lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 33. Otra ilusa mas


*Narra Natalia*

No quería levantar la cabeza,más bien no podía.
-Nat yo nunca te haría daño-Me dijo Liam mientras me acariciaba la mejilla y levanté la cabeza.
Miré a Liam a los ojos y al mirar por encima de su hombro ví a Harry besando a otra chica,sentí una gran punzada en el estómago y como cada pedacito roto de mi corazón se me clavaba en el pecho.Apreté los puños mientras respiraba profundamente con los ojos cerrados para tranquilizarme pero la misma imagen seguía en mi cabeza.
-Nat tranquilízate-Me cruzé de brazos y entonces se percató de la venda-¿Qué te has hecho ahí?-Me levantó un poco la venda y observó la herida quedandose paralizado.
-No digas nada,vete,no quiero ver a nadie,no quiero existir.-Le dije y corrí hacia dentro pasando justo por el lado de Harry y la chica aquella.
Me paré y retrocedí,resistí las lágrimas,aun me quedaba orgullo suficiente como para decir lo que le tenía que decir.
-Esto es todo lo que tu me querías ¿No? Un día me estas llorando y a los dos días estas follandote a la zorra esta-La miré con asco y le miré a él a los ojos,con odio,asco,ira y mucha,mucha tristeza.
Entré en los pasillos con la cabeza alta,tenía que contenerme.
Escuché risas y murmullos a mis espaldas tipo: "Otra más que calló en los brazos de Styles" o "Otra ilusa más,¿Enserio se creía que iba a tener algo con él?Pero mirála..." Envidia,envidia y mas envidia.
-Ojalá llegue a ver vuestro entierro,porque reiré como nunca-Murmuré mientras avanzaba a paso lento.
Me choqué sin querer con un chico y cuando me estaba pidiendo disculpas...
-Déjala Max,no se merece ni que le hables.-Eso me jodió.
-Que os follen lameculos de mierda,soys unos pedazo de gilipollas-Grité en español,cuando me mosqueaba no podía evitar hablar en mi idioma.
-Ignoralos,soy Max,encantado-Miré como estiraba la mano.
-Soys todos iguales-Suspiré,te venían de buenecillos para después traicionarte,como siempre.Pero ya no le iba a dar mi confianza a ningún chico más,de hecho no le iba a dar mi confianza a ningun ser existente en el planeta nunca más.
-Yo solo intentaba ser amable.-Murmuró.
-Soy Natalia,encantada.¿Contento?Pues ala bye,bye-Me despedí con una sonrisa tremendamente falsa y seguí mi camino tropezandome con el rey de los subnormales,ese chico de rizos que me traía loca.
-Lo siento-Dijo sin darse cuenta de quien era.
-Yo también siento el tener que verte la cara-Contesté fría y con varias lagrimillas.
-Harry-Lo llamó la niñata esa con una increíble voz de pito odiosa.
-Corre que tu zorrita te llama-Lo empujé ya llorando,me dolía tratarlo así,verlo besando a otra y el solo pensar que otras cosas harían fuera del instituto...
Me agarró del brazo y antes de irse me susurró con un entrañable acento español:"Te amo".
Sacudí la cabeza al ver que nada más llegar al lado de la zorrita de turno le plantaba un beso de los que me solía dar a mi,me estaba matando todo aquello y me sentía increíblemente sola...
Afortunadamente el timbre sonó por fin dando comienzo a las clases.
Entré en la primera clase,que si te digo la verdad no tenía ni idea de cual era,Cris aun no había llegado.
-Bien,he decidido que en mi clase os voy a cambiar de sitio,pondré a los que mejor se le dá mi asignatura con lo que peor¿Está bien?-Asentimos y fué diciendo nombres.
-Natalia y Harry,aquí-Señaló dos mesas.
-Ni de coña-Dije grité bastante molesta negandome rotundamente.
-¡Aquí se hace lo que yo diga!-Me acerqué a la mesa reboleé la maleta y me senté en la mesa dando un puñetazo en esta antes de sentarme.
Me acurruqué en mis brazos y me quedé dormida,ligeramente,ya que escuchaba las conversaciones de los demás.
Escuché la voz de Liam que creo recordar estaba delante nuestra con aquel chico,Max.
-Harry,esto si que no te lo voy a perdonar en la vida.-El rencor era notable en la voz de Liam.
-Ya sabes que yo no hago esto porque quiera.-Se defendió Harry y un escalofrío me recorrió entera al escucharle hablar.
-No me refiero a eso,me refiero a esto-Liam agarró mi muñeca delicadamente pero yo ya estaba despierta,aunque decidí hacerme la dormida,otra bronca como la de Cris no iba a soportar y mucho menos de parte del culpable de ese corte.
-¿Qué pasa?-Sentí como Liam apartaba la venda para que Harry viera lo que me había hecho por él...-No...No...No puede ser-Tartamudeó y me zarandeó muy fuerte,casi me tira de la silla,levanté la cabeza con miedo.-Se puede saber que cojones es esto!?-Me gritó ignorando totalmente la presencia de la profesora y apretandome la muñeca cosa que me hizo chillar.
-Déjame en paz...-Murmuré.
-NO QUIERO-Me gritó.-ERES MIA ENTIENDES?NO TE PUEDES IR PORQUE ERES MIA.-Me gritó.
¿¡COMO!?¿¡YO!?¿¡SUYA!?.
-Harry,no te equivoques.Dejé de ser tuya desde el momento en el que me dijiste aquello.-Me costaba decir todo aquello,me costaba hablar.
-¿¡Quereis parar vosotros dos!?-Nos dijo la profesora bastante molesta.-Alguno de los dos se va fuera,¡YA!.-Me levanté al instante y me fuí de clase,cuando ya estaba fuera me heché a llorar.
-Eh,Nat!¿Que te pasa?-Mi hermana venía agarrada de Zayn.
-Nada,me ha dado un bajon simplemente...-Mentí agachando la cabeza.
-No me mientras,siempre que mientes evitas mirar a los ojos-Me regañó,mierda,me conocía demasiado bien,¿Para qué intentar desmentirlo?.
-Sí,vale,me ha pasado algo,y ese algo es Harry ¿Contenta?-Suspiré escondiendo el rostros en ambas manos y justo entonces sonó el timbre,alguien abrió la puerta de un portazo y como no,tenía que ser Harry.Se acercó a mi y me estampó contra la pared.
-¿Por qué te lo hiciste,eh?¿¡POR QUÉ!?-Estaba muy cerca y me temblaban las manos.
-POR TI,LO HICE POR TI ¿¡VALE!? ¡POR TI Y SOLO POR TI!-Lo aparté empujandolo y me puse detrás de mi hermana que era mi "refugio".
-Harry!-La rubita se acercó de nuevo y le besó,suspiré al ver que no se apartaba,me acerqué apretando el puño y le dí un puñetazo a Harry dandole también a la rubia,esta última se quejó pero parecía que Harry ni se había inmutado,odiaba eso,no poderle hacer daño,era como pegarle a una pared.
Sentí que alguien me agarraba de la cintura,me giré y vi a ¿Max? Le miré extrañada.
-¿Quieres joderle de verdad?-Me susurró al oído y asentí sin pensarmelo dos veces.-Sígueme el rollo-Me incojí de hombros y me besó,yo le seguí como él me había pedido y acabé saltando y agarrandome a su cintura con las piernas mientras nos besabamos,el me agarró del culo cosa que no me gustó nada pero sabía que eso jodería a Harry así que no hize nada para apartarlo.
-¡SUELTALA IMBÉCIL!-Para mi sorpresa era Liam el que gritaba y me apartó de él.
Los amigos de Max reian,arqueé una ceja.
-Te dije que lo conseguiría-Gritó Max contento,al ver mi cara aclaró.-Era una puesta de haber si me liaba con una de las tías más buenas del insti-Apreté los puños y escuché la...¿La risa de Harry?.
Me acerqué a Max y le metí un guantazo.
-Si te he besado era para que no quedaras en ridículo majo-Le guiñé el ojo sonriendo aunque por dentro estaba fatal.-Que asco,soys todos iguales,que os follen,o que os murais todos,OGGG...Como desearía quedarme sola en este puto mundo-Miré a Cris-Bueno,ella se queda-Le sonreí falsamente.
-Nat,espera,tengo que contarte algo-Miré a mi hermana arqueando una ceja.
-¿Si?-
-Estaba buscando el mejor momento para decirtelo pero presiento que ese momento nunca va a llegar,ven acompañame al baño-La seguí y antes de irnos al baño se acercó a Max y le pegó ella otro tortazo,reí,Cris siendo tann...Cris.
Una vez llegamos al baño se paró y me miró a los ojos.
-¿Y bien?Dime hermanita-Sonreí.
-Bueno...El día de ya sabes,eso-Me señaló la mano y yo asentí como diciendole que sabí a que día se referia,tomo aire.-Pues haber...-Se paró.
-CRIS QUIERES SOLTARLO DE UNA PUTA VEZ!?-Me impacienté.
-Pues ese día me acosté con Zayn-Dijo muy rápido con la esperanza de que no la entendiera como solía hacer yo pero la entendí perfectamente.
Me apollé en la pared intentando controlar mis impulsos,ordenando las ideas en mi cabeza,intentando no gritarle.
-"Nat no te enfades,Nat no te enfades."-Me repetía una y otra vez en mi cabeza.
-¿Y bien?-Mi hermana me miró con el ceño fruncido.
-¿¡Como que "¿Y bien?" CRIS!?-No pude evitar gritarle,respiré profundamente.
-Nat yo...-No la dejé hablar.
-Y luego la egoísta soy yo ¿No?.-Respiré-¿Y cuando pensabas contarmelo eh?-
-Pues ya te lo he dicho,buscaba el momento apropiado...-La volví a interrumpir.
-Mejor no me digas nada más,no quiero enfadarme contigo,ni hoy,ni mañana,ni nunca.Pero Cris,colabora-Suspiré,era verdad no quería enfadarme con ella,la necesitaba muchísimo,era lo que mas quería y la que me sostenía.
-Te quiero enana-Me dijo con una sonrisa,suspiré y la abrazé.
-Y yo a ti-Reí.
-Anda dame un beso hermanita-Puso morritos y me separé de ella con cara de asco pero riendo,la quería,muchísimo.
-¡Oye!-Me sobresalté.
-¿Si?-
-Te gusta el nombre "Crati"?-La miré extrañada y empezé a reir.-Cris más Nati igual: CRATI-Reímos.
-Oye,pues molaa ehh-Chocamos las manos mientras reiamos y salimos del baño encontrandonos con algo que nos hizo arrepentirnos enseguida de haber salido.

*Narra Camelia*

Desde luego me alegraba muchísimo de las chicas hubieran tenido aquella pelea con ellos porque no les hacian ningún bien a ambas.
Niall era muy majo y super dulce pero tenía que concentrarme en quien era,"Concentrate,concentrate"Me decía una y otra vez cada vez que miraba su sonrisa o sus ojos azules.
Vimos desde lejos lo que pasó con las chicas y Niall me indicó que me quedara apartada mientras iba a ver que pasaba y eso hize pero al final acabé metiendome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario