viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 25. Todo es por tu culpa


*Narra Natalia*

Decidí volver,siempre me pasaba igual,actuaba en caliente y cuando estaba en frío me arrepentia.
Ver a Cris tiritando me dolía muchísimo,y si pensaba todo lo que le había dicho aún más.
-Cris...Lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento y mil veces lo siento,soy una puta estúpida,no me merezco ni tu perdón Cris,no me lo merezco-La abrazé llorando y me metí debajo de las sábanas con ella.
-N-n-a-t-La miré y le sonreí tiernamente,la abrazé para que entrara en calor.
-Te amo-Le susurré al oído mientras lloraba en su hombro y le acariciaba el pelo.
-Y yo-Me dijo como pudo y noté como iba entrando en calor,sus labios recobraban el color de siempre y dejaba de tiritar.
-¿Sabes?No quiero que nos vuelva a pasar una cosa así,me siento estúpida por pelearme con lo persona más importante para mi en todo el mundo-Le dije y le sonreí.
-Boba,me has asustado mucho-Reímos tiernamente y nos abrazamos mutuamente.
Pasó un rato y Cris se quedó dormida.
-¿Cris?-Louis se asomó a la puerta.
-SHHHH...Está dormida-Miré a mi hermana y me acurruqué aun más a ella.
-¿Por qué te has ido?-Louis me miró a los ojos y aparté la mirada.
-Supongo que...Quería desaparecer.-Susurré pero me escuchó.
-¿¡Pero como se te ocurre Nat!?-Estaba notablemente mosqueado.
-Louis no estoy para broncas...-
-Me da igual porque me vas a escuchar,dime exactamente lo que le dijiste a tu hermana para que se comportara así- Una lágrima calló seguida de otras muchas.
-Le dije que siempre había sido ella la favorita de todos,que ella encantaba a todo el mundo,que yo solo era la hermana melliza secundona,que nadie me quería y que bueno...Que me largaba.-Observé como Louis cerraba los puños.
-¿Cómo se te ocurre?-Le miré a los ojos.-No le vuelvas a hacer una cosa así a tu hermana en la vida,¿¡VALE!? ¿Sabes la de lágrimas que a derramado por tu culpa?¿Eh?¿Lo sabes? ¿Sabes todo lo que se preocupa por ti para que tu le hagas esto? La haces sufrir,le haces daño ¡Y vuelves tan pancha! ¿¡Pero como se te ocurre!? ¿La has visto? Pues todo esto es por tu culpa.-Le miré con odio y me levanté,lo empujé sancandolo fuera.
-¡SI!¡LO SÉ !¿VALE? ¡DEJAME EN PAZ JODER! ¿SABES TU ACASO COMO ME SIENTO YO EH? NOO! PUES YA ESTA,NO JUZGUEZ SIN SABER IMBÉCIL.-Le grité y me levantó la mano para pegarme,yo simplemente le miré esperando que me diera,me lo merecía y quería que me diera.
Y me dió,me dolió y mucho,de hecho me caí al suelo.Me puse la mano donde me había llevado el guantazo mientras miraba a Louis,su cara había cambiado de odio a tristeza,se agachó.
-Nat yo lo...-
-No Louis no lo sientes-Interrumpí-Si de verdad te diera pena golpearme no lo hubieras hecho,no soy nadie para ninguna persona en este mundo,no te excuses por algo que has hecho apropósito,no Louis,no.-Me intentó tocar la mejilla donde me había dado.-Ni me toques.-Me levanté.
-Nati...-
-¡Ni me nombres Louis!-Me encerré en el cuarto de baño y me puse en frente del espejo,tenía la mejilla muy roja y llena de lágrimas,me dolía aun y no sabía que ponerme para calmar el dolor.
No podía parar de llorar sentada en la tapa del váter y alguien llamó a la puerta.
-Nat...Me estoy meando-Escuché a Zayn.
-¡Pues os vais a vuestra puta casa!-Le grité con la voz rota y unos 15 minutos después escuché como la puerta de fuera se cerraba y entonces salí del cuarto de baño para volver con mi hermana,me tumbé con ella evitando apoyar la mejilla en la almohada y me dormí.

*Narra Harry*

Cuando supe que encontraron a Cris volví a casa,no tenía ganas de volver a ver a Nat.Estuve viendo la tele y twiteando hasta que llegaron Zayn y Louis más temprano de lo que pensaba.
-¿Y esto?-Pregunté.
-¿Qué?-Louis estaba triste y a la vez lleno de ira acumulada.
-¿A que se debe tener vuestra honorable precensia tan temprano?-Reí.
-Nat nos ha hechado.-Dijo Zayn bajando la cabeza.
-¿Por qué?-Pregunté riendome aún.
-Yo...Le he pegado-Dijo bajito Louis,paré de reir al momento y me levanté del sofá estampando a Louis contra la pared.
-¡¿QUE HAS HECHO QUÉ!?-Le grité.
-¡LE HE PEGADO!-Me gritó esta vez y estuve apunto de darle un puñetazo pero Zayn nos separó.
-¿Por qué coño le has pegado?-Intenté relajarme pero la simple imagen que creaba mi imaginación me alteraba aún más,me imaginaba a Louis,pegandole,a ella,tan indefensa,tan débil.
-Porque...-
-¿¡PORQUE TE DIÓ LA GANA NO!?-Le grité y intenté volver a avalanzarme contra él.
¿Pero como se le ocurria?¿Cómo se atrevía ha hacerle eso a la chica de mi vida?.Sí,yo la había tratado mal,fatal,pero la seguía amando,mi problema estaba en que me desquiciaba a veces y bueno...En caliente actuaba de una forma algo...Agresiva.
-¡ESCUCHAME HARRY!-Me gritó Louis y le miré para que hablara-No sabía lo que hacía,yo...Supongo que debería de haberme controlado.-
-¡¿Supones!?¿¡SUPONES!?No le vuelvas a poner una mano encima ¿Me oyes? ¡Nunca! ¿Y si yo ahora voy y le pego a Cris qué?-Le miré mientras daba un paso hacia delante.
-Que te mato-Y me pegó,así,sin más,se la devolví y Zayn nos estampó a ambos contra la pared.
-¿¡Quereis estaros quietos de una puta vez!?-Nos miró-¿Y si arreglamos esto mañana cuando esten las chicas delante? Porque por lo visto a las únicas que haceis caso es a ellas.-Y me empujó hacia mi habitación,yo me dejé arrastrar y me 
encenrré con pestillo en mi querida habitación.
-Su puta madre-Dije mientras le daba un puñetazo a la pared.
¿Cómo estaría Nat? Llorando seguro,como al día siguiente le viera un moratón le daba la paliza de su vida a Louis eso lo tenía muy claro.
Me acosté y no conseguí dormir en toda la noche,mi cerebro me jugó una mala pasada y no hacia más que recordarme cada momentos vividos con Nat,todas nuestra peleas.

*Narra Natalia*

Me levanté y ví a mi hermana aun dormida a mi lado,me levanté con cuidado de no despertarla y me fuí al baño de su habitación.Me situé frente al espejo y cuando miré no pude evitar chillar,tenía un moratón enorme en la mejilla izquierda,¿Cómo era posible?¿Tanta fuerza tenía Louis?
-¿Nat que pas-...-Mi hermana se había despertado supongo que por mi grito.
Giré la cara y la miré mostrandole la mejilla mientras hacia una mueca.
-¡¿QUE COJONES TE HA PASADO AHI!?-Gritó escandalizada y justo entonces llamaron al timbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario