viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 31. Tan solo una chica mas


*Narra Natalia*

-Dime-Le sonreí pero al ver que estaba serio borré automáticamente mi sonrisa.
-¿Te enfadarías si te dijera que tengo que finjir ser novio de una de las lameculos de Jessica?¿Y que además tengo que hacer como si te odiara?-Reí.
-Harry no me gusta que me vacilen,anda di-Sonreí otra vez mientras que se me escapaba alguna risilla.
-No te estoy vacilando Nat,tengo que hacerlo.-Me dijo mirandome a los ojos,lo miré con odio.
-¿Por qué?-Evité las lágrimas.
-No puedo decirtelo-Reí sin ganas y sarcásticamente.
-Ohh claro,no puedes decirmelo por qué¿Eh? Es como si yo ahora te dijera que me voy a tu piso a follarme a Liam pero el motivo no puedo decirtelo-Me agarró de las muñecas haciendome daño en estas al apretar demasiado.
-No digas eso,tengo que hacerlo Nat,no quiero que esto quede en solo un par de polvos-
-Pero eso es lo que es para ti,una chica más,dos polvos más y un sofá más de los muchos que habrás probado,vete,no me obligues a echarte.-Miré hacia otro lado con las lágrimas ya presentes en mis mejillas.
-Nat,escúchame por favor,no eres como las demás,no,tú no.Eres dulce y salvaje,eso te hace especial junto a muchas cosas más.No termines con esto,por favor,ahora no.-Me miró suplicandome a los ojos.
-¿Sabes Harry?No he sido yo la que ha decidido acabar con esto,has sido tú.Tú eres el que ha escojido a la otra guarra,tú eres el que me has desilucionado MILES de veces y como Nat es ESTÚPIDA siempre te perdona,eres tú el que ha puesto final a esto que ten por seguro no va a pasar NUNCA más,ahora es cuando me arrepiento de haber sido tuya,ahora es cuando me arrepiento de haberte dado tanta confianza y sobre todo,de haberme enamorado de TI-Le señalé con el dedo y lo empujé hasta la puerta aunque él estaba en calzoncillos pero me la sudaba completamente.
-Nat por favor-Ví que tenía los ojos llorosos,cosa que me partía el alma."No Nat,no caigas,son lágrimas de cocodrilo"Me dije a mi misma.
-Harry no hagas esto más difícil de lo que ya es.-Murmuré llorando.
-Pues no lo hagas,si es tan difícil no lo hagas.-
-No puedo más Harry,no puedo.Te amo con todas mis fuerzas,pero tu a mi no,para ti soy un pañuelo de usar y tirar y eso me está matando,vete con la lameculos de Jessica y que te de ella placer porque al parecer conmigo no tienes suficiente-Y le cerré la puerta en la cara de un portazo.
-Nat abre-Me gritó suplicando.
Divisé como pude su ropa,la cojí,abrí la puerta de nuevo y se la tiré.
Me dejé caer al suelo de rodillas mientras lloraba y escuchaba las suplicas de Harry con la voz rota desde afuera,finalmente se cansó y se fué.
-Puta mierda de vida,asquerosa Jessica,asqueroso mundo,asqueroso día en el que conocí a Harry,asqueroso el día que me fuí de España,asqueroso el día en el que se murieron mis padres,asqueroso el día en que nací,¡ME CAGO EN SU PUTA MADRE!-Grité llorando a mares mientras pegaba patalones al suelo que no tenía culpa de nada.-Un cuchillo,un maldito cuchillo es lo único que necesito-Me levanté tambaleandome y fuí a la cocina,agarré un cuchillo muy segura de mi misma y me corté la muñeca izquierda.-Mierda-Exclamé al escuchar como Cami entraba en la casa ¿¡Por qué le había dado una puñetera copia de la llave!?.
-Hellou!¡¿NAT PERO QUE COJONES HAS HECHO!?-Me gritó alarmada y fué a buscar lo que supuse que sería algunas vendas o algo.
En menos de medio minuto estaba a mi lado apretandome la herida con un paño para que dejara de sangrar mientras me miraba mal,muy mal.Sí,reconozco que fué una gran estúpidez pero...¿No era esa la mejor solución?Para mi si que lo era.
Una vez que ya no sangraba me desinfecto la herida por si acaso y me vendó la muñeca.
Nos quedamos en silencio mientras ella limpia algo de sangre que había por el suelo,una vez hubo acabado me miró a los ojos.
-¿Y bien?¿Se puede saber por qué cojones has hecho eso?-Me miró mal,con la típica mirada de: "Eres estúpida y ahora te va a caer la mayor bronca de tu vida." Observé como movía sus labios rápidamente,sí,ya había empezado,pero estaba tan absorta en mis pensamientos que nisiquiera la escuchaba,me sentía débil.
-Deja la bronca para otro día ¿Si? Me voy a la cama de Cris-No quería ni entrar a mi habitación,demasiados recuerdos dolorosos.
-Venga,que voy contigo para que no estes sola-Me habló ya mas suave y con su habitual sonrisa,que envidia me daba.
Fuimos a la habitación de Cris y por el camino pasamos por la mía,Cami abrió la boca para hablar.
-No preguntes y entra en la de mi hermana-Suspiré y ella asintió haciendo una mueca.

*Narra Louis*

Mierda,mierda,mierda,mierda,mierda.Me cago en puta vida ¿Por qué? ¿Qué había hecho yo?¿Por qué no podía estar con la chica de mis sueños?¿Por qué ella tenía que ser tan cabezota?.
Le dí un puñetazo a la pared y entró alguien en casa.

*Narra Harry*

Llegué a casa mientras cada palabra que Nat me había dicho se repetía una y otra vez en mi cabeza,la impotencia de matar a Jessica cada vez era mayor,estaba llorando,como nunca por una chica,porque ella era especial,distinta y la había cagado como nunca antes.
Al entrar por la puerta ví a Louis.
-¿Tú no deberías de estar con Cris?-Pregunté.
-¿Y tú con Nat?-Me preguntó borde,sin duda le había pasado lo mismo que a mi.
-Touché-Respondí simplemente,solo esperaba que el jefe llamara y que alguien me matara de una puta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario