendo Liam?.
Harry le miró con odio y le pegó un puñetazo con mucha fuerza a Liam en la cara seguido de otro en la tripa pero Liam no se quedó atrás y lo tiró al suelo mientras le devolvía el puñetazo de la cara,Harry le pegó una patada en su "órgano reproductor masculino"(Por decirlo de alguna forma) dejando a Liam algo dolorido pero aun así empezó a darle puñetazos seguidos en la tripa a Harry mientras este se los devolvía en la cara.
-¿¡PERO VOSOTROS NO HACEIS NADA!?-Les grité a Niall y Louis con desesperación y llorando.
Ellos se incojieron de hombros,joder...¡Que se iban a matar!.
Los miré de nuevo,se daban puñetazos mutuamente mientras se insultaban.
-Joder parad!-Les grité pero me ignoraban.
Andé dando grandes zancadas y llegué a la cocina,agarré un cuchillo y fuí de nuevo al salón.
-¿Y bien?¿Esto es lo que queriais?-Por primera vez me miraron y me acerqué el cuchillo a la muñeca en la que no tenía la venda,antes de siquiera rozarme ya tenía dos manos agarrandome de la cintura y otras dos quitandome el cuchillo.
Me giré y aun con la vista nublada deducí que era Harry el que me agarraba de la cintura así que me aparté llorando aun mas.Me senté en el sofá y abrazé mis piernas,me relajé y paré de llorar,los miré,tanto Liam como Harry sangraban y se veía que iban a tener moratones,y todo por mi culpa...
-¿Por qué?-Les grité.-¿Por qué no puedo desaparecer?¿Por qué lo haceis todo tan dificil?¿Por qué tuviste que dejarme?-Esto último lo dije mirando a Harry directamente a los ojos.-¿Por qué me hice ilusiones contigo?¿Por qué me dejé llevar?¿Por qué te fuiste con Megan? Todo es un asco.-Lloré y sentí como alguien me abrazaba,alzé la vista y ví a Niall,me acurruqué en su pecho mientras le mojaba bastante la camiseta.
Caí en una cosa y me acerqué al oido de Niall.
-A ti te mola Cami ¿Verdad?-Le sonreí y el rió mientras se sonrojaba un poco.
-Nat,yo...-Empezó a decir Harry.
-Tu nada Harry,tu nada.-Liam sonrió de lado.-Liam,no sonrias,le has hecho daño al chico al que amo,no te creas que no estoy mosqueada contigo-Suspiré y miré al suelo unos segundos.-Me voy-Anuncié y me levanté,ya había visto demasiado y si se volvian a pelear yo no quería estar presente.
-Espera-Harry me agarró del brazo e intenté soltarme pero me era imposible.-Te amo,te hecho de menos,no puedo sacar de mi cabeza aquellos momentos en el sofá de tu casa o en tu habitación,no te puedo sacar de mi cabeza Nat,estoy cansado de que Megan me meta la lengua casi hasta la garganta,te necesito,necesito abrazarte,besarte,hacerte mía.Dame otra oportunidad,tu me quieres Nat y yo a ti te amo,por favor.-Me miró suplicante a los ojos,"No caigas,no caigas"Me repetía una y otra vez en mi cabeza,saqué fuerzas de donde no las había y me aparté de él llorando.
-No Harry,te quiero,te adoro,te amo pero no puedo,no puedo dejar que entres otra vez aquí-Me señalé mi pecho concretamente donde está el corazón.-Y lo destrozes aun más.Tienes a Megan,tienes a medio instituto a tus pies,no me quieres a mi,soy un juguete para ti y lo sabes.-Suspiré.
-No Nat,te amo-le empujé,no me gusta que me mientan.
-¡No Harry!¡Nunca me amaste y nunca me amaras!¡Dejalo ya!-Le grité
-Si que te amé,te amo y te amaré siempre si me das otra oportunidad,solo te pido eso.-
-Harry,te he dado más de una oportunidad,deja de torturarme así,por favor-Le supliqué con la voz rota.
-No puedo dejarte,no puedo olvidarte,no puedo ver como te olvidas de mi ni como otros te besan,no puedo-
-¿¡Y yo si!? ¿¡Yo si puedo ver como Megan te besa!?¿¡EH!? Crees que no sufro con cada roze de labios que tienes con ella? eh?Enserio lo crees!?-
-¡LO HAGO POR TI!¡LA SOPORTO POR TI!-Me gritó muy mosqueado cosa que me dió algo de miedo-¡SOLO INTENTO PROTEGERTE!¿NO LO VES?¡SOLO INTENTO QUE NO TE HAGAN DAÑO!-Apreté los puños.
-PREFERIRÍA ESTAR MUERTA ANTES QUE ASÍ CONTIGO SUBNORMAL-Le grité y me apretó muchísimo el brazo.
-¡ERES UNA PUTA EGOISTA NATALIA!-Me sorprendí al escucharle gritar mi nombre completo-¡¿NO VES QUE YO SIN TI ME MUERO!? ¡SOLO PIENSAS EN TI!-
-¿PERO TE ESTAS ESCUCHANDO?-Le grité-Déjame en paz Harry.-Lloré y me fuí dando un portazo,antes de bajar las escaleras escuché claramente el puñetazo que le propinaba Harry a la pared.

*Narra Camelia*

La que habían montado las chicas...Y encima ahora cada uno se iba con uno de esos chicos y tan normal,si supieran con quien estaban paseando...
-Que no se te olvide la hora preciosa-Me susurró Niall al oído antes de irse con Harry y con Louis por la puerta.
-Sé puntual-Le grité yo.
No debía de hacerlo pero...¿Qué mas daba? Ellos no sabían siquiera quien era yo,no corría riesgo ninguno pero no sabía que si que corría un gran riesgo,el enamorarme.
Decidí irme yo también del instituto,total,¿Qué hacía yo allí sola?.
Por el camino pensé en no ir a casa de las chicas por si acaso así que decidí dar una vuelta y comer fuera.
Dieron las cuatro y esta vez si que fuí a casa de las chicas a prepararme,nada más entrar ví a Nat llorando en el salón y a Cris consolandola,me imaginaba ya el culpable de su llanto así que ni me limité a preguntar directamente subí arriba a vestirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario