martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 16. Algo importante


*Narra Cris*

   Harry llevándose a mi hermana? Mal rollo… A ver lo que le hace el pavo este, que sin pedirme permiso nada! Protegeré a mi hermana hasta de pervertidos con pelo rizado y ojos verdes!
   Seguí a los chicos dando una vuelta por Londres, con Louis agarrándome de la cintura y con Zayn mirando de reojo… Pensaba que el echo de quedar era solamente eso, no algo mas… Ahora me empezaba a preocupar que Zayn pensase en mi como algo más que una amiga… No quería malos rollos entre los chicos por mi culpa, bastante teníamos ya con Jessica…
   -Mierda!-escuche decir a Niall, seguido de un carraspeo de Liam cuando le escucho (Liam y su manía de echarnos la bronca cuando decíamos tacos…)-. Me he dejado el móvil en vuestro piso!
   -No pasa nada, Niall-le dije, busque en mi bolsillo y encontré la llave del piso, se la di-. Cuando lo tengas me la devuelves y ya esta.
   -Que haría yo sin ti, Cris…-me dijo, tan encantador como siempre este rubio. Vi como Louis me agarraba con más fuerza, intentando demostrar que no tenía ni una opción conmigo.
   -Nada, ninguno haríais nada sin mi o Liam. A que si?-le dije a Liam, sonriéndole y guiñándole un ojo.
   -Estarían todos en la cárcel ya si no fuese por nosotros-me dijo, sonriendo. Que encanto de chicos…
   Niall se fue corriendo a nuestro piso y mientras tanto, los demás nos quedamos tomando algo en otro bar, que esta vez, si tenia cocacola, al fin!
   Entonces, escuche como sonaba el móvil de Liam, que en cuanto vio el número se levanto y se fue caminando. Vi como Louis y Zayn le miraban seriamente y dejaron de reír, esperando a que Liam volviese. Cuando lo hizo, les miro aun mas serio y les dijo:
   -Louis, puedes venir un momento?-le dijo Liam, y Zayn les miro a los dos extrañado.
   Vi como Louis se alejaba con Liam, y también como Louis se tensaba conforme Liam le hablaba.
   -Que ha podido pasar para que se pongan así, Zayn?-le pregunte, sin apartar la vista de ellos dos.
   -Nada bueno, eso seguro…-me dijo. Empecé a preocuparme; no se porque me daba que tendría algo que ver con Jessica, y que por eso Louis estaba tan tenso. Nada mas pensarlo, note como me empezaban a temblar las manos-. Eh, Cris-mire a Zayn-, no será nada, ya veras, tu no te preocupes vale?-me sonrío para que me relajase, supongo que Zayn estaría al tanto de todo.
   -Gracias…-le dije, intentando sonreír, y me cogió la mano, que temblaba mas que nunca, y me la apretó para darme confianza.
   Louis y Liam entonces vinieron andando rápido. No nos miraron ni a Zayn ni a mi. Cogieron sus cosas de la mesa rápidamente y vi como Liam cogía su móvil para llamar alguien. Al verles así, me asuste aun más… Tenia que ser algo gordo…
   -Eh, eh, Lou, que pasa?-le agarre del brazo para que me mirase al menos y me diese una explicación.
   Louis miro un momento a Zayn, y vi como Zayn se tensaba también. Definitivamente, algo gordo estaba pasando, y no me lo quería contar.
   -Louis, no te vas a ir de aquí hasta que no me des una explicación…-me empezaron a temblar aun mas las manos, y todo el cuerpo.
   -No pasa nada, Cris, tenemos que irnos un momento, tenemos que hacernos cargo de una cosa-se agachó y me agarro la cara con las dos manos-. Tu tranquila, vale? No pasa nada.
   Zayn se levanto también, pero en cuanto Louis le vio, le dijo:
   -No, Zayn, tu quédate con Cris-la cara de sorpresa de Zayn fue inmensa, al igual que la mía. Louis me dio un beso en la frente, y se fue caminando con Liam, que estaba hablando por teléfono con alguien.
   Zayn se quedo de pie mirándoles un rato, y yo empecé a ponerme aun más nerviosa. Louis me estaba mintiendo, nada estaba bien. Algo muy, pero que muy gordo tenia que estar pasando, muchísimo. Lo sabia, por que si no lo fuese y no tuviese nada que ver con eso, me hubiese dejado sola con Zayn y preocupada. Entonces me di cuenta, de que si tenía que ver conmigo no importaba. Un solo nombre rondo por mi cabeza: Natalia. Ella también estaría involucrada, y posiblemente estarían llamando a Harry para informarle.
   Entonces Zayn se dio la vuelta y me miro, cogió sus cosas y después dio la vuelta a la mesa para venir donde estaba yo, se puso a mi lado y me agarro la mano, cogió mi móvil que estaba en la mesa y empezó a caminar.
   -Vámonos de aquí, Cris.
   Yo seguía temblando. Estaba en shock. Ni siquiera le pregunte a Zayn a donde me llevaba, ni me importaba a donde. Tampoco él me dijo nada. Me guío hasta las afueras de la ciudad, hasta una pequeña casa en medio de la nada. Abrió la puerta y me dijo que entrase.
   Me di cuenta de que esa casa no la utilizaban mucho, que seria como una segunda residencia. Zayn me guió hasta el salón y me dejo sentada en el sofá. Me quite los zapatos y puse los pies encima del sofá, agarrándome las rodillas y metiendo la cabeza entre ellas y el resto de mi cuerpo.
   Note como una mano se ponía en mi hombro y levante la cabeza.
   -Te he preparado un té-me dijo Zayn. Cogí la taza y la agarre con las dos manos, esperando a que de esa forma pudiese dejar de temblar.
   Zayn estaba sentado a mi lado, mirando su móvil que estaba encima de la mesa, como esperando a que sonase. La actitud que tenía hacia que mis sospechas empezasen a confirmarse. Entonces, el móvil de Zayn empezó a vibrar y vi como el nombre de Niall iluminaba la pantalla. Zayn cogió rápidamente el móvil y se fue a la cocina, cerrando la puerta antes de contestar.
    Tome el té a sorbos, quemándome la lengua, pero no me importaba, al menos me relajaba un poco, ya que tenia los hombros agarrotados de la tensión. Cuando Zayn salió de la cocina se quedo de pie en frente de mí, dejó el móvil donde estaba, en la mesa, y se volvió a sentar a mi lado.
   -Niall esta con Nat, no te preocupes por ella, está bien-me dijo. Lo pero en lugar de relajarme, me tense aun más. Harry debería estar con ella. Que tanto Louis como Harry se fuesen era preocupante.
   -Deja de fingir que todo esta bien Zayn, que esta pasando?-le dije, sin mirarle todavía-. Louis me dijo que Jessica era peligrosa, que su padre tenía contactos.
   Zayn me miró sorprendido, pero siguió sin decir nada. Supuse que quería que le dijese algo más, así que continúe hablando:
   -Es por eso, Zayn? Louis piensa protegerme de lo que sea que este pasando, no? Es por eso por lo que se han ido tanto Harry como él? Jessica por fin le ha dicho a su padre que nos borre del mapa?-empecé a temblar otra vez y a llorar.
   -No sé si Jessica se ha ido de la lengua, pero… Me parece que Louis si tiene pensado hacer eso…-me dijo, bajando la mirada. Por lo menos Zayn no me ocultaba las cosas como Louis, y eso me alegraba.
   -Entonces no debería estar él aquí protegiéndome en lugar de ti?-le dije, mirándole de una vez a los ojos. Desearía no haberlo echo. Sus ojos marrones mostraban preocupación.
    -Él piensa encubrirte, protegerte es cosa mía en caso de que a él no le salga bien, pero tranquila, eso no pasara-me dijo, pasándome un brazo por los hombros.
   -No es por nada, pero eso no me tranquiliza mucho…-las lágrimas se deslizaban por mi cara-. Por que tienes que protegerme, Zayn? Puedo hacerlo yo sola, no quiero que tú también te arriesgues a que te pase algo por mi culpa…
   -No se trata de lo que quieras tú, lo hacemos por que queremos, y si quiero arriesgarme y protegerte lo haré, eso no es problema tuyo-me dijo, con la mirada seria.
   -Lo es si os pasa algo a los dos y yo tengo que vivir con esa carga en mi conciencia-le dije-. Es algo egoísta por vuestra parte, no crees? No habíais pensado en eso? No tenéis que limpiar la mierda que hemos provocado mi hermana y yo; no es vuestro problema, no somos nada como para que hagáis eso…
   -Es nuestro problema desde el momento en que nos importáis, no pensamos dejar que nada malo os pase. Eso mismo te prometió Louis, no?-le mire sorprendida. Louis se lo había contado para que en caso de que a el le pasase algo, estuviese seguro de que alguien mas cumpliera su promesa?-. Pues ahora escúchame bien a mí también. Yo tampoco tengo en mente dejar que nadie te haga daño, entendido? NADIE, así que deja de preocuparte por nosotros, no tienes por que hacerlo.
   -Si tengo, Zayn!-no podía aguantar que la gente se sacrificase por mi. La que se sacrifica por los demás soy yo. Prácticamente nací para eso, o no es lo que llevo haciendo toda mi vida por mi hermana?
   Me puso un dedo en la boca diciéndome que me callase. Le mire con ira. No podían sacrificarse por mí. No se lo iba a permitir. Si Louis no lo conseguía, al menos intentaría que a Zayn no le pasase nada. No podría vivir con el remordimiento si le pasase algo a los dos.
   -Nada malo nos va a pasar, lo tenemos todo controlado-me sonrío levemente-. Te lo prometo, y siempre mantengo mis promesas-me miró directamente a los ojos.
   Sin poderlo evitar, le rodee el cuello con mis brazos y empecé a llorar en su hombro. Maldita sea la hora en la que Jessica apareció en mi vida, en la mía y en la de mi hermana. Juro que si algo malo le pasase a Louis, Zayn o cualquiera de ellos, mi venganza seria dolorosa para ella.

*Narra Liam*

   En el trayecto hasta casa de las chicas, donde estaban Harry y Niall, Louis estuvo callado todo el rato. No se si debí habérselo dicho a él o a Zayn. Pero si hubiese confiado en Zayn y no en él cuando se trata de Cris, sé que Louis no me lo hubiese perdonado.
   Por eso mismo llamé a Harry para decirle que viniese él, y que Niall se encargarse de Nat. Supuse que Zayn se llevaría a Cris a la pequeña casa/refugio que teníamos a las afueras, así que le dije a Harry que Niall llevase a Nat al piso que tenemos a las afueras también, ya que nadie sabía que teníamos esos lugares, y así estarían a salvo.
   Cuando Harry bajo, iba acompañado por Niall y Nat. Vi como ella le agarraba el brazo a Harry enfadada y le pedía una explicación, pero Niall la cogió por la cintura y se la llevo casi a rastras mientras Harry entraba en el coche, con la expresión dura y concentrada. Estaba clara una cosa; ni Louis ni Harry iban a permitir que algo les pasase a las mellizas, estarían dispuestos a hacer cualquier cosa.
   Llegamos más rápido que de costumbre a nuestra casa oficial cerca del centro. Llegamos y encendimos la pantalla que utilizábamos para comunicarnos con nuestro jefe. Mientras se encendía, me gire y les miré a los dos seriamente:
   -Hay que mantenerse relajados, de acuerdo? Sea lo que sea que pase intentad no reaccionar de forma que nos pueda descubrir. Si se enteran de que las estamos encubriendo y protegiendo a ellas en lugar de a Jessica, las mataran. A ellas y a nosotros.
   -No te prometo nada Liam…-me dijo Louis, que estaba mas afectado de lo que pensaba-. Te juro que si le pasa algo a Cris no…
   -No le va a pasar nada! Entendido?-les miré a los dos-. A ninguna de ellas! Ahora, concentraros y no os llevéis por las emociones, o la hemos liado…
   Me volví hacia la pantalla otra vez, y en cuestión de 1 minuto, apareció la cara de nuestro jefe. Nos pusimos rectos y serios, como solíamos hacer siempre, en actitud profesional.
   -Donde están Niall y Zayn?-fue lo primero que pregunto. Se me había pasado ese detalle.
   -Echando un vistazo en Jessica, a los alrededores, no fue lo que nos mando, jefe?-dijo Louis, que al final consiguió meterse en la situación y recuperar la compostura.
   -De eso precisamente venia a hablaros…-mierda, mierda, mierda… (sí, estoy diciendo mierda!)-. Al parecer, Jessica no esta muy contenta. Según parece las chicas éstas no las atacan tanto, ya que evitan que le hagan nada, pero al parecer alguien las defendió a ellas en lugar de a Jessica…
   Note como Harry se ponía tenso a mi lado. Ah, claro… Harry dio la cara por Nat… El solo la había liado…
   -Ha llegado a mis oídos que fuiste tú, Harry-no…
   -Tiene una explicación, jefe, no es lo que piensa…-empezó a excusarse Harry, que se le notaba el nerviosismo en la voz.
   -Eso esperaba, por que si falláis… Bueno, ya sabéis lo que pasara.
   -Tan sólo lo dije para hacerles creer a ellas que llevaban razón, ya que sintiéndose superiores a Jessica no le harían nada y la dejarían en paz, y así Jessica no las diría nada para evitar que ellas la pegasen-increíble la excusa que se acababa de sacar Harry de la manga, casi hasta yo me lo creía…
   -Bueno… Si ese es el caso, estáis haciendo bien vuestro trabajo. Por algo sois mis favoritos chicos.
   -No queremos decepcionarte jefe-dijo Louis.
   -Seguid trabajando así de bien chicos. Os llamare si necesito algo más.
   Acto seguido, se apagó la pantalla. Los tres respiramos de alivio. Esta vez nos habíamos librado, pero quién sabe si para la siguiente lo conseguiríamos…

*Narra Zayn*

   Cris seguía sentada en el sofá, temblando, por el miedo supongo. Louis le había contado lo necesario como para saber que Jessica es peligrosa, pero sin decirle que nosotros también lo éramos. Louis podía llegar a ser muy listo para estas cosas…
   La estaba mirando desde la puerta de la cocina, esperando a que se acabase de hacer una pizza, de las que teníamos congeladas por si necesitábamos algún día esta casita. Resulta que al final nos ha sido de mucha ayuda…
   Cuando acabo, cogí dos vasos y una cocacola, que se que a Cris le encanta. Mire el móvil y tenia un mensaje de Niall: “Nat esta desquiciada, no sabe nada, ni Harry me deja contarle nada, por que Cris no quiere que lo sepa… Que tal van las cosas por ahí?” le envíe otro: “Cris esta en estado de shock, lleva una hora temblando de miedo, no se que mas hacer… Si Liam te dice algo avísame cuanto antes”.
   Deje la pizza y la cocacola en la mesa, pero Cris seguía con la cabeza metida entre las rodillas. Llevaba sin comer ni beber horas, tenía que estar hambrienta, por mucho miedo que tuviese.
    -Cris, tienes que comer algo, si no Louis me matara por matarte de hambre-le dije, para ver si así se animaba un poco.
    -No tengo hambre Zayn-me dijo, sin moverse ni un pelo.
    Le agarre las manos, que rodeaban sus rodillas y la eche hacia delante y le puse en las manos un vaso de cocacola.
    -Vamos, se que la pizza y la cocacola te encantan-le dije, guiñándole un ojo-. Se que no puedes resistirteeee…
   Me miro y se río un poco, le dio un sorbo a la cocacola y cogió un cacho de pizza. Si! Lo había conseguido! Entonces, tuve una genial idea…
    -Espera! Ya se que te animara más aun que una cocacola y una pizza-me levanté y me miro extrañada-. Tú sigue comiendo, ya veras…
    Fui directo a la despensa y cogí una botella de ron que teníamos guardada. El alcohol siempre ayuda, por lo menos a mí si. Seguro que a ella también. Ya pensare como enfrentarme a Louis luego, cuando se entere de que he emborrachado a la chica que le gusta.
    Cuando entre en el salón con la botella en la mano y sonriendo, ella empezó a reírse, como suele hacer siempre, con su preciosa sonrisa. Eso consiguió que hasta yo dejase de preocuparme por un momento. Abrí la botella y le eche en su vaso y en el mío.
    -Pero no le digas nada a Louis, o nos matara a los dos!-le dije, guiñándole el ojo.
    -Hecho!-me dijo, dándole un trago a su vaso.
    En cuestión de 10min nos habíamos acabado la pizza y llevábamos ya 2 vasos de ron con cocacola. Entonces recordé que teníamos una mini cadena en el salón, y puse música. En cuanto Cris la escuchó, se levanto y se puso a bailar y saltar como una loca. Al menos se lo pasaba bien.
   Al final acabamos haciendo como un karaoke y cantando los dos como locos mientras bailábamos. En 20min más nos habíamos ventilado casi toda la botella. Yo tenía algo de aguante, pero veía como Cris ya iba bastante pedo…
    Se acabo el disco, y puse la radio, que estaban echando canciones pop comerciales. Tanta fiesta me había agotado, y me tire en el sofá, con la cabeza dando me algo de vueltas. Cris se tiro a mi lado, riéndose como una loca. Vale, iba muy pedo. Louis me iba a matar…
   -Te has planteado alguna vez hacerte cantante, Zayn? No es por nada, pero cantas como un ángel!-me dijo, riéndose todavía.
   -Pues no, pero ya que me lo has dicho tú, me lo planteare-le dije.
   Me tumbé a lo largo, apoyando los pies en la mesa, y Cris, que casi podía notar como su cabeza le daba vueltas y mas vueltas, apoyo la cabeza en mi pecho, mientras con los brazos me abrazaba. Empecé a sentirme mal, Louis confiaba en mi, y yo había emborrachado a su novia, y ahora esto… Nunca más se fiará de mí.
   Pero alejé ese pensamiento de mi cabeza, y con un brazo la abracé y con el otro le acariciaba el pelo.
   -Tampoco le contare esto a Louis, de acuerdo?-me dijo.
   -De acuerdo-le dije.
   Entonces, mientras ella dormía, yo me deje llevar por el sueño también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario