viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 29. Quien fuera monstruo de las galletas


*Narra Natalia*

-¿Os hace una noche de chicas?-Pregunté animada.
-Que va,que va,Lou me ha prometido que vendrí a por mi-Dijo mi hermana y me hice la ofendida poniendome una mano en el pecho.
-Osea que mi hermana nos deja tiradas por su rollete.-Reímos.
-Oye chicas,¿De qué los conoceis?-Preguntó Camelia que había estado bastante pensativa y seria.
-Del insti ¿Por?-La miré confusa y ella se incojió de hombros despreocupadamente.
-Bueno,¿Nos quedamos tu y yo Cami?-Sonreí.
-Yo tengo que ir a arreglar una cosa.-
-¡Pues que os den a las dos!-Finjí enfadarme aunque ciertamente,algo mosqueada si que estaba.
-Llama a Harry-Mi hermana empezó a subir y a bajar las cejas sonriendo pícaramente.
-Idiota-Le dije mirandole mal.-Y no,me voy a quedar sola,ea,como nadie me quiere-Me puse dramática mientras subía escaleras arriba escuchando como mi hermana reía.
Rebusqué entre mi ropa y me puse el pijama que consistía en unas braguitas del moustruo de las galletas,unos calcetines blancos altos y una camiseta blanca lisa que me quedaba ancha.
-Nat,¿Te has enfadado de verdad?-No pude verla pero casi que sentí como mi hermana ponía un puchero.
-Sí-Contesté secamente evitando reirme para no delatarme.
-Ohhh vamos...No te enfades Nat,si quieres llamo a Lou y le digo...-No la dejé terminar y le abrí la puerta mientras me descojonaba.-Palurda-Se unió a mis risas y ví como Cami subía las escaleras con el ceño fruncido.
-¿De que os reis tanto eh enanas?-Rió-Que otra cosa no,pero la altura sigue siendo la misma-Rió aun mas y Cris y yo le miramos mal.-coff...Cofff...Tapones...Cofff...Cofff.-Empezó a toser falsamente.
-No somos bajitas,esque tu eres una jirafa-Dijo mi hermana evitando reirse.
-Eso eso-Me cruzé de brazos apoyandome en mi hermana.
-Venga,venga,menos excusas.Y Nat,tapate un poco maja,deja al conejito encerrado en su jaula¿Quieres?-Camelia reía mas no poder,estaba incluso llorando y tirada en el suelo.
-Subnormal-Murmuré y reí.-Bueno Cris,preparate para tu gran "cita"-Hice comillas con los dedos.-Oye,¿Te dejo condones?-Empezé a descojonarme con lágrimas en los ojos y con mi hermana pegandome.
-Precisamente en eso,Harry es más peligroso-Empezó ella a reirse y esta vez fuí yo la que le pegué.
-Desde luego no habeis cambiado en absoluto-Dijo Camelia mientras reía,no sé como pero había acabo montada encima de Cris que intentaba tirarme de encima suya.
-No,ahora enserio Nat,mucho cuidado que no quiero ser tía tan joven-Le pegué.
-Si Harry y yo no somos nada!-Exclamé algo molesta,me dolía decir eso.
-Venga Nat,si se ve desde lejos que ahi tensión sexual-Empezó a reirse de nuevo.
-Boba-Suspiré-Venga ve a vestirte que no te quiero ni ver-Me hice la indignada y bajé a la cocina a por algo que picotear.
Me dió por mirar el fregadero y no pude evitar sonreir tontamente al ver el el bol de las fresas.
-Voy yo-Grité unos segundos después de que sonara el timbre.
Abrí la puerta y me sorprendí al ver a Harry acompañando a Louis.
-Ahora baja mi hermana-Le sonreí a Lou y me fijé en Harry que miraba muy descaradamente mis braguitas mientras se mordía el labio.
-Quien fuera moustruo de las galletas-Le escuché murmurar y me sonrojé,mucho,muchísimo,peor que heidi sentada enfrente de la chimenea de la casa de su abuelo con todas las ventanas y puertas cerradas para mantener el calor.
Estuvimos unos cinco minutos esperando en un silencio algo incómodo y como Cris no bajaba decidí ir a ver que pasaba.
-Harry,deja de mirarle el culo ¿Quieres?-Escuché que le regañaba Lou a Harry mientras me daba la vuelta para dirigirme hacia las escaleras.
-Cris date prisa ¿Quieres?-Grité y como si estuviera esperando a que la llamara salió en ese mismo momento,iba bastante guapa la verdad,junto con ella bajó Cami se despedió de nosotras y se fue a arreglar esos papeles tan "importantes".
-¿Voy bien?-Me preguntó mi hermana dandose una vuelta sobre sus talones.
-Perfecta,que folles bien,uppsss digo,que te lo pases muy bien-Reí a carcajada limpia mientras ella me miraba mal pero con una sonrisa.
-Cuidado con lo que haces ehh hermanita,mas te vale que cuando vuelva la casa esté impoluta-Reí y puse cara de angelito mientras asentía.-Adiós enana-Me guiñó el ojo y se fue hacia la puerta donde al ver a Harry me miró sonriendo pícaramente y se fue con Louis.
-Pasatelo genial-Le grité.
-Ya no está enana-Rió Harry acercandose a mi y abrazandome por detrás mientras respiraba muy cerca de mi cuello.-Eres adictiva peque-Me susurró al oido haciendo que me entremeciera.
-H-Harry-Logré decir casi sin aliento por el roze de sus manos frías en mis costados.
-¿Si?-Me dijo...¿Sensualmente? mientras acariciaba mis muslos y me daba algún que otro beso en el cuello.
Me mordí el labio,lo deseaba,y mucho.Deseaba estar entre sus brazos,deseaba ser suya aunque solo fuera por unos minutos,lo necesitaba.
-Ni se te ocurra parar-Dije entrecortadamente y me giré buscando desesperadamente sus labios.
-Siempre termino lo que empiezo-Me susurró y me besó,con pasión,ambos queriamos más,nuestros cuerpos necesitaban del otro.
Nuestras lenguas empezaron una pequeña guerra mientras que Harry me tumbaba en el sofá.Él se separó y me miró a los ojos,yo le sonreí y me empezó a dar besos por el cuello acompañados de pequeños mordiscos mientras que yo metía mis manos por debajo de su camiseta para acariciar su espalda,él se quitó la camiseta casi sin apenas apartarse de mi y la lanzó a cualquier sitio del salón,lo miré y recorrí con mis dedos cada línea perfecta de su torso desnudo mientras que él seguía entreteniendose en mi cuello.
-¿Harry?-Empezé a reir.
-¿Si?-Me miró confundido.
-¿Tienes cuatro pezones?-Reí aun más.
-Anda calla,luego te lo explico-Y siguió a su rollo.
-Listo-Dijo derrepente,le miré extrañada y él rió mientras negaba con la cabeza,se lanzó de nuevo a mis labios mientras metía sus frías manos por debajo de mi camiseta,con un movimiento rápido me la quitaba y la tiraba junto con la suya.
-No es justo-Hice un puchero y él me miró extrañado,yo señalé sus pantalones.-Exijo igualdad de condiciones-El rió y se levantó para quitarse los pantalones,una vez quitados los dejó en el suelo.
Se quedó de pie observandome mientras se mordía el labio,no pude evitar enrojecer.
-¿Quieres dejar de mirarme y seguir?-Le dije algo avergonzada,el rió y se tumbó encima mía(Obviamente sin que yo sujetara su peso).
-¿Quieres tú dejar de ser tan impaciente?Todo llega princesa-Me susurró al oído sensualmente¿Me estaba provocando?.
Sentí de nuevo la electricidad que provocaban sus manos al rozar mi piel y no pude evitar entremecerme mientras el reía.
-No estropees el momento bobo-Suspiré y el rió,volvió a besarme y deslizó sus manos hasta el broche de mi sujetador donde comenzó una lucha para desabrocharlo.-No me puedo creer que el mismisimo Harry Styles,el que ha llevado a tantas mujeres a su cama no sea capaz de desabrochar un simple sujetador-Reí.
-No seas mala,que esta cosa no se quiere desabrochar-Y se puso a maldecir en susurros.
Arqueé un poco la espalda para alcanzar mejor el broche y con un simple movimiento lo desabroché.
-Eres inútil hasta para eso-Bromeé mientras reía y el interrumpió mis risas con un beso.
-Ahora mismo te voy a demostrar algo en lo que no soy un inútil y cuando terminemos me vas hasta a hacer un pedestal de esos-Me guiñó el ojo sonriendo pícaramente.
-¿A que esperas Styles?-Me mordí el labio y abrazé su cintura con mis piernas.
Me besó de nuevo mientras me terminaba de quitar el sujetador y acariciaba mis pechos y justo entonces llamaron al timbre.
-Ignoralo-Le susurré a Harry pero volvieron a llamar,una,y otra,y otra vez.Escuché el giro de la llave.-Oh mierda-susurré y nisiquiera me dió tiempo a salir de debajo de Harry cuando ya habían entrado Cris y Louis.
-¡¿QUE COJONES ES ESTO!?-Gritó mi hermana.
-Pillados...-Murmuró Harry con un tono algo burlón.
-Anda Cris vámonos-Le dijo Louis a mi hermana y ambos se fueron no sin que mi hermana me dijera antes un: "Después hablamos" y su mirada amenazante.
-Ya me han cortado todo el rollo-Harry se intentó levantar pero con las piernas lo atraje aun más a mi.
-N-I S-E T-E O-C-U-R-R-A-Le miré mal y el rió.
-¿Enserio creias que iba a dejar esto así?-Se señaló un bulto en sus boxers.
-¡Harry!-Exclamé-¿Te importaría ser algo romántico por una vez en tu vida?-Reí nerviosa.
-Si es por ti,encantado-Sonreí y le besé el cuello,la mandíbula,la comisuras de los labios y por último aquellos labios que tanto me gustaban y que se habían convertido en mi droga al igual que su poseedor.
Noté como Harry se deshacía de sus boxers y no pude evitar enrojecer,no era la primera vez que lo hacía con chico,pero él era...Diferente.Me entremecí al sentir como deslizaba suavemente mis braguitas por mis piernas.
-¿Preparada?-Me susurró y yo asentí sin aliento al sentir el roce de piel con piel y sus rizos que me hacian cosquillas en las mejillas.
Y justo cuando fué a empezar lo paré poniendo una mano en su pecho.
-¿Qué pasa?¿Eres virgen?No jodas,¿O tienes alguna enfermedad?Dime que no-Empezó a decir gilipolleces.
-¡Calla que no es eso!¡El preservativo!-Reí.
-Ahhh eso-Estiró la mano para alcanzar su pantalón y sacó de uno de los bolsillos el preservativo.
-Harry,¿No me jodas que siempre llevas uno?-Pregunté riendo y el se incojió de hombros.
-Nunca se sabe ¿no?-Se lo puso y se volvió a colocar encima mía.-Ahora si.-Rió y me besó mientras comenzaba con movimientos suaves y dulces como si fuera fácil de romper,la intensidad de los movimientos fué subiendo considerablemente pasando de dulce a salvaje,¿Este chico lo tenía todo?.Ambos alcanzamos el placer máximo y nos dejamos caer en el sofá,cansados y sudorosos.
-Ha sido...Genial-Logré decir entre suspiros mientras recuperaba aire.
-Te lo dije-Dijo él mientras respiraba agitadamente al igual que yo y sonriendome.
Cuando estuvimos algo recuperados nos vestimos y nos subimos a mi habitación.
-Nat-Me llamó.
-¿Si?-Le miré.
-Ponte unos pantalones si no quieres que vuelva a...que vuelva a pasar lo del salón.-Reí
-Pues no me importaría-Me mordí el labio.
-Orggg...No me provoques.-
Me lanzé a sus labios y así empezamos de nuevo nuestro "juego".

*Narra Niall*

Salí de casa hecho una furia,que asco le tenía Jessica,que dé gracias a que no tenía una pistola a mano cuando nos dijo aquello porque tenía muy seguro que si hubiera poseido un arma en esos momentos no me lo hubiera pensado.Simplemente apretar el gatillo y ¡PUM!,bye bye Jessica.
Mientras caminaba me tropezé con una chica.
-Lo sien...-La miré bien-Wuoo,no,definitivamente no lo siento.-Sonreí y me mordí el labio.
-Gilipollas.-Me miró mal y al verme se quedó mirando un rato,analizandome.
-Venga bonita no te enfades-Reí.-¿Como te llamas?-Ella seguía mirandome.
-No le voy a decir mi nombre a un completo imbécil-Reí.
-Oh vamos,solo quiero saber tu nombre,nada más-Ella negó con la cabeza y empezó a andar con un movimiento de caderas que enloquecería a cualquiera.-Nos veremos pronto,lo sé.-Le grité.
Ahora solo faltaba que el destino estuviera por una vez de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario