lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 27. Se vuestro secreto...

*Narra Natalia*

Harry intentó abrazarme de nuevo.
-Harry,¿Qué parte de quiero estar sola no entiendes?-Suspiré,estaba demasiado triste como para discutir de nuevo.
-Nat escuchame por favor-Le miré a los ojos y se los ví algo llorosos.
-Te escucho-Aparté la mirada.
-Nati yo...He actuado en caliente,pero te miro y veo tu mejilla así y...Me entran unas ganas horribles de matar a Louis.-Le interrumpí.
-Me lo merecía Harry.-
-No Nat,no te lo merecias,nadie se merece esto-Me acarició la mejilla-Y tú mucho menos.-Me miró a los ojos-Últimamente no hacemos más que pelearnos y no me gusta eso.Lo siento,lo siento de verdad.No quería que tu hermana se pusiese así ni mucho menos pero estaba mosqueado con Louis y quería que el sufriera al igual que hiciste tú cuando te golpeó.-
-Tampoco dolió tanto.-Mentí interrumpiendo de nuevo.
-Noo claro que noo,y el moratón te lo hiciste con una suave brisa que provenía de la ventana¿No?-Dijo con sarcasmo y bufé.-Perdoname,por favor-Me puso ojitos y pensé,¿Había persona en este mundo capaz de resistirse y decirle que no cuando hacía eso?No,no creo que existiera una persona así,tan increíblemente dura e insensible como para decirle que no a aquel chico de ojos verdes cuando ponía ojitos.
-Chantaje emocional no ¡Eh!-Reí y el sonrió al escucharme reir.-Te perdono-Sonreí al ver que se le iluminaban los ojos y en un arrebato de felicidad me besó.
Un beso corto y sin llegar a ser más que un suave roze de labios,pero sus labios eran tan...Adictivos y el beso fué tan dulce y tan...Especial.
Me quedé de piedra.
-Yo...Lo siento-Me dijo mientras agachaba la cabeza para que no le notara que en realidad no se arrepentía de nada.
-No...No pasa nada-Le sonreí y reímos,me sentía extraña,más que un cosquilleo sentía una pequeña corriente eléctrica dentro de mi solo él podía causar eso en mi.
-Harry-Esta vez fuí yo la que puse ojitos en cuanto me miró.-¿Me acaricias el pelo? Me relaja-Hice un puchero mientras ponía ojitos e inclinaba un poco la cabeza.
-¿Cómo decirte que no eh?Venga ven peque.-Me senté encima suya y me apoyé en su pecho mientras él me acariciaba el pelo.
De vez en cuando lo miraba mientras el miraba hacia un punto fijo,me fijaba en sus labios,los deseaba,deseaba sentir de nuevo el suave roze de sus labios con lo míos,lo necesitaba.Y pensando en eso me quedé dormida.
Me desperté al sentir pequeños besos en mi cuello,sonreí insconcientemente y cerré los ojos para hacerme la dormida.Siguió dandome besos mientras subía hasta mi mandíbula y luego hasta la oreja.
-No te hagas la dormida,que te he pillado-Me susurró y sentí su cálido aliento cosa que me hizo entremecerme.
-Bobo-Le dije susurrando,me había quedado casi sin respiración.
-Te he preparado una sorpresa-Ufff...Miedo me daba,reí.
-¿Cuál?-Le pregunté mirandole a los ojos.
-Tiene mucho mérito ehh...Que el supermercado estaba cerrado y he tenido que andar mucho-Rió y me agarró de la mano para taparme los ojos con esta.-No habras los ojos o me enfado-Me dijo y asentí riendo.
Esperé mientras escuchaba sus pasos.
-AH!-Gritó-¡Puta silla!-Reí a carcajadas al escucharle.
Pasaron unos cinco minutos y se sentó a mi lado tapandome los ojos él con sus manos,muy suaves por cierto.
-Venga a la de tres.Una,dos-Y antes de que dijera nada más quité sus manos.
-Oh Harry,no tenias por qué hacerlo...-Le sonreí,había puesto algunas velas por el salón(Las luces obviamente estaban apagadas)y encima de la mesa había una bandeja con dos boles,uno de fresas y otro de chocolate.
-Una buena reconciliación no es nada sin fresas con chocolate.-Reí y me rugió el estómago,que verguenza...
-Bueeeno,creo que deberíamos comer-Dijo entre risas y le pegué el el brazo riendo tambien.
-Oye Harry-Le llamé mientras nos levantabamos.
-¿Si?-
-Esto no lo habrás hecho con segundas intenciones ¿No?-Reí.
-Puede...-Puso cara de niño inocente y miró al techo.
-Anda,anda-Reí y le empujé.
Cojí una fresa,la mojé en chocolate y justo cuando me la iba a meter en la boca Harry me la quitó de las manos.
-Yo te la doy,abre la boca-Obedecí y abrí la boca,acercó la fresa a mi boca y cuando le iba a dar un mordisco la subió y me manchó apropósito la nariz.
-No seas malo-Hice un pucherito y él se mordió el labio,ser acercó y me quitó el chocolate con el dedo índice,lo chupó.
-Oye,pues el chocolate esta bueno-Reí y le empujé para que me dejara comer tranquila.
-Ohh venga,que me hace ilusión-Me suplicaba poniendo ojitos,él sabía muy bien que no me podía resistir a eso así que al final acabé disiendole que sí.
-Pero no hagas trampas-El sonreió y negó con la cabeza mientras cojia la fresa que yo tenía en la mano,abrí la boca y esta vez si la mordí,estaba buena,muy buena y si me la daba Harry aún mejor.
Seguimos dandonos de comer mutuamente y haciendo payasadas hasta que se acabaron las fresas pero el chocolate no,así que nos lo bebimos entre risas.
-Harry¿Que miras eh?-Reí tímidamente,llevaba un rato mirandome los labios.
-Te has manchado-Rió y cojí una servilleta para limpiarme-¡No!¡Espera!Déjame a mi-Se me acercó y sin previo aviso me besó.
Fué un beso increíble,perfecto al igual que él,cada bezo,cada gesto que hacía este chico era especial,besaba genial.
Me separé de Harry y le sonreí.
Nos tumbamos en el sofá,bueno él se tumbó apoyando la cabeza en mis piernas para que le acariciara los rizos.
¿A qué estabamos jugando?¿Qué era yo para él?No lo sabía y sabía perfectamente que estaba perdidamente enamorada de él y si él se fijaba en otra mi vida ya si que no tendría sentido.

*Narra Liam*

A Niall y a mi no nos quedó otra que ir al instituto mientras los otros hacian quien sabe qué con las chicas.Al pensar esto último no pude evitar apretar los puños,no era justo,Tampoco era tan feo ¿no? Para una chica que me gustaba de verdad...
-Liam,Liam, ¡Liam!-Niall me dió un empujón,le miré mal.
-¿QUÉ?-
-Baja los humos que yo no te he hecho nada-Suspiré,Niall tenía razón.
-Vale,lo siento,¿Qué querías?-
-Te había preguntado que si estabas mejor por lo de Nat,te llamé como mil veces y no me hacias ni puñetero caso-Reí.
-Lo siento,lo siento-Miré hacia el final del pasillo donde había muchos murmullos.
-Es Jessica y su grupito-Me dijo Niall aunque yo ya había visto de quien se trataba.
Nos acercamos y Jessica nos miró raro,nos agarró a Niall y a mí de los brazos y nos empujó hacía un rincón donde no había nadie,¿Qué estaba tramando?.
-Sé quienes soys y vuestro gran secreto-Sonrió con suficiencia y se me heló la sangre,no podía ser verdad...-Me lo ha contado todo mi papi-Rió como la niña rica estúpida que era,Niall abrió la boca para hablar pero habló ella antes.-Y si no quereis que tooodooo el instituto se entere de quienes soys o aun peor,si no quereis que le diga a vuestro jefe que no estais cumpliendo vuestro deber,hareis lo que yo os diga¿De acuerdo?-Miré a Niall que me miraba esperando que yo respondiera por parte de los cinco.
-Qué quieres que hagamos Jessica-Le dije secamente y bastante borde.
-Primero,quiero que Harry y Louis le rompan el corazón a ambas hermanas-Niall y yo nos tensamos-Segundo,Louis va a salir conmigo y Harry con una de mis amigas,al igual que vosotros,que suerte que sean cuatro¿No?-Rió-A lo que iba y si todavía no es suficiente para que se alejen de vosotros,les vais a pegar o a insultar,la cosa es que las humilleis-Rió a carcajada limpia y fuí a meterle un puñetazo pero Niall me paró.
-No podemos hacer eso Jessica-Dijo Niall intentando controlar sus impulsos.
-Claro que podeis,porque si me chivo,Sabeis que pasará ¿No? y es una pena que murais siendo tan guapos y tan buenos en vuestro trabajo según mi papi-Rió.
-Lo hablaremos con los demás-Dí por terminada la converzación y me fuí no sin antes escuchar como Jessica nos lanzaba un beso a mi y a Niall.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 26. Loca


*Narra Cris*

   Nat tenia un enorme moraton en la mejilla, como?! Tanto tiempo habia dormido?! Eso tuvo que dolerle, y mucho, como no me he enterado?! Deberia de haber gritado al menos, y ni me entere… Me hacia sentir como una mierda… Yo, que llevaba toda mi vida protegiendo a mi hermana, me duermo un momento y le pasa esto?!
   Cuando sono el timbre fue a abrir Nat, que me dijo que me tumbase otra vez y descansase, pero no iba a hacerlo. Tenia que saber como se habia echo ese enorme moraton. La segui hasta la puerta, y cuando abrio vi a los chicos y como mi hermana se ponia rigida al verlos.
   -Largaros-les dijo, con panico en los ojos. Pero… Que narices ha pasado!?
   -Tenemos que solucionar esto-Zayn estaba delante de todos-. Parece que Harry solo te escuchara a ti, y que Louis solo escuchara a tu hermana, y estoy harto de separarles, asi que arreglad esto AHORA.
   En cuanto dijo esto empujo a Louis y a Harry al salon, que tenian moratones y heridas en la cara… Que pasa? Que habia dormido durante semanas y me habia perdido la 3ª Guerra Mundial o que?! Mas vale que alguien me explicase algo, porque estaba completamente perdida…
   Vi como Nat seguia a Zayn y a los otros hasta el salon, y como Harry la abrazo y le puso la mano en la cara, acariciando el moraton.
   -Te duele?-le pregunto.
   -No, me lo merecia…-dijo Nat, que no era capaz de mirarle a los ojos.
   -Nat, de verdad…-Louis empezo a hablar, y vi como la expresión de Harry cambiaba en un segundo y se abalanzo sobre Louis. Zayn les separo y les grito, pero Harry seguia mirando con odio a Louis.
   -Ni la nombres Louis, ni la mires… No le has hecho ya bastante?-lo dijo Harry, y vi como Louis cerraba los puños para contenerse. Estaba flipando.
   -Alguien me explica a que cojones viene todo esto!?-estaba harta de no saber nada.
   -PREGUNTALE A TU NOVIO, CRIS! PREGUNTALE! A VER SI SE ATREVE A MIRARTE A LA CARA Y CONTARTELO!-me empezo a gritar Harry, mas enfurecido que nunca-. Venga, valiente, cuentaselo, a ver si tienes huevos. A ver si eres capaz de aguantar su mirada de odio.
   -Que tienes tu que ver en esto, Louis?-miro al suelo y se levanto para ponerse a mi lado-. Sueltalo ya, Louis, sabes que odio los secretos…
   -Harry, eres consciente de lo que puede hacerle esto a Cris, no?-Louis le miro seriamente, y Zayn tan solo podia mirar al suelo. Hacerme? Que mas daño podia recibir? No estaba acaso ya destrozada?
   -Tu solito te lo has buscado-le dijo Harry.
   -Louis tiene razon, Harry, no sabemos si Cris podra soportar algo mas…-le dijo Nat, que me miraba con preocupación.
   -No tengo 5 años! De que narices estais hablando?-me estaban tomando por blanda? Que pasa conmigo?! No era yo el problema! El problema era como cojones se habia echo mi hermana ese moraton!-. Louis, cuentamelo ya. No me obligues a preguntarle a Zayn.
   Louis siguió sin decirme nada, y Harry estallo:
   -Louis pego a Nat ayer-me quede mirando a Harry con los ojos abiertos… QUE? Eso es imposible?!-. Ves ese moraton? Se lo ha hecho tu amado Louis.
   Mire a Louis y vi como su cara mostraba vergüenza y dolor… Era verdad. Pero… Como es posible?! Mi dulce, amable y cariñoso Louis… Pegar a mi hermana? Aunque, por que me sorprendia tanto? Acaso no intento matar a palos a Zayn delante de mi? No sabía ni como mirarle a la cara… Le odiaba más que a nada ahora mismo.
   Entonces recorde como me senti ayer cuando Nat solto esas palabras, las recorde una a una en mi cabeza. Recorde tratar a Zayn como si fuese una buscona, como Louis me miro con odio cuando se entero del beso. Recorde todas las veces que Jessica nos ataco recordandonos a mis padres muertos… Recorde… Recorde el fuego que se hizo con mi antigua casa, con mis padres dentro de ella.
   Ahora ya sabia a que se referian con que no podria aguantarlo. Es cierto, no podia aguantar mas. No podia con mi vida. Empece a llorar. Vi como Nat venia corriendo hacia mí y como Louis me agarraba para calmarme:
   -NO ME TOQUES!-le grite, mas alto de lo que nunca habia echo-. Ni se te ocurra ponerme una mano encima Louis! Ni a mi, ni a mi hermana! NUNCA! Me oyes!? NUNCA! Harry tiene razon… No se ni como puedo mirarte a la cara…
   -Cris, calmate por favor, no es para tanto…-Nat estaba a mi lado, agarrandome. No me habia dado cuenta, pero las piernas me temblaban tanto que si mi hermana no estuviese al lado estaria tirada en el suelo.
   -QUE NO ES PARA TANTO!? Te has mirado la cara, Nat?!
   -ME LO MERECIA, CRIS!-me empezo a decir.
   -NO! Ni se te ocurra defenderle! No hay nada que puedas hacer para merecerte esto!-estaba de los nervios. Empezaba a preocuparme por mi misma… Iba a volverme loca, pero de verdad, loca de manicomio-. Pensaba que eras de otra forma, Louis, de verdad lo pensaba… Pero no… Pegas a mi hermana, estuviste a punto de pegar a Zayn por una estupidez!-vi como Zayn me miraba e intentaba replicarme, pero por mucho que dijese, Zayn sabia que llevaba razon-. Por favor, vete. No quiero verte…
   Me fui a mi habitación y me sente en una esquina, sujetandome la cabeza con las dos manos. Me iba a estallar, lo veia venir. Definitivamente me estaba volviendo loca. Empece a pensar en todo lo que habia soltado por la boca, en como habia hablado a Louis. Una persona cuerda no hubiera reaccionado de esa forma.
   Estaba pensando en ir a disculparme, pero escuche como la puerta de la entrada se cerraba de un portazo y me di cuenta de que no lo iba hacer. Seguramente Louis no quisiera volver a verme nunca. No queria verle ademas. Pegarle a mi hermana? Eso es pasarse de la raya…
   Cuando me habia vuelto asi? Yo no actuaba de esa forma. Nunca lo habia echo… Mi madre no me hubiese dejado… Ella deberia estar aquí, ella deberia encarrilarme. Deberia estar a mi lado abrazandome, diciendome que no pasaba, que todo iba a ir a mejor, que todo se solucionaria. Pero sabia a la perfeccion que eso no iba a suceder, nunca más, y eso me estaba matando. Entonces, sabia cual era el problema; mi madre. La echaba tanto de menos que dolia. Saber que nunca mas la veria sonreir, nunca me diria que estaba orgullosa de mi, nunca. Nunca me veria graduarme, ni enamorarme. Nunca. Nada.
   En parte me alegraba de que no estuviese aquí. Si me viese ahora mismo, le daria asco lo que veria. Yo no era la chica que ella habia criado. Era mala. Destructiva. No estaria orgullosa, no seria capaz de mirarme a los ojos. Y me estaria bien merecido.

*Narra Zayn*

   Sabia que esto acabaria asi en cuanto vi a Harry tan mosqueado por culpa de Louis. Pero no sabia que Cris estaba tan mal. Por muy mal que suene, no esta bien de la cabeza.
   Vi como Nat se sento en el sofa, llorando, y no nos dejaba ni a mi ni a Harry acercarnos. Harry la habia vuelto a cagar, y no me queria ni imaginar como se sentia Louis ahora mismo. Cris le odiaba, mucho más de lo que habia echo antes. Si se lo perdona, que lo dudo, sera muy complicado.
   Fui hacia la habitación de Cris, y me la encontre acurrucada en una esquina, sentada en el suelo, agarrandose muy fuerte la cabeza con las manos, llorando. Necesitaba un medico, ya. Me daba miedo que perdiese la cordura de verdad.
   Me sente junto a ella, le quite las manos de la cabeza, aunque me costo bastante, tenia mucha fuerza, y la abrace. Tenia que conseguir calmarla. Me daba miedo que se volviese a escapar. Pero yo no era Louis, no iba a permitir que eso pasase.
   La abrace y le hablaba para que se tranquilizase, pero parecia no surtir efecto. Esto estaba mal, muy mal… Parecia que era el unico que se deba cuenta. Me agarraba con fuerza y lloraba en mi hombro. No podia soportar verla asi.
   Al rato, empezo a calmarse, después de mucho intentar calmarla. Suspire de alivio, pensaba que le habia dado un ataque y que no iba a parar hasta que alguien le inyectase morfina o algo.
   -Zayn…-empezo a decirme.
   -Shh, calla, no digas nada. Tranquila…-empece a acariciarle el pelo, como le hacia a su hermana y apoye la mejilla en su cabeza-. Yo estoy aquí. No voy a dejar que te pase nada, de acuerdo?
   -Lo se-sonaba calmada, como si hubiese vuelto en si-. Lo que me da miedo es hacerte daño a ti.
   -Oh, venga vamos, que podria una enana como tu hacerme a mi?-le dije bromeando, y me alegre al ver que se reia, aunque débilmente-. Deja de preocuparte por los demas o por mí. Por una vez en tu vida preocupate por ti, y no te guardes lo que sientes, te esta volviendo loca. No lo niegues, llevo razon o no?
   -Ssi…-me dijo, en susurros-. Pero me da miedo que hablar de ello sea aun peor… Que me dolera mas si lo cuento…
   -No, todo lo contrario. Si se lo cuentas a alguien, te sentiras mejor. Confia en mi-entonces supe que hacer para ayudarla, sabía como hacer que volviese a ser la de antes y no se volviese loca-. Por que no me lo cuentas a mi? Sabes que yo nunca te miento, y que estare contigo siempre.
   Vi como se reia. Se quedo pensando un rato.
   -Zayn… Apenas me acuerdo de ayer… Lo veo todo borroso…-debio de haberle dado un arrebato, y por eso se escapo-. Creo recordar estar en el bosque, bajo la lluvia… Pero tú viniste a por mí. Es verdad?
   -Si, te escapaste cuando tuviste una bronca con Nat-le dije, tenia que sacarle el tema para que hablase de ello, y sabía que era lo que más le dolia y el tema que tenia que sacarle: Louis-. Louis me llamo preocupado, no sabia donde estabas. A poco más lo matas del susto.
   -Pues parece que en lugar de pagarlo con el mismo lo pago con mi hermana…
   -No seas dura con el. Tambien tuvo un arrebato. Perdio el control. Tu hermana se porto mal contigo, el solo queria protegerte. No soporta verte sufrir, sabes? Te quiere, muchisimo. Mas de lo que te imaginas-no seria capaz de mentirle, y sabia que con Louis era feliz, asi que si eso suponia perderla, estaba dispuesto a asumir el riesgo.
   -No se que pensar ya… Todo me es confuso-si yo estuviese en su lugar, seguro que estaria aun más confuso. La fuerza que tenia Cris era envidiable.
   -Pues te voy a decir algo que es seguro y de lo que no puedes estar confundida, y quiero que no lo olvides nunca. Louis te quiere mas que a nadie ahora mismo, por mucho que le grites, le pegues o le odies, el nunca te va a dejar de querer. Lo se, lo veo.
   Vi como ella se encogia, seguramente ahora se sentia mal por hablarle asi a Louis, pero eso pretendia; si se sentia mal, iria a buscarle y lo solucionarian. Siguiente cuestion:
   -Tu hermana te adora y te admira. Lo daria todo por ti, mataria a cualquiera con tal de defenderte. Sois tal para cual. Y no es tan inocente como tú te piensas. Es fuerte e independiente, no necesita que la cuides, sabe hacerlo ella sola, por mucho que la veas como una niña pequeña.
   Casi podia ver una sonrisa dibujada en su cara. Continue:
   -En cuanto a mi… Te aprecio y te quiero, muchisimo, no te haces ni una idea de cuanto… Pero soy egoista. Te quiero para mi, a pesar de que se que tu no me veras nunca de esa forma… Pensaba que podria separarte de Louis y protegerte yo mismo, pero estoy equivocado. Y aunque me duela verte con Louis, se que eso es lo que te hace feliz, y no hay nada que eche mas de menos que verte sonreir. Me tendras aquí siempre, tan solo tienes que decirlo. No importa como me sienta, tú simplemente hazlo.
   Me miro con lágrimas en los ojos. Sabia que le dolia saber que tendria que elegir, yo esperaba que fuese Louis, pero no por eso iba a mentirle y decirle que no me importaba. Tenia que saber la verdad sobre todo. Me abrazo y me dio un beso en la mejilla. Note como eso iba a ser todo lo que iba a conseguir de Cris, amistad. La habia perdido. Pensarlo hizo que a mi tambien se me llenasen los ojos de lágrimas.
   -Tus padres estarian orgullosos de ti, Cris-le dije, sujetandole la cara entre las manos, y vi como rompia a llorar otra vez.
   -No lo estarian… Me odiarian, no serian capaces de reconocerme…-vale, pensaba que el mayor de sus problemas era Louis, pero estaba equivocado; lo que mas le dolia era el no tener a sus padres-. Les echo de menos… Ellos deberian estar conmigo, ellos deberian levantarme cuendo me cayese… Son ellos los que necesito conmigo… Pero… Nunca más los tendre a mi lado, y eso me estaba matando…
   -Lo se… Pero llorar no te va a ayudar, y recordarlo de esa forma tampoco-la estreche de nuevo entre mis brazos mientras seguia llorando-. Recuerdalos felices, con tu hermana y contigo, olvidate de los malos recuerdos. Recuerda todo lo bueno que te han dejado, y poco a poco iras olvidando el dolor.
   Estuvimos un rato mas abrazados, hasta que dejo de llorar de nuevo. Despues se separo un poco de mi y me miro a los ojos.
   -Zayn, tienes que llevarme a ver a Louis, tengo que pedirle perdon por todo lo que le he dicho… No se lo merece…
   -Claro, por supuesto que te llevo-le sonrei débilmente y la deje en la habitación para que se cambiase.
   Llame a Niall para ver si Louis estaba en casa. Si que estaba, bebiendose hasta la ultima botella de alcohol que teniamos en casa. Genial… Espero que Cris no perdiese los estribos cuando tuviese que hablar con el…
   Fui al salon y vi que Nat y Harry estaban tumbados en el sofa, dormidos. Supongo que ellos tambien habran tenido muchas cosas de las que hablar.
   Estaba agotado de ayudar a gente… Pero no iba a estar a gusto hasta que Louis y Cris volviesen a estar felices juntos. Era mi meta ahora mismo.

*Narra Louis*

   No se cuantas botellas de ron me habia bebido ya, pero no pensaba parar hasta olvidarme de todo lo que me habia dicho Cris, lo que seria mucho mas facil si no fuese porque yo sólo me lo recordaba.
   Niall y Liam llevaban intentando calmarme más de 2h, pero ami me daba un poco igual. Cris me odiaba, asi que qué mas me daba lo demas? Que le den al trabajo y a la vida misma.
   Al final decidi subir a mi habitación y tumbarme ahí mirando el techo hasta que el alcohol decidiese que ya era hora de dormir. Normal que Cris me odie, he tocado la unica cosa por la que estaria dispuesta a matar: su hermana. Si ella fuese una asesina o no controlase tanto sus nervios me hubiese matado ahí mismo, de eso estoy seguro. En que me estaba convirtiendo? El ser asesino no era solo un trabajo y una parte de mi? Ahora tambien estaba apropiandose de mi yo real?
   Escuche como llegaba un coche y entraba alguien por la puerta de entrada. Me parecio oir hablar a Zayn. Espero que no viniese a echarme una charlita, porque pensaba matarle de una vez por todas si lo hacia…
   Escuche como alguien subia las escaleras y me incorpore, preparandome para matar a quien fuese que venia. Abrio la puerta y cuando me iba a levantar, no fui capaz de hacerlo, porque si habia alguien en el mundo a quien no esperase ver ahora mismo, esa era Cris.
   Mi miro atentamente, paso y cerro la puerta.
   -Si vienes a gritarme, adelante, sueltalo de una vez. Desahogate!-le dije, aun sabiendo que no deberia comportarme de esa forma con ella después de todo lo que le habia echo.
   Esperaba que me pegase una bofetada, que me gritase o que se fuese por donde habia venido, pero lo que no me esperaba para nada era que viniese corriendo hacia mi y me abrazase. No entendia nada, no deberia odiarme con toda su alma?
   -Lo siento tanto Louis… Soy una tonta, por favor perdoname-estaba casi llorando. La abrace todo lo fuerte que pude, ahora me arrepiento de haber acabado con todo el suministro de alcohol…
   -Yo si que lo siento Cris… Siento haberle hecho eso a tu hermana… perdi los estribos, te juro que no era mi intencion! No volvera a pasar, te lo juro.
   -Eso prometeselo a ella, no a mi-me dijo, riendose. Echaba de menos su risa. La echaba de menos a ella. Ultimamente no haciamos mas que pelear-. A mi prometeme otra cosa-se separo de mi y me miro a los ojos-, dime que esta va a ser la ultima reconciliación, prometeme que nunca mas te separaras de mi.
   Opte por no usar palabras y simplemente la bese como si no hubiera mañana. Hacia mucho que no lo hacia, pero esta vez ambos nos estabamos dejando llevar. Yo por el alcohol, y ella… Quien sabe lo que se le estaria pasando por la mente. No me importaba, tan solo queria que no se separase nunca más de mí, que este momento no terminase nunca.

Capitulo 25. Todo es por tu culpa


*Narra Natalia*

Decidí volver,siempre me pasaba igual,actuaba en caliente y cuando estaba en frío me arrepentia.
Ver a Cris tiritando me dolía muchísimo,y si pensaba todo lo que le había dicho aún más.
-Cris...Lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento y mil veces lo siento,soy una puta estúpida,no me merezco ni tu perdón Cris,no me lo merezco-La abrazé llorando y me metí debajo de las sábanas con ella.
-N-n-a-t-La miré y le sonreí tiernamente,la abrazé para que entrara en calor.
-Te amo-Le susurré al oído mientras lloraba en su hombro y le acariciaba el pelo.
-Y yo-Me dijo como pudo y noté como iba entrando en calor,sus labios recobraban el color de siempre y dejaba de tiritar.
-¿Sabes?No quiero que nos vuelva a pasar una cosa así,me siento estúpida por pelearme con lo persona más importante para mi en todo el mundo-Le dije y le sonreí.
-Boba,me has asustado mucho-Reímos tiernamente y nos abrazamos mutuamente.
Pasó un rato y Cris se quedó dormida.
-¿Cris?-Louis se asomó a la puerta.
-SHHHH...Está dormida-Miré a mi hermana y me acurruqué aun más a ella.
-¿Por qué te has ido?-Louis me miró a los ojos y aparté la mirada.
-Supongo que...Quería desaparecer.-Susurré pero me escuchó.
-¿¡Pero como se te ocurre Nat!?-Estaba notablemente mosqueado.
-Louis no estoy para broncas...-
-Me da igual porque me vas a escuchar,dime exactamente lo que le dijiste a tu hermana para que se comportara así- Una lágrima calló seguida de otras muchas.
-Le dije que siempre había sido ella la favorita de todos,que ella encantaba a todo el mundo,que yo solo era la hermana melliza secundona,que nadie me quería y que bueno...Que me largaba.-Observé como Louis cerraba los puños.
-¿Cómo se te ocurre?-Le miré a los ojos.-No le vuelvas a hacer una cosa así a tu hermana en la vida,¿¡VALE!? ¿Sabes la de lágrimas que a derramado por tu culpa?¿Eh?¿Lo sabes? ¿Sabes todo lo que se preocupa por ti para que tu le hagas esto? La haces sufrir,le haces daño ¡Y vuelves tan pancha! ¿¡Pero como se te ocurre!? ¿La has visto? Pues todo esto es por tu culpa.-Le miré con odio y me levanté,lo empujé sancandolo fuera.
-¡SI!¡LO SÉ !¿VALE? ¡DEJAME EN PAZ JODER! ¿SABES TU ACASO COMO ME SIENTO YO EH? NOO! PUES YA ESTA,NO JUZGUEZ SIN SABER IMBÉCIL.-Le grité y me levantó la mano para pegarme,yo simplemente le miré esperando que me diera,me lo merecía y quería que me diera.
Y me dió,me dolió y mucho,de hecho me caí al suelo.Me puse la mano donde me había llevado el guantazo mientras miraba a Louis,su cara había cambiado de odio a tristeza,se agachó.
-Nat yo lo...-
-No Louis no lo sientes-Interrumpí-Si de verdad te diera pena golpearme no lo hubieras hecho,no soy nadie para ninguna persona en este mundo,no te excuses por algo que has hecho apropósito,no Louis,no.-Me intentó tocar la mejilla donde me había dado.-Ni me toques.-Me levanté.
-Nati...-
-¡Ni me nombres Louis!-Me encerré en el cuarto de baño y me puse en frente del espejo,tenía la mejilla muy roja y llena de lágrimas,me dolía aun y no sabía que ponerme para calmar el dolor.
No podía parar de llorar sentada en la tapa del váter y alguien llamó a la puerta.
-Nat...Me estoy meando-Escuché a Zayn.
-¡Pues os vais a vuestra puta casa!-Le grité con la voz rota y unos 15 minutos después escuché como la puerta de fuera se cerraba y entonces salí del cuarto de baño para volver con mi hermana,me tumbé con ella evitando apoyar la mejilla en la almohada y me dormí.

*Narra Harry*

Cuando supe que encontraron a Cris volví a casa,no tenía ganas de volver a ver a Nat.Estuve viendo la tele y twiteando hasta que llegaron Zayn y Louis más temprano de lo que pensaba.
-¿Y esto?-Pregunté.
-¿Qué?-Louis estaba triste y a la vez lleno de ira acumulada.
-¿A que se debe tener vuestra honorable precensia tan temprano?-Reí.
-Nat nos ha hechado.-Dijo Zayn bajando la cabeza.
-¿Por qué?-Pregunté riendome aún.
-Yo...Le he pegado-Dijo bajito Louis,paré de reir al momento y me levanté del sofá estampando a Louis contra la pared.
-¡¿QUE HAS HECHO QUÉ!?-Le grité.
-¡LE HE PEGADO!-Me gritó esta vez y estuve apunto de darle un puñetazo pero Zayn nos separó.
-¿Por qué coño le has pegado?-Intenté relajarme pero la simple imagen que creaba mi imaginación me alteraba aún más,me imaginaba a Louis,pegandole,a ella,tan indefensa,tan débil.
-Porque...-
-¿¡PORQUE TE DIÓ LA GANA NO!?-Le grité y intenté volver a avalanzarme contra él.
¿Pero como se le ocurria?¿Cómo se atrevía ha hacerle eso a la chica de mi vida?.Sí,yo la había tratado mal,fatal,pero la seguía amando,mi problema estaba en que me desquiciaba a veces y bueno...En caliente actuaba de una forma algo...Agresiva.
-¡ESCUCHAME HARRY!-Me gritó Louis y le miré para que hablara-No sabía lo que hacía,yo...Supongo que debería de haberme controlado.-
-¡¿Supones!?¿¡SUPONES!?No le vuelvas a poner una mano encima ¿Me oyes? ¡Nunca! ¿Y si yo ahora voy y le pego a Cris qué?-Le miré mientras daba un paso hacia delante.
-Que te mato-Y me pegó,así,sin más,se la devolví y Zayn nos estampó a ambos contra la pared.
-¿¡Quereis estaros quietos de una puta vez!?-Nos miró-¿Y si arreglamos esto mañana cuando esten las chicas delante? Porque por lo visto a las únicas que haceis caso es a ellas.-Y me empujó hacia mi habitación,yo me dejé arrastrar y me 
encenrré con pestillo en mi querida habitación.
-Su puta madre-Dije mientras le daba un puñetazo a la pared.
¿Cómo estaría Nat? Llorando seguro,como al día siguiente le viera un moratón le daba la paliza de su vida a Louis eso lo tenía muy claro.
Me acosté y no conseguí dormir en toda la noche,mi cerebro me jugó una mala pasada y no hacia más que recordarme cada momentos vividos con Nat,todas nuestra peleas.

*Narra Natalia*

Me levanté y ví a mi hermana aun dormida a mi lado,me levanté con cuidado de no despertarla y me fuí al baño de su habitación.Me situé frente al espejo y cuando miré no pude evitar chillar,tenía un moratón enorme en la mejilla izquierda,¿Cómo era posible?¿Tanta fuerza tenía Louis?
-¿Nat que pas-...-Mi hermana se había despertado supongo que por mi grito.
Giré la cara y la miré mostrandole la mejilla mientras hacia una mueca.
-¡¿QUE COJONES TE HA PASADO AHI!?-Gritó escandalizada y justo entonces llamaron al timbre.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 24. Perdida en el bosque


*Narra Cris*

   Escuche como Nat lloraba hasta que finalmente se durmió. Me acurruque en brazos de Louis hasta que esto paso, no soportaba estar asi con ella… Que habia pasado con nosotras? Que ha sido de nuestras peleas con Jessica y matar a quien hiciese falta con tal de proteger a la otra? A donde habian ido esas hermanas mellizas que se querian tanto? No lo se… Pero quiero que vuelvan.
   Me arrepentia de haber hablado asi a Nat, ya que se que ella venia a disculparse, o al menos a hablarme por las buenas… Sentia que últimamente no hacia mas que joder todo lo bueno que me pasaba, como me paso con Louis y con Zayn. A veces la vida se me ponia demasiado cuesta arriba. Es que no habiamos tenido suficiente con perder a nuestros padres el mismo dia?
   Hundi la cabeza entre el hombro y el cuello de Louis y empece a derramar lagrimas silenciosas. Le habia echado de menos. Aunque no paso mucho tiempo estando enfadados, me habian parecido siglos. Por fin tenia de vuelta al dulce Louis, no al agresivo e irascible. Habia vuelto el Louis del que me volvi loca.
   -Cris, aunque llores en silencio puedo notar perfectamente como me mojas la camiseta-me dijo a la vez que me acariciaba la espalda para calmarme-. Por que no lo hablais y ya esta? Parece que últimamente has desarrollado un gusto especial por las broncas y las peleas…
   -No me recuerdes nuestra pelea, quieres Louis? No me ayuda mucho…-y le agarre aun más fuerte. No queria volver a perderle.
   -Voy a por algo de comer, no hemos desayunado aun. Te traere algo-me dijo y se alejo de mi en direccion a la cocina.
   Aproveche para abrir la puerta de la habitación de mi hermana. Todavia tenía la cara mojada por las lágrimas y los ojos hinchados. Me tumbe a su lado y la abrace. Estaba tan dormida que ni se desperto. Empece a acariciarle el pelo como he hecho siempre y lloraba a su lado. Queria a mi hermana de vuelta.
   Parece que desde que los chicos llegaron a nuestra vida no habiamos hecho más que pelear, pegarnos y llorar. Todo el dia. Si no era por una razon era por otra. El caso es que estabamos sufriendo, cuando lo que deberiamos hacer es reir, sonreir, vivir lo que nos quedaba de adolescencia, la que la muerte de nuestros padres nos habia quitado. Disfrutar de nuestra vida al lado de los chicos que queriamos. Habiamos venido a Inglaterra para eso, para sufrir me hubiese quedado en España.
   Vi que Louis iba a mi habitación. Al ver que no estaba, dejo la bandeja con algo de comer en la comoda y se asomo a la habitación de Nat.
   -Cris, venga, dejala dormir. Cuando se despierte lo arreglamos-me dijo y vino hacia donde estaba yo y me cogió de las manos para llevarme de vuelta a la habitación. Me volvi a donde estaba mi hermana y le di un beso en la frente y la arrope, como cuando eramos pequeñas, y cerre la puerta despacio antes de salir.
   Me puse a comer sin ganas una galleta que Louis me habia obligado a comer, pero me bebi de un trago el vaso de leche con colacao. Al poco rato, escuche como alguien llamaba a la puerta levemente. Mire a Louis, que estaba tan extrañado como yo. No esperabamos visita. Me levante rapidamente y Louis me siguió, y cuando abri la puerta vi a Harry, con la nariz sangrando y un ojo morado.
   -Pero que… Harry?-dijo Louis que estaba detrás de mi y fue hacia donde estaba Harry y le hizo pasar.
   -Tu querido amigo Liam ha pasado-se fue hacia el salon, hablando mas alto de lo que yo preferiria, echo una furia. Lo que me faltaba… Yo habia evitado que Louis y Zayn se matasen el uno al otro, pero al parecer Liam y Harry habian optado por una opcion menos pacifica…
   -En serio chicos… Esto no e…-empezo a decir Louis, pero Harry le corto rapidamente.
   -Ni se te ocurra echarme la bronca a mi, sabes que yo no he empezado esto!-Harry estaba muy alterado. A este paso ibamos a provocar la 3ª Guerra Mundial…
   -Desde cuando Liam se comporta asi?-intervine yo al fin-. Siempre le habia visto tan… Pacifico y responsable…
   -Supongo que tambien te sorprendio ver a Louis asi, Cris-me dijo Harry-. Si quieres te doy un consejo; la gente nunca es lo que parece.
   -Harry! Callate!-le grito Louis, que se habia alterado de repente.
   -Bueno, calma! Lo que menos queremos ahora es que vosotros dos tambien os empeceis a pegar!-les dije haciendoles callar. Parecia que ahora yo era la unica que utilizaba el cerebro en este grupo…-. Voy a por algo para tu ojo y tu nariz Harry. Ni se os ocurra hacer nada estupido mientras tanto!
   Fui al baño a buscar unas gasas y alcohol, y luego fui a la cocina a por un hielo, le puse una toalla enroscada y volvi al salon. Tanto Louis como Harry miraban a cualquier parte menos a ellos mismos, y no se hablaban. Menudo asco de semana…
   Empece a quitarle la sangre a Harry con la gasa y el alcohol cuando oi que una puerta se abria. Mierda, lo que me faltaba. Nat se habia desperado… Y se iba a poner echa una furia con Harry y con Liam por esto… Y yo que esperaba poder solucionar las cosas con ella hoy… Me parece que eso va a tener que esperar…
   -Harry, que ha…-en cuanto le vio mejor con el hielo en el ojo y conmigo curandole la nariz, se volvio loca-. PERO QUE COÑO TE HA PASADO!?-se fue corriendo a mi lado, enfrente de Harry.
   -Tu querido Liam, Nat…-lo que me faltaba, Harry se lo iba a reprochar, y mientras tanto yo aquí en medio… Me iba a caer todo a mí…
   -Querido? Harry, de que va esto?
   -De que si no te comportases como una cría y no te cabreases por todo, Liam se hubiese estado quietecito y todo estaria como deberia estar!-le grito Harry, me impresiono tanto que casi me caigo de la silla si no fuese por que Louis estaba detrás de mi para agarrarme.
   -No me hagas culpable de todo a mi, Harry, si no eres capaz de controlar tus celos no es mi culpa sabes?-empezo a recriminarle mi hermana, y vi como otra vez iba a empezar a llorar.
   -No tendria que estar celoso si tu no estubieses con uno y con otro cuando te interesa!-Harry se habia levantado del sofa y se habia encarado a Nat. Cuando esto paso, Nat se fue corriendo por la puerta.
   Me quede petrificada donde estaba… Que narices acababa de pasar? Harry se sento de nuevo cabreado en el sofa. Le di la gasa a Louis para que acabase él el trabajo y me fui corriendo detrás de Nat.
   Apenas me dio tiempo a alcanzarla. Cuando la vi estaba a punto de salir por el portal.
   -Nat! Espera! Hablame a mi al menos no?-le grite, corriendo todavía para alcanzarla.
   -Justamente contigo es con la que no quiero hablar!-se giro y me miro con los ojos llenos de lagrimas e ira.
   -Yo no tengo la culpa de que a Liam y a Harry se les haya ido la pinza, Nat! No se si te das cuenta! Cuando Harry, Liam, Niall, Zayn o Louis se vayan de nuestras vidas, quien sera la que este ahí para ti? YO! Y LO SABES! Que sentido tiene que te cabrees conmigo por culpa de un par de tios cabezashuecas!?
   -Y que tienes tu para que Louis te perdone por prácticamente liarte con Zayn? Por que Harry se cabrea simplemente por un abrazo!? Que tengo yo que no tengas tu, Cris?!
   -Por que te empeñas en hacer esto culpa mia, Nat?!-no sabia que pretendia diciendome todas esas cosas…
   -Por que tu siempre has sido la favorita! De TODOS! De mama, de papa, de los chicos… A todo el mundo le encantas TU, pero yo? Simplemente soy la hermana segundona que nacio un minuto mas tarde!
   Me quede petrificada. No sabia por que venia todo esto, cuando ademas no era verdad. Esas palabras llenas de odio me habian dolido mas que cualquier otra cosa. Hubiese preferido que Louis me odiase y Zayn me cruzase la cara por portarme asi con el. Hubiese sido menos doloroso que esto.
   -Estoy harta de toda esta mierda… Me largo…
   No fui capaz ni de reaccionar. Me quede ahí parada mirando como se iba quien sabe a donde. No sabia que hacer. Se me habia ido la situación de las manos completamente. Ahora si que si la vida era una mierda.
   Subi arriba, todavía en shock, cuando Louis me vio pasar por la puerta me miro extrañado. Ignore tanto a Louis como a Harry y me fui a mi habitación y me tumbe boca abajo, con la cabeza metida debajo de la almohada. Queria desaparecer. Por que no podia darme un jamacuco ahora y quedarme en el sitio? Total… A quien le importaria que me muriese ahora mismo? Nat me odiaba, Louis se recuperaria con el tiempo, al igual que Zayn. Los demas llorarian por mi y después se olvidarian de que habia existido. Todos serian mucho más felices.
   Escuche como Louis venia e intentaba animarme, pero después de decirle un millon de veces que me dejase tranquila, pillo el mensaje y me dejo sola. Escuche como cerraba la puerta del salon y se puso a discutir con Harry. Aproveche esto para escabullirme yo tambien. Con un poco de suerte me atropellaba un camion por el camino…

*Narra Zayn*

   No se cuanto tiempo llevaba caminando por las calles. No me habia ni parado a dormir en casa. Ya era por la mañana pero me daba igual. El alcohol habia sido otra vez mi mejor aliado y me habia ayudado a mitigar un poco el dolor.
   Cris le ha escogido a el. Yo solamente soy el pañuelo de reserva. Eso era lo peor de todo. En parte la odiaba por utilizarme de esa forma, pero otra parte de mi no le importaba lo mas minimo y hacia que la queriese aun mas, a pesar de todo.
   Estaba sentado en un banco cerca del instituto. Vi pasar a Jessica, una de las personas más odiadas que tenia ahora mismo. Por que no se moria de una vez? Asi me ahorraria problemas… Es mas, teniendo un arma, por que no me encargaba de matarla yo mismo? Ah, si, por que los demas lo pagarian tambien, ya que los acusarian de ser complices, y que si se enterasen de lo que sentia por Cris se asegurarian de torturarla delante de mi hasta matarla para hacerme sufrir. Amo mi trabajo, se nota no?
   Estaba a punto de levantarme cuando escuche que me sonaba el movil. Lo más sorprendente era que no me llamaba Niall, o Liam, o Harry, sino Louis. Nada mas ver su nombre me puse de muy mala leche…
   -Si me llamas para regodearte, ahorratelo Louis, he pillado la indirecta vale?
   -Cris ha desaparecido
   -Como?!-ni se molesto en contestarme mal. Pero… Cris? Como?-. Que ha pasado? Cris no haria eso…
   -Ha tenido bronca con Nat y se ha largado. Nat tiene el movil apagado y Cris tiene el suyo en su habitación. Desaparecio de repente. Ni Harry ni yo la vimos salir-Louis sonaba nervioso, al parecer estaba corriendo por la calle buscandola-. Si se ha ido contigo Zayn, dimelo ya, solo quiero saber que esta a salvo.
   -Ojala fuese asi… Has dejado que se te escapase?! Como se te ha escapado?! Por amor de dios Louis, eres un asesino a sueldo! Te pagan para que no se te escapen las personas mas peligrosas y entrenadas pero se te escapa tu noviecita de 17 años?!-sabia que ella estaria mas protegida a mi lado…
   -Zayn, creeme, nunca te cabrearas ni me odiaras tanto como me odio yo a mi mismo ahora! Ahorrate las chorradas esas y ponte a buscarla-por mucho que odiase que me diesen ordenes, era de Cris de quien estabamos hablando. Si tenia que obedecer ordenes de Louis algun dia, el dia habia llegado, y era hoy, ahora mismo.
   -Si la encuentras llamame, hare lo mismo si la encuentro yo-estaba a punto de colgar pero Louis siguió hablando.
   -Eh, Zayn. Gracias-me dijo.
   -Repito, no lo hago por ti, lo hago por Cris.
   Mi mente de asesino empezo a trabajar. Cuando buscas a alguien siempre empiezas por lo basico: donde seria mas probable que estuviese una chica de 17 años, triste, deprimida? O bien caminando por la calle o por el bosque. Conociendo a Cris, seguramente hubiese tomado la segunda opcion. Asi no tendria que ver a nadie indeseable por la calle.
   Empece a ir hacia alli cuando empezo a llover. Mierda, puto clima inglés… Me di más prisa, y cuando llegue al bosque empece a andar buscandola. Despues de caminar unos 30min decidi que era hora de al menos gritar su nombre. Ella estaba cabreada con su hermana, puede que algo resentida con Harry o Liam, ella me haria caso al menos si la estubiese llamando.
   Despues de estar buscando y gritando otros 15min, vi a alguien acurrucado entre los arboles. Fue el pelo largo y castaño lo que me hizo saber que la habia encontrado. Antes de hacer nada le mande un whatsapp a Louis diciendole que la habia encontrado, que parase de buscar.
   Fui corriendo hacia ella. No estaba ni despierta, estaba dormida. Me apresure a sacudirla para que se despertase. Cuando lo hizo, apenas con los ojos abiertos, la abrace contra mí. Estaba congelada por la lluvia.
   -Cris, por dios, no vuelvas a pegarnos estos sustos!
   -Zayn? Como me has encontrado?-me dijo, tiritando.
   -Sentido común… En que estabas pensando?!
   -En que todos estariais mejor si desapareciese del mundo…
   Oh dios, lo peor no era que desapareciese durante un rato, lo malo es que queria desaparecer para siempre. La estruje más fuertemente contra mí. A donde habia ido la Cris que se reia de todo? La echaba de menos…
   -Mi hermana me odia porque cree que mis padres me querian mas a mi que a ella, y porque al parecer le gusto mas a la gente…-empezo a explicarme cosas que no me importaban, estaba mal, me preocupaba que empezase a caer en una depresion, no me importaban los motivos, me importaba ella-. Seguramente Louis todavía me guarde rencor y tu me odias, seguro… O al menos deberias…
   -Eh, no digas estupideces Cris… Nunca podria odiarte!-eso me dolia, no sabia que pensase de esa forma-. Vamos, Louis esta preocupado por ti.
   La cogi en brazos para llevarla de vuelta a su casa. Natalia, Louis y yo teniamos que tener una larga charla sobre el estado psicologico de Cris, empezaba ser preocupante…

*Narra Louis*

   No podia esperar mas. Sabía que Cris estaba a salvo, que Zayn la habia encontrado, pero necesitaba verlo con mis propios ojos.
   Tonto, tonto, tonto!! Zayn tenia razon! No se me escapaba nadie, ni asesinos entrenados como yo ni nadie, y se me escapaba una chiquilla de 17 años? Parece que no soy tan bueno en mi trabajo como yo me creia…
   Cuando escuche el timbre de la puerta fui corriendo hacia alli. Era peor de lo que me esperaba. Zayn llevaba en brazos a Cris, que no paraba de tiritar, empapada por la lluvia que habia caido. Zayn le habia puesto su chaqueta encima, pero no serviria de nada hasta que no le quitasemos la ropa mojada de encima.
   No iba ni a esperar a Nat para que ella la duchase, ya que la llame para que viniese en cuanto supe que habia desaparecido Cris. Ella tenia los labios morados del frio y me parecia que cada segundo que pasaba temblaba mas.
   -La encontre en el bosque, estaba inconsciente-me dijo Zayn, que me pasaba a Cris, y empece a caminar hacia el baño-. Louis, no esta bien. Creo que Cris tiene depresion o algo parecido, hay que llevarla a un medico…
   -Depresion? Zayn, estamos hablando de Cris…
   -Maldita sea Louis! Tu no sabes lo que vi cuando la encontre, y ni mucho menos cuando la escuche darme explicaciones. Cris esta mal, tenemos que hacer algo.
   Todo esto era culpa nuestra… No podiamos ni cuidar de una inocente chica.
   Meti a Cris en la ducha con agua caliente, aun con la ropa puesta, y justo llego Nat. Cuando llego ella se encargo de ducharla y vestirla, y después me encargue de meterla en la cama. Todavia temblaba y apenas abria los ojos. Nat no habia dicho ni una palabra, pero se quedo al lado de Cris, agarrandole la mano en todo momento. Las deje para que estuviesen juntas.
   Zayn tenía razon. Habia que hacer algo ya que nosotros habiamos causado esto.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 23. Orgullosa


*Narra Natalia*

Mientras ibamos en el coche recordé la tarde anterior.

-Flashback-

Le enseñé a Harry el bote de crema sonriendo mientras subía y bajaba las cejas.
-No seas mentirosa que ya no te duele-Rió y puse un puchero.-No-Negó con la cabeza riendo.
Refunfuñé y fuí al baño,busqué y busqué hasta que encontré lo que quería,salí del baño y se le mostré lo que llevaba en la mano.
-¿Te vale?-Sonreí mientras movía el bote de crema hidratante,rió y me hizo reir a mi tambien.
-Ven aquí-Golpeó la cama a su lado para que me sentara,fuí y me levanté la camiseta y en cuanto sentí la crema grité.
-Esta fría,esta fría-Harry reía a carcajadas pero siguió extendiendo.

-Fin Flashback-

Reí y Harry me miró sonriendo pícaro.
-¿De que te ries tú eh?-Reí aun más y le contagié la risa.
-Nada,nada-Dije entre risas.
Llegamos a mi casa y subió conmigo.
-Gracias por acompañarme-Le dije sonriendo.
-Un placer enana-Me revolvió el pelo y le miré mal.
-Bobo-Le saqué la lengua.
-Hasta mañana,y recuerda lo que te he dicho,trata bien a tu hermana-Asentí suspirando.-Así me gusta-Sonrió suficientemente y le empujé sin fuerza.
Abrí la puerta y me giré.
-Te quiero-Dicho esto el se giró sonriendome y cerré la puerta.
-¿Cris?-La llamé y vino donde yo estaba agarrada de la mano de Louis.-Si interrumpo yo me...-
-Pues sí,la verdad esque interrumpes-Me dijo Cris cortante,estaba enfada.
-Mira,venía de buenas,pero ya veo que nisiquiera quieres hablar conmigo para arreglarlo-Suspiré y me fuí a mi habitación,sabía que Harry me había dicho que fuera amable,lo sabía pero...Al escucharla tan borde me fué imposible.
-Osea que yo vengo de buenas para arreglarlo con ella y ¿Me viene con esas? Pues no señor,pues ahora que le den,paso,paso totalmente.Que se vaya con su querido Louis que tanto la quiere y que la ha perdonado tan rápido.-Bufé mientras hablaba sola dando vueltas en círculos a mi habitación.Me quedé pensando unos segundos,¿A quién quería engañar? Sin mi hermana era más débil que nunca,pero mi orgullo(Heredado por ambas de mi madre)me impedía pedirle perdón,normalmente sabía pedir disculpas cuando era necesario pero no sé por qué en este caso me veía totalmente incapaz,que asco.
Alguien llamó a la puerta.
-¿Nati puedo pasar?-Era Louis.
-No quiero ver a nadie¿Sabes lo que significa el concepto SOLEDAD? Pues eso.-Arggg...El orgullo habló por mi una vez más.
-Vamos...Cris está muy mal...-
-¿¡Y tú te crees que yo no!? ¿¡Eh!? ¿¡Crees que yo ahora mismo veo un cuchillo y lo último se me pasa por la cabeza en suicidarme!? Porque estas muy equivocado si piensas así.-Suspiré mientras apoyaba la espalda en la pared y resbala por ella hasta sentarme en el frío suelo.-Louis no estoy para charlas ¿Vale? Lo único que quiero ahora mismo es morirme y no me hace falta que nadie me de más razones para hacerlo en un intento de animarme-Oculté mi cara en mis manos.¿Por qué no podía pasar un día entero sin lágrimas ni preocupaciones? Si no fuera por Harry y por los chicos desearía volver a mi vida anterior,en la que todo eran sonrisas y abrazos.Mi vida era una mierda y lo que más me jodía esque sabía que no podía hacer nada para cambiarlo.
-Natalia no me hagas llamar a Harry...Porque ten por seguro que lo haré como no abras esta maldita puerta.-La seriedad se notaba en su voz,este chico tenía dos personalidades totalmente distintas.
-Louis,entiendeme ¿Vale? Solo quiero estar sola por favor-Le supliqué pero el chico no se daba por vencido.
-Yo te he avisado-Y empezó a teclear,en menos de uno minutos mi móvil sonó,lo cojí y mire el whatsapp,y como no,el mensaje era de Harry.
"Escúchame bien,abrele la puerta a Louis¿De acuerdo?.Me has desobedecido :( Te dije que la trataras bien peque Xx. "
-Una pena que el móvil se me quedara sin batería ¿No?-Me encojí de hombros y apagué el móvil.
Sabía perfectamente que me llevaría una bronca tarde o temprano,pero prefería que fuera tarde.
Me tumbé en la cama y me puse a pensar en todo,en mi hermana,en Harry,en Liam...Y entre lágrimas me dormí.

*Narra Liam*
No podía sacarme a Nat de la cabeza,¿Había hecho bien en decirle todo lo que sentía?.
Harry me iba a matar eso estaba seguro,pero realmente no me daba miedo,Harry era fuerte pero yo en cuanto a músculo tenía más que él.
-Liam la has cagado macho-Me repetía Niall una y otra vez. 
-Ya lo sé Nialler,callate-Estaba algo molesto pero no me gustaba mosquearme con Niall,era demasiado dulce.
-Lo siento papi-Y agachó la cabeza pequeña cual niño pequeño de cinco años.
Escuchamos a alguien silvar y sin duda era Harry,no había pasado la noche en casa así que a saber lo que había hecho.
-¿Sabes con quien he estado papaito?-Me vaciló.
-No me toques lo huevos Harry-Sí,Liam James Payne diciendo una palabrota,pero no podía callarme una cosa así.
-¿O sino qué?-Rió y me levanté hecho una furia del sofá encarandome con él.
-O sino,con este puño que ves aquí-Levanté el puño-Te voy a destrozar la cara-Vaya,si que estaba cambiado,yo siempre solía mantener la compostura...
-¿Ah si?-Harry rió sarcásticamente-Dejé de tenerte miedo hace muchísimo papito.-Rió y eso me mosqueó así que se llevó el primer puñetazo pero el no se quedó atrás me lo devolvió a mi incluso con más fuerza que el que yo le había propinado a él.
-¿¡PERO QUE COJONES HACEIS!?-Gritó Niall bastante alterado y separándonos-¿Pero vosotros dos soys gilipollas o qué os pasa eh?-
-Él me ha provocado-Me excusé.
-TÚ me provocaste a mi cuando la abrazaste como si ella quisiera algo contigo.-Harry me miró con odio.
-No es tuya Harry,no tienes derecho ninguno a acusarme por haberla abrazado,necesitaba a alguien y allí estuve yo.Tarde o temprano se desenamorará de ti o le harás más daño del que ya le llevas hecho-Le contesté y el se tensó y me volvió a pegar,se la devolví y me la devolvió y justo cuando se le iba a pegar otra vez Niall nos detuvo de nuevo,en ese momento desearía que no hubiera estado y haberle podido pegar a Harry la paliza que se merecía y, a juzgar por sus ojos,el pensaba igual.
-Me voy-Anuncié.
-Si corre,ve a llorarle a alguien-Me picó de nuevo Harry,me acerqué a él y le miré con odio.
-No sabes lo que deseo ahora mismo verte tirado en el suelo sangrando-Y antes de que me dijeran nada más me fuí de allí cerrando de un portazo.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 22. Guerra


*Narra Cris*

   Que gracioso Zayn y su forma de encontrar la pelicula mas ‘apropiada’ para cada situación… Pero la verdad, es que me sentia completamente identificada con Bella en esta pelicula. Al principio no la entendia, pero ahora lo hago, perfectamente ademas. Cuando veia esta peli antes de todo esto, solia decirme a mi misma que Bella era estupida por querer a Edward en lugar de a Jacob, que Edward le habia echo daño y Jacob no lo haria jamas. Ahora que me veo en su piel actuo como ella: me apoyo en Jacob, pero nunca remplazaria a Edward.
   Cada vez que habia una escena en la que se palpaba el triangulo amoroso entre la humana, el vampiro y el hombre lobo, me estremecia por la similitud que habia en la situación que estabamos viviendo, en cambio a Zayn, parecia hasta divertirle. Desde luego, si yo fuese el, no me divertiria nada de nada saber que Louis me quiere matar a palos… Pero esto se lo habia echo yo, no se lo habia buscado el solo.
   Cuando se acabo la peli no me atrevi ni a darle al stop, me quede mirando los creditos, cosa que odio, son aburridos. Zayn se me quedo mirando:
   -No piensas apagar ni el DVD, Cris? Tanto te gusta la peli que hasta quieres ver los creditos?-me dijo, entre risas. Ja, ja, que graciosa era esta situación vamos…
   Me levante de mala gana y saque el disco y apague el DVD. En cuanto lo hice me volvi al sofa y me sente con las piernas cruzadas y abrazando un cojin. Zayn empezo a reirse de nuevo. Se sento a mi lado en el sofa y me miro.
   -No piensas ni moverte o que? Vaga…
   Sin pensarlo cogí el cojin que tenia entre los brazos y le di con fuerza en la cara. Zayn se puso a gritar como un loco diciendo que le habia dado en el ojo y que le dolia. Tonta de mi que me lo trague y me puse delante de el para pedirle perdon cuando me agarro y me tiro encima de él.
   -Te odio, Zayn Malik-le dije, riendome como una loca.
   -En el fondo me quieres, admitelo-me dijo, sin soltarme.
   -Si, en el fondo… Muy pero que muuuy hondo.
   Me solte y recogi los platos y los vasos y los lleve a la cocina. Me di cuenta de que tenia ahí el movil, y que parpadeaba la luz que me decia que tenia un mensaje nuevo. Lo abri, era de Nat. NAT! Dios, me habia olvidado de ella por completo! Aunque… Supuse que le daria igual teniendo en cuenta como me habia empujado cuando me vio…
   Abri el mensaje y lei: “Tienes muchas explicaciones que darme, empezando por Louis. Mañana nos vemos, no voy a ir a casa. Vete recapacitando sobre lo que le has hecho”. Ni un lo siento por empujarte hermanita, ni un te quiero, gracias por protegerme… Nada… Ahora era yo la que estaba cabreada con ella. Empezaba a pensar que ahora mismo solo le importaba un poco a Zayn, ya que ni Louis querria verme ahora mismo…
   Empece a pensar en lo que podria estar pasandosele por la cabeza ahora mismo. Si yo estuviese en su lugar no sabria a quien odiar mas, si a mi, o a Zayn. Desde luego, me odiaria a mi. El me habia protegido, me habia encubierto, y yo se lo pagaba besandome con Zayn… Me daba asco a mi misma.
   Desperte de mi inconsciencia cuando escuche que llamaban al timbre. Me resultaba raro, ya que Nat me habia dicho que no iba a venir hoy. No tenía ni idea de quien podria ser. Me dirigi a la puerta y vi como Zayn estaba en la puerta del salon mirando, esperando a que abriese. Y ojala Zayn no hubiese estado tan a la vista de la puerta de entrada, ya que asi Louis no se habria enterado de que Zayn estaba aquí.
   Vi como la mirada de Louis reflejaba odio, un odio que iba desde él hasta mí. Louis me aparto de la puerta de un empujon y empezo a caminar con decision hacia Zayn. Oh no… Cerre la puerta, no queria que los vecinos se enterasen de lo que iba a pasar aquí ahora…
   Corri detrás de Louis e intente pararle, le agarre del brazo pero se deshizo de el enseguida, asi que sin pensarlo dos veces me puse entre los dos. Ambos me sacaban una cabeza, puede que mas, pero me daba igual. Ninguno de los dos iba a salir herido de aquí hoy. Si iban a hacerlo, seria por encima de mí.
   -Malik-le dijo Louis, mirandole con odio, una mirada que pense que nunca veria en Louis.
   -Tomlinson-le respondio Zayn-. A que debemos tu oportuna y sorprendente visita?
   -Deja de hacerte el gracioso, quieres? No decias que querias guerra? Vengo a dartela. O pensabas que no iba a suponer que estarias aquí?-siguio Louis. Guerra? Por que hablaban de esa forma? Tan facil les resultaba pegarse? Ni yo encontraba facil pegar a Jessica aunque le hiciese daño a mi hermana!
   -Adelante, no se a que esperas!-dijo Zayn, que intento apartarme del medio.
   -BASTA YA!-les grite, y al fin consegui que dejasen de mirarse con odio y me mirasen a mi para variar-. Os dais cuenta de que estais dandole a esto mas importancia de la que tiene?!
   Ambos me miraron, pero cada uno de forma diferente. Zayn me miraba arrepentido, mientras que Louis seguia mirandome con odio. Entendia perfectamente por que me miraba asi, tenia que sentirse traicionado. Yo me sentiria igual.
   -No la tomeis con vosotros, si teneis que culpar a alguien culparme a mi!-segui diciendoles-. Zayn, siento hacerte ilusiones, y siento mucho no poder corresponderte de la forma en que tu quisieras; sigo pensando que te mereces a alguien mucho mejor que yo-Zayn bajo la mirada-. Y Louis, siento que te sientas traicionado, dolido y… Todo lo que este pasando por tu mente ahora mismo…-vi como Louis se relajaba mas y abria los puños-. Todo es culpa mia, no lo veis? Odiadme, me lo merezco, pero no quiero que os hagais daño.
   Vi como ambos bajaban los hombros y la mirada y recapacitaban. El corazon me latia a mil por hora, a poco mas se matan entre ellos por mi culpa… Eso no me lo hubiese perdonado nunca en la vida. No se ni como eran capaces de mirarme a la cara. Si yo fuese ellos, me odiaria y me daria asco…
   -Siento haberla tomado asi contigo Cris…-empezo Louis, que me miraba al fin a los ojos, y ya no habia odio en su mirada. Echaba de menos al Louis del que me enamore-. Zayn, podemos dejar esto de una vez? Ya no somos esos dos chicos de 11 años que se pelean por los cromos, nos estamos comportando como ellos, pero eso ya paso. Me cansa estar asi-le dijo Louis, mirandole, pero Zayn seguia con la mirada en el suelo-. Deja ya esto, te haces daño a ti mismo, a mí y más importante aun, a Cris. Paz?-Louis le tendio la mano a Zayn. Yo sonreia, no habria mejor forma de acabar con esto que esa.
   Zayn siguió mirando al suelo. Cuando levanto la mirada me miro a los ojos un momento. Le sonrei para decirle que es lo que queria, que no peleasen mas. Entonces le estrecho la mano a Louis, pero le miro fijamente y le dijo:
   -Que sepas que no lo hago por ti, lo hago por Cris-le solto la mano y se fue caminando hacia la entrada, abrio la puerta y se fue.

*Narra Harry*

   Estaba con Nat tumbado el la cama, acariciandole el pelo mientras ella dormia. Yo no era capaz de conciliar el sueño. Seguia pensando en como Liam se enfrento a mi por ella.
   Desde cuando le gustaba Nat? Por que cualquiera lo hubiese dicho… Que callado se lo tenia. Estaba esperando el momento oportuno para atacar y ganarsela. Y que mejor momento que ese; Nat llorando por una pelea, indefensa. Y luego tenia la cara dura de echarle la bronca a Zayn y a Louis por pelearse por Cris, según el ‘solo por una chica’… Y ahora el hacia lo mismo… Al menos Zayn y Louis eran sinceros y lo demostraban, pero el se lo callaba, que era peor…
   Ahora mismo le odiaba. No podia ni verle. Hasta Cris me apoyo aun estando enfadada conmigo por perder a su hermana. Empezaba a darme cuenta de que solo cuento con Niall para defenderme y ayudarme, por que Zayn, Louis y Cris estaban inmersos en su propia guerra, demasiado como para preocuparse por los demas.
   Note como Nat se movia entre mis brazos y la mire. Al poco vi como giraba la cabeza y me miraba tambien. Sonrio.
   -Me he quedado dormida no?
   -No… Tan solo ha avanzado el tiempo sin que tu te enterases, pequeñaja-le guiñe un ojo y me dio un golpe el brazo y se volvio a apoyar encima de mi brazo.
   -Es muy tarde?-me pregunto.
   -Depende de cómo lo mires…-le dije, mirando al techo-. Si es para dormir, si, si es para levantarte, es muy temprano-me rei.
   -Que hora es entonces?
   -Las 5-le conteste.
   -YA?!-se incorporo de un salto-. Has dormido algo?
   -Nop-le dije, mirando al techo-. Tampoco tenia mucho sueño, la verdad… No se si te has dado cuenta, pero llevamos faltando al instituto bastante tiempo…
   -No me habia dado cuenta la verdad… Que dia es hoy?
   -Jueves-vi como Nat abria los ojos-. Por dos dias mas que faltemos dudo que pase nada… Llevamos prácticamente una semana sin aparecer por clase…
   -Con un poco de suerte en esta semana Jessica ha madurado un poco y nos dejara en paz…-dijo, con la mirada triste, recordando todo por lo que Jessica les habia echo pasar a ella y a su hermana.
   -Sinceramente, dudo que sea asi… Pero olvidémonos de Jessica-me incorpore yo tambien y abrace a Nat-. Vivamos el ahora, que te parece?-le dije, susurrandole al oido, y vi como se estremecia.
   -Me parece genial-me dijo-. Pero antes de nada quiero ir a ver a mi hermana. Me debe una explicación.
   -No seas dura con ella, ponte en su lugar…-le dije y recorde lo bien que se habia portado su hermana conmigo, no se merecia que Nat la tratase asi por que Louis y Zayn fuesen unos cabezotas.
   -Lo hago, pero Louis no se merece lo que le ha hecho-me dijo, mientras se levantaba y se ponia una sudadera y se calzaba.
   -Ni ella se merece estar en la situación en la que tanto Zayn como Louis la han metido, se compresiva anda…-le dije abrazandola, para ver si asi se daba cuenta de que era lo correcto.
   -Vaale, tu ganas… Pero me lo va a tener que explicar de todas formas…-se separo de mi y empezo a bajar las escaleras.
   La segui y cogi las llaves del coche para llevarla a su casa a ver a su hermana. El problema llegaba cuando me tocase ir a mi a la mia y tuviese que ver la cara de superioridad de Liam…

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capitulo 21. Eclipse


*Narra Natalia*

Estuve un rato abrazada a Liam llorando hasta que sentí la presencia de alguien, miré y ví algo que me partió en dos e inevitablemente perdí la estabilidad callendome al suelo...Harry,MI Harry ¿Estaba llorando?.
-Ha-...-Comenzé a hablar para llamarle pero Niall me miró y comprendí que debía callarme,comencé a llorar otra vez y Liam intentó abrazarme-No Liam,llevame a casa por favor-Apenas conseguía hablar entre sollozos.
-Esta bien...-Liam obedeció sin rechistar y me llevó a casa,justo cuando iba a subir él me agarró del brazo.
-Nati yo...-
-Déjalo Liam-Fuí a irme pero me agarró de nuevo.
-Espera,déjame explicarme¿Quieres?-Asentí no muy segura de si verdaderamente quería escuchar su explicación.-Mira,fué un impulso ¿Vale? Sé que le quieres a él-Agachó la cabeza pero me volvió a mirar a los ojos.-No podía soportar verte llorar así por su culpa,sentía la necesidad de protegerte,de abrazarte,de hacerte reir y de demostrarte que yo nunca te voy a hacer daño,pero lo entiendo,entiendo que le quieras a él ¿Quién me querría a mi? Eres perfecta para mi...Y cada vez que te veo,tan pequeña,tan frágil,mi único impulso es protegerte de todo y de todos,no quiero verte llorar porque me duele,me duele muchísimo,y también me duele cada vez que te veo con Harry,pero si eres feliz,lo entiendo.-
-Liam no digas eso,eres un chico genial,eres perfecto y por eso mismo no me mereces,nadie me merece,soy un asco...-Suspiré y me abrazé a él.-Te quiero-Susurré.
-Pero no como yo quisiera...-
-No hagas esto más difícil Liam,por favor-Supliqué.
-¿Quieres que me quede contigo?-
-No,quiero dar una vuelta.-Negué y me fuí a paso rápido,sin darme cuenta llegué insconcientemente a la casa de los chicos donde me choqué con alguien ya que iba con la cabeza gacha.
-Lo s-siento-Estaba llorando y levanté la cabeza para ver con quien me había tropezado,al ver esos rizos no tube otro impulso que abrazarle,olvidandolo todo,¿Quería jugar conmigo?Que lo hiciera¿Una más de la lista? Me daba igual¿Que después sufriría?Me la sudaba completamente.
-¿Nati?-Me preguntó con su voz grave que tanto me gustaba.
-Calla y abrázame-Le dije simplemente y obedeció apretandome contra él mientras yo apoyaba la cabeza en su pecho.
-¿Has visto a Cris?-Me preguntó Louis que estaba algo...¿Molesto?.
-No...¿Por qué?.-
-Nos hemos peleado-Le miré confundida y él se incojió de hombros.
Me concentré en Harry,se estaba tan bien entre sus brazos.
-Louis-Le llamé.
-¿Si?-
-Siento haberme por tado tan mal con vosotros,estoy muy arrepentida,lo siento.-Suspiré,la verdad esque me sentía mal por haber tratado así a mi hermana.
-Tranquila-Louis me sonrió.
-Harry existe-Tosió Harry algo molesto,reí.
-¿Damos una vuelta? Y así me cuentas lo de mi hermana-Le dije a ambos y asintieron.
Mientras caminabamos Louis me contó todo lo que pasó con Cris y Zayn.
-Se esta formando un triándulo amoroso...-Dije y Louis se molestó un poco.
-¿Y lo de Liam qué? ¿O me vas a negar que hay algo entre vosotros?-Harry se tensó al escuchar esas palabras que Louis soltó sin pensar haciendome daño.
-Sí,te lo voy a negar porque es la verdad-Tenía los ojos llorosos-Liam es un gran chico,sí,pero no hay nada entre nosotros,el me quiere como a una amiga-Mentí.
-Sí,como a una amiga muuuuuy íntima,vamos Nat,no mientas-Me presionó Louis.
-¡Déjame en paz!-Le grité y me volví a abrazar a Harry.
Me dolía y molestaba que Louis dijera todo eso delante de Harry,¿Qué pasa?¿Que quería ver a su amigo sufrir? Porque a mi no me gustaba ver al chico del que estaba enamorada mal y lo que me hacía sentirme aun peor es que sabía que todo había sido culpa mía por comportarme como una niña pequeña mimada a la que le consienten cualquier cosa.
-Tranquila-Harry me acariciaba el pelo como solía hacer Cris ya que me relajaba muchísimo.
"En cuanto llegue a casa tengo que hablar con Cris"Pensé,Louis no era así,era más dulce,más simpático...Desde luego lo de mi hermana le había dolido y bastante.

*Narra Zayn*

-Cris-La llamé
-¿Si?-
-Tengo hambre-Dije y ella rió.
-¿Pizza?-
-Pizza-Asentí sonriendo.
-Pues busca una peli mientras yo la hago-Asentí y rebusqué entre CD's hasta que ví una que me llamó la atención ya que representaba nuestra situación amorosa, por así decirlo,así que la puse.
Esperé pacientemente y desde la cocina apareció Cris con una bandeja con la pizza y dos vasos de coca-cola.
-¿Qué peli vamos a ver?-Preguntó sonriendo.
-Pués...Chan Chan Chan Chan...Eclipse-Sonreí y ella hizo una mueca.
Le dí al play y cenamos mientras veíamos la peli,noté como Cristina de vez en cuando me miraba de reojo y yo no podía evitar reir.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 20. Triángulos amorosos


*Narra Cris*

   Louis y yo estábamos contemplando la pelea que habían montado Liam y Harry en un momento. Yo estaba alucinando. Liam, por mi hermana? Desde cuando? Como había pasado eso? Mire a Louis pero el parecía perdido también, así que supuse que Liam se lo había mantenido callado todo el tiempo… Y parecía un buenazo…
   Vi como Niall y Zayn se metían de por medio, Niall se llevo a Harry fuera, y Zayn le echo la bronca a Liam. No sabia porque, el caso es que sea lo que sea que le dijo a Liam, hizo que se le bajaran los humos. Casi podía deducir el que… Harry quería a Nat, Louis me quería a mí; a Liam le molaba Nat, y casi estaba segura de que Zayn estaba igual que Liam con Nat, pero conmigo… Soy yo o aquí estaba empezando a haber mas triángulos amorosos de los que desearía?
   Por un momento me dio pena el pobre Niall, que estaba metido en medio de todo este lío, sin quererlo ni preverlo… Sentí de repente una punzada de vergüenza y remordimiento… Recuerdo lo que paso ayer mientras estaba borracha con Zayn. Visto desde fuera parecería otra cosa… Le había echo ilusiones? Espero que no… Zayn no se lo merecía. Desde luego, se merecía una chica mucho mejor que yo…
   Abrace a Louis todo lo fuerte que mis brazos me permitían, y el hizo lo mismo. Pasase lo que pasase, esperaba no perderle nunca.
   -Que te parece si te llevo a casa y te das una ducha tranquilamente y te llevo a comer?-me dijo al oído.
   -Perfecto-le dije, sonriendo. Eso suponía alejarme de todo este melodrama que habíamos montado en un momento, y lo necesitaba.
   Cogí mi móvil y mis cosas rápidamente.
   -Nos vamos chicos-dijo Louis, que estaba saliendo ya por la puerta.
   -Ah! Casi se me olvidaba!-dije, y me volví corriendo-. Niall esta fuera con Harry, verdad Zayn?
   -Si… Por que?-me miro extrañado.
   -Niall tiene mi llave, me será muy difícil entrar en casa sin ella no crees?
   Zayn se río y me acompaño hasta donde estaban. Cuando les vi casi se me cae el mundo a los pies. Harry estaba sentado debajo de un árbol, con las rodillas dobladas y las manos en la cara, mientras que Niall estaba arrodillado delante de el intentando animarle. Supongo que Harry estaría llorando… No podía, por muy cabrada que estuviese con él por dejar escapar a Nat, corrí hacia el, le quite las manos de la cara y le abrace.
   -Harry, tranquilo…-le abrace aun mas fuerte y le acaricie la cabeza, como hacia con Nat cuando estaba mal-. No te pongas así… Nat se comporta de esa forma porque esta cabreada contigo, cuando se le pase todo volverá a la normalidad…
   -No, no volverá, Cris, Liam se encargara de eso…-me dijo, con la voz temblorosa.
   -A Liam se le pasara cuando se de cuenta de que al que de verdad quiere es a ti, no te preocupes-le dije, todo lo relajada y convincente que pude. Vi como Zayn se encogía, supongo que también se lo estaba aplicando a él mismo… Odiaba verle así por comportarme como una cría…-. Ya le echare la bronca a Nat por portarse así con los dos, tranquilo.
   Me separe de él, le seque las lagrimas de la cara y le sonreí. Me gire y mire a Niall, le pedí mis llaves, y me incline para decirle:
   -Por favor, llévatelo de aquí. Llévatelo a algún sitio para distraerle por favor…
   -Tranquila, déjamelo a mi-me separe de el, me sonrío y me dio un rápido abrazo. Este irlandés era un encanto…
   Empecé a caminar dirección a la casa, con Zayn siguiéndome los talones. No sabía ni que decirle. Disculparme es poco por jugar de esa forma con él, sobre todo cuando tengo claros mis sentimientos hacia Louis.
   -Así que…-empezó a decir el, y me pare en seco, temiéndome lo peor-. Tengo que hacerme a la idea de que tu quieres a Louis y convencerme de que eso es la realidad y olvidarme de ti, no?
   Una punzada de dolor y culpa. Me lo temía, pero esperaba que no fuese cierto. La culpabilidad me estaba matando ahora mismo…
   -Zayn yo…-empecé a decirle
   -No, tranquila, la culpa es mía por hacerme ilusiones…-me dijo, agachando la cabeza.
   -La culpa es mía por hacerte ilusiones-le dije, y me acerque mas a él, tenia que dejárselo claro-. Quiero a Louis, mucho. Pero… A ti te aprecio. Eres un encanto, Zayn, te mereces a alguien mucho mejor que yo, alguien por quien no tengas que meterte en problemas…
   -Me dan igual los problemas-se acerco a mi y me agarro una mano. Oh no…-. No se si te has dado cuenta de que me encantan-se río levemente y me miro directamente a los ojos, con su mirada penetrante y sus ojos marrones claros-. Cris, no veo que haya nadie mejor que tu para mí…
   Ahora ya se como se siente Bella cuando Jacob le dice que la quiere a pesar de amar a Edward, como Katniss se siente cada vez que Peeta le dice que es la mas perfecta y que la ama a pesar de que el amor de ella es una farsa, lo que Elena siente cuando Damon demuestra que la ama y que luchara por ella a pesar de ser la chica de su hermano Stefan… Me siento mal, fatal. No puedo más. No soy una prota de un libro, yo no soy nadie, no tengo nada como para gustarles a los dos… No sabía que hacer ni que decir…
   -Zayn…-apenas me dio tiempo a pronunciar su nombre cuando se inclino y me beso. No como el beso que me dio Louis esta mañana, si no un beso dulce. Y no, tampoco le aparte ni lo evite. Apenas duro unos segundos, se separo de mí y me miro fijamente a los ojos.
   -No pienso darme por vencido, no sin luchar. Louis lo sabe, quiero que lo sepas tú también-y cuando me dijo esto se fue corriendo hacia la casa.
   Mentiría si dijese que no me gusto ese beso. Mentiría si dijese que si que no despertó algo en mi interior. Mentiría si dijese que no tengo la cabeza echa un lío. Tenia que solucionar esta situación, y pronto.

*Narra Louis*

   Por que tardaba tanto Cris? Estaban tan lejos Harry y Niall de la casa?
   Cuando la estaba esperando, apoyado en el morro del coche, vi a Zayn pasar corriendo hacia el suyo, con el gesto serio y pensativo.
   -Por que tanta prisa, Malik?-le pregunte. Sabia que si le picaba me contestaría, si no, me ignoraría.
   -Olvídame, Tomlinson-me dijo mientras abría la puerta de su coche. Se paro un momento antes de entrar y me miro aun más serio-. La apuesta sigue en pie. No pienso rendirme sin luchar.
   -Como dices?-le grite, pero ya se había metido en su coche y lo había arrancado. Me quede de pie. De verdad pensaba seguir con esto? Quería guerra? Pues la iba a tener, y no era él el que tenia todas las de ganar precisamente…
   Al poco apareció Cris, saliendo por la puerta de entrada. Cuando me miro, no me miro ni a los ojos. No se por que me da que Malik acababa de hacer alguna de las suyas…
   -Estas bien?-le pregunte, aunque no esperaba obtener respuesta.
   -Si… Si, no pasa nada-me dijo, sin mirarme, mientras abría la puerta del copiloto.
   Entre en el coche y conduje hacia su casa. Estuvo todo el trayecto callada, mirando a la nada por la ventanilla. Sin lugar a dudas, Malik había echo de las suyas.
   Entramos, y en cuanto cruzamos el umbral de la puerta, cogí del brazo a Cris y la lleve al salón. Me miraba con cara sorprendida y preocupada. Supongo que ya sabía sobre que iba a versar la conversación. Me quede de pie enfrente de ella, mirándola a los ojos, pero ella prefería mirar al suelo.
   -Que ha pasado, Cris? Y no me digas que nada, porque mientes-no se si estaba más cabreado o dolido, el caso es que necesitaba una respuesta.
   -Louis…-me miro por fin a la cara, con los ojos llorosos-. Te juro que no quería… No era… No…
   -Suéltalo, Cris-le dije, todo lo duro que pude. Volvió a bajar la mirada y me temí lo peor.
   -Yo… Eh… He besado a Zayn-me quede tal y como estaba, intentado digerir lo que me acababa de decir. Al ver que no reaccionaba continúo hablando-. No fui yo Lou, te lo prometo! Vimos a Harry llorar por Liam y Nat, y Zayn pues se sintió identificado con eso y…
   -Y te dijo que no pensaba rendirse sin luchar, no? Típico de Malik…-mire hacia otro lado, conteniendo la ira que me recorría el cuerpo.
   -Lo siento Lou, te juro que…
   -No me llames Lou, Cristina-la mire una vez mas, y al escuchar lo que acababa de decir, vi como sus ojos se llenaban de lagrimas. Pero este no era momento para ablandarse.
   Salí por la puerta hecho una furia, escuchaba como Cris me llamaba llorando, pero lo ignore. Malik no sabia donde se había metido. Quería guerra no? Pues la iba a tener.
  
*Narra Zayn*

   Entre en casa dando un portazo. Sabía perfectamente que la había liado parda. Louis me iba a matar en cuanto Cris le contase lo que había hecho. Pero, de verdad se pensaba que iba a dejarla escapar tan fácilmente? Entonces es que no me conocía lo suficiente…
   Pille una botella de whisky y empecé a beber a morro. A penas se me había pasado la resaca, pero ahora mismo es lo que mas necesitaba, beber, olvidarme de todo.
   Cuando ya llevaba 3 tragos, note como me vibraba el móvil. Era un mensaje de Cris: “Louis lo sabe, se ha ido echo una furia, por favor, si estas en casa, vete, no quiero que te haga daño”. Lo sabía…
   Deje la botella en la mesa y volví al coche rápidamente, esperaba que me diese tiempo a irme sin que él me viese, por que si lo hacia ahora mismo seguro que me mataba a puñetazos. Si, Louis no es un chico dulce siempre… El trabajo le ha cambiado, cuando se enfada, se vuelve lo que es en realidad: un asesino. Yo mejor que nadie lo sabía.
   No sabía a donde ir, así que tome la opción más fácil. Fui dando un rodeo para evitar que Louis se cruzase conmigo en el camino. Cuando llegue, subí corriendo y llame a la puerta. Cris me abrió, llorando. Cuando me vio en la puerta, primero se sorprendió, y luego se tiro encima de mí, abrazándome y llorando aun más. Esto es lo que había causado yo solito; que Louis me quisiese matar y que Cris estuviese mal otra vez.
   -Lo siento Zayn… Pero el remordimiento podía conmigo… Y… Y Louis me lo saco sin que yo pudiese ni pensarlo…-me dijo, sollozando por culpa de llorar-. Siento haberte metido en este lío… Por mi culpa ahora te odia…
   -Si lo miras fríamente, esto es solo culpa mía…-le dije, mientras la abrazaba contra mi y hundía la cara en su pelo.
   La agarre un poco y la metí dentro de casa. Cerré la puerta de entrada, y se separo de mí. Le seque las lágrimas de la cara y la mire, a sus ojos marron miel:
   -Gracias por avisarme-le dije, sonriendo.
   -Es lo mínimo que podía hacer…-me dijo-. Por que has venido aquí?
   -Supuse que Louis no se plantearía volver aquí, pero si me iba a otro sitio o de vuelta a donde están los demás, me encontraría.
   Se separo de mí del todo y se seco las pocas lágrimas que le quedaban. Me miro, con una sonrisa y me dijo:
   -Bueno, supongo que ahora me toca a mí protegerte a ti.
   Me reí. Me iba a resultar imposible desenamorarme de ella.