domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 18. Estúpida


*Narra Cris*

   Me desperté y note aun con los ojos cerrados como la luz atravesaba las ventanas. Cuando abrí los ojos casi me quedo ciega. Au, mi cabeza… Vale, resaca, genial… Ahora Louis iba a tener bronca con Zayn por darme alcohol… Lo que me faltaba.
   Entonces lo recordé; Louis. Donde estaría el ahora? La preocupación volvió a absorberme y me incorpore, todavía mareada y con un dolor inmenso en la cabeza y el resto del cuerpo. Pero cuando mire al otro lado de la cama, le vi. Louis estaba tumbado al lado de mí, con las manos debajo de la almohada, todavía dormido.
   Sonreí, estaba bien, no le había pasado nada. Noté como me relajaba poco a poco. Le aparte el pelo que le tapaba los ojos y baje abajo, y vi que en el salón estaban Liam y Zayn, que al parecer también estaba bastante resacoso.
   -Liam, donde esta Nat?-le pregunte en cuanto baje. Vi como le dirigía una mirada a Zayn, preocupados. Oh no…-. Liam, donde esta mi hermana? Y ni se te ocurra mentirme…
   -Esta… Bien, tu hermana esta bien-me dijo mirando al suelo.
   Vale, Liam no me iba a decir la verdad, pero se quien me la diría, Zayn. Le mire seriamente y se lo pregunte a el:
   -Donde esta Natalia, Zayn?-vi como Liam quería decirle que no dijera nada, pero le mande callar, y mire a Zayn seriamente. Ayer fue completamente sincero conmigo, por que no iba a serlo ahora también?
   -Nat…-miro al suelo, y luego a mí. No se porque todo esto me daba muy mala espina…-. Se escapó ayer cuando llegaron aquí. Harry la perdió de vista un momento y se escapo. Intentamos llamarla al móvil pero no contesta…
   Me quede paralizada un momento. Liam no sabía ni como reaccionar. No me lo quería contar por miedo a que reaccionase así, seguro, pero sabía que Zayn no me iba a ocultar algo tan serio. Vi a Zayn moverse hacia mi, me rodeo con los brazos y me hablaba al oído para que me relajase, pero no podía.
   -La encontraran, Cris, tranquila… Harry y Niall ya la están buscando, no te preocupes…
   Como no me voy a preocupar?! Una estúpida nos quería ver muertas y su padre tenía contactos… Como no iba a preocuparme!? No me extrañaría siquiera que ahora mismo hubiese matones buscándonos para matarnos, con un poco de suerte rápidamente.
   Me solté de los brazos de Zayn y me fui corriendo arriba para ponerme unos zapatos y salir corriendo en busca de mi hermana. Ella era mi responsabilidad. Harry ya había echo bastante, por su culpa ella no esta aquí ahora. En cuanto le viese iba a matarle.
   Abrí la puerta de la habitación de golpe. Louis se levanto sobresaltado, y me miro. Al ver mi cara de preocupación, y llorando, se puso alerta enseguida. No le hizo falta preguntarme nada para que le explicase lo que pasaba.
   -Nat no esta, Harry la ha perdido-le dije, todo lo calmadamente que me permitía la voz-. No tenia que haberme quedado aquí, tendría que haber estado con ella. Y en lugar de eso me emborracho y bailo como una loca sin importarme lo que estuviese pasándole por la cabeza a mi hermana. SOY ESTÚPIDA!
   Intentaba ponerme los zapatos como podía, pero las manos y los dedos me temblaban tanto que no podía hacerlo. Louis se agacho delante de mí, mirándome a los ojos.
   -Lo siento Louis… Todo esto es culpa mía… No quiero ni pensar que se te habrá pasado por la cabeza cuando me viste borracha con Zayn…-le mire a los ojos, avergonzada-. Si me odias, lo entiendo, no tienes obligación de hablarme ni de hacer nada, de verdad… Dios, me doy asco…
   Me puse las manos en la cara, tirando los zapatos al suelo. La cabeza me iba a estallar. Tenia que relajarme, fuese como fuese, tenia que ponerme a buscar a Nati cuanto antes, no podía permitirme perder el tiempo.
   Entonces, noté como las manos de Louis cogían las mías y me miraba a los ojos, seriamente. Eso es una de las muchas cosas que admiraba de él, como en situaciones tan complicadas mantenía la calma y manejaba la situación con total comodidad, le envidio.
   -Entiendo por que te emborrachaste, perfectamente. Y por lo de Zayn, ni te preocupes… Supongo que el no quiere rendirse, pero yo tampoco lo haré-rendirse? Que? Pero prefiero no preguntar…-. No eres estúpida, y no por favor, no vuelvas a decir esas cosas de ti.
   -Es la verdad Lou, no seas tan bueno conmigo, no me lo merezco-ahora mismo me arrepentía de todo; de jugar con los sentimientos de Louis, de dejar a mi hermana de lado, de emborracharme en lugar de pensar en algo…
   -Tienes razón, no te lo mereces…-me dijo seriamente. No se si eso me dolía, o me aliviaba-. Te mereces mucho más. Te infravaloras demasiado Cris. Serias capaz de hacer cualquier cosa por tu hermana, cualquiera. Eso es muy valiente. No todo el mundo lo haría, y esa es una de las muchas cosas que hacen que te admire-me agarro más fuerte las manos. No me merecía a alguien como Louis.
   Empecé a llorar mucho mas ahora. Toda esta situación me superaba. Cuando se había convertido mi vida en el argumento de una película? Aparte a Louis e intente volver a calzarme, mi hermana me necesitaba.
   -Tengo que encontrarla-dije entrecortadamente.
   -Cris, tranquila, te va a dar algo a este paso-me dijo Louis, que me miraba preocupado, ya que mis manos temblaban mucho mas que ayer.
   Ignoré el comentario de Louis, y seguí intentando ponerme los zapatos. De repente, Louis me tiro los zapatos al suelo, me agarro la cara con las dos manos y me beso con fuerza en los labios.
   Por un momento pensé que el mundo entero había desaparecido, que solo estaba Louis, que ya no había gravedad que me sujetase al suelo. Si lo que pretendía era sacarme todo de la cabeza, lo había conseguido.
   Había besado a muchos chicos antes, pero creo que este es el beso más perfecto que me han dado hasta ahora. No intente separar a Louis, ni tampoco el intento pararlo. Podían haber pasado horas, quien sabe, pero yo no quería separarme de él nunca. Ahora me había dado cuenta finalmente, este chico me importaba. Le quería.
   Louis se separo de mí, puso su nariz junto a la mía, me miro a los ojos y me dijo:
   -La encontraremos, te lo prometo.

*Narra Harry*

   Mierda, mierda, mierda, mierda…
   La he liado, mucho. Llevaba como 3 horas buscando a Nat por todo el bosque, al igual que Niall, que se ofreció a ayudarme, ya que él tenia también parte de culpa (mentira). Cada poco tiempo nos mandábamos mensajes con cualquier cosa que viésemos, pero por el momento, no habíamos tenido suerte.
   No sabia que mas hacer, no sabia si ponerme a gritar, llorar, pegarle patadas a un árbol o un tiro a alguien… Estaba harto de todo. A veces me arrepiento de enamorarme de ella… Tan solo me frustra. Pero… Ese pensamiento se borra de mi mente cada vez que la veo.
   Me vibro el móvil, otro mensaje de Niall: “por esta parte del bosque no hay ni rastro, dime que al menos tu tienes suerte…”. Ojala… Le mande otro mensaje diciéndole que nada, ni rastro de ella. Empezaba a ponerme aun más nervioso. No podía más.
   Esta vez empezó a sonar, era Louis:
   -Harry, donde estas?
   -En medio y medio de la nada, buscando a Nat-le dije, mientras le pegaba una patada a una piedra.
   -Cris y yo salimos también a buscarla, vuelve si quieres y descansa-me dijo.
   -No, no pienso ir a ningún sitio hasta que la encuentre-y empecé a caminar aun más deprisa. Escuche como Cris le decía algo a Louis.
   -Harry, vete a casa, yo me encargo-me dijo Cris, que le había cogido el móvil a Louis.
   -Cris, no pienso ir a ninguna parte hasta encontrarla-me cabreaba que me dijese eso ella, cuando debería decirme que tenia que buscarla aunque supusiese que muriese en el intento. Debería estar cabreada conmigo.
   -Es mi responsabilidad encontrarla Harry, no la tuya. Vete a casa y descansa. Lou y yo nos encargamos-sonaba cabreada, pero no me odiaba, algo es algo…
   -Esta bien! Vosotros ganáis! Voy ahora-y colgué.
   Pero justo cuando empecé a caminar, un sonido me hizo pararme en seco y empecé a correr. Era alguien llorando.

*Narra Zayn*

   Vi como Louis y Cris salían por la puerta corriendo para buscar a Nat, de la mano. Supongo que me hice ilusiones pensando que lo de ayer con Cris era una pequeña esperanza. Si, iluso, eso es lo que soy. Estaba borracha, no sabia lo que hacia. Si hubiese estado sobria no habría pasado.
   La resaca hacia que cualquier cosa me hiciese doler la cabeza. Lo que menos quería ahora era una charla de Liam, pero como no, el no lo puede evitar, tiene que hacer el papel de padre en todo momento:
   -En que estabas pensando ayer cuando emborrachaste a Cris, Zayn? Olvídate de la maldita apuesta de una vez por dios… Vais a acabar matándoos el uno al otro por UNA CHICA!-me sacaba de quicio a veces…
   -La apuesta no me importa lo mas mínimo, Liam…-le dije con los ojos cerrados y con la cabeza hacia atrás, me estaba medio gritando y eso hacia que me doliese la cabeza aun mas…
   -Y a que viene todo esto entonces, Zayn?
   -A que estaba temblando de nervios, de preocupación! No paraba de llorar y por mucho que le dijese no mejoraba las cosas, solo lo empeoraba todo, Liam!-empecé a gritarle, me hacia doler la cabeza, pero me daba igual, estaba harto de que siempre me llevase yo las culpas de todas las cosas que pasaban…-. Tú puede que no lo entiendas, pero no sabes como me dolía verla así… Tenia que hacer algo. El alcohol era lo mejor en lo que pude pensar.
   -Así que… Esto no ha sido parte de una de tus maniobras para ganarte a Cris?-me miro extrañado. Tan mala imagen tenia?
   -Siento decepcionarte de esta forma, pero no, Liam, no es una de mis maniobras para ganarme a Cris…-le dije, volviendo a apoyar la cabeza en el respaldo del sofá.
   -Vaya, pues será verdad que estas cambiando…-sonaba sorprendido.
   -Ja, ja, ja, que gracioso Liam…
   Fue a la cocina a hacer no se que (ni idea de que era, porque estaba ignorándole), y empezó a sonarle el móvil. Me incorpore rápidamente y Liam lo cogió corriendo. Liam no dijo ni una palabra, contesto, colgó, y me miro y me dijo:
   -Han encontrado a Nat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario