sábado, 23 de marzo de 2013

Capítulo 45: Tengo algo que decirte.

*Narra Natalia*

Ya habían pasado dos semanas desde la marcha de Zayn y decidí perdonar a mi hermana al enterarme de ello.
No sabía nada de Harry,cosa que me aliviaba bastante,no quería verle,mas bien,no podía.Si lo volvía a ver caería de nuevo en un mar de lágrimas y había decidido cambiar,dejar de ser la dulce e inocente Nat,o al menos cambiar solo delante de él,lo evitaba,llevaba evitandolo mucho tiempo,si lo veía y me soltaba de nuevo algún palabrerío de los suyos volvería a caer en sus brazos y eso era lo que más-menos quería,estaba en las mismas,mi corazón quería estar con él toda la vida y mi cerebro me decía que me apartara,al ver que obedecer al primero no daba buenos resultados decidí hacerle caso a mi cerebro,era lo más correcto o al menos eso pensaba yo.
Resumo lo que pasó aquellas semanas...
Niall y Cami cada vez iban a un paso más de ser algo más que amigos,quedaban mucho y se veía que estaban locos el uno por el otro pero ninguno de los dos lo admitiria nunca.
Cris y Louis...Seguían igual,a veces incluso me hechaban de casa para que pudieran hacer ellos "sus cosas".
De Liam no sabía nada y de Harry tampoco,sentía como me rodeaba la soledad cada vez más y sin poder evitarlo me encerraba aun más en mi misma,dejé de hablar en alto,solo decía lo justo y lo necesario cuando lo necesitaba,no estaba tan mal,vivía en mi mundo y nadie intentaba derrumbarlo sacandome de este mismo.
Era Lunes y tocaba ir al instituto de nuevo,no me agradaba mucho la idea,pero había que ir...
Me levanté perezosa,miré hacia la cama de Cris y recordé que estaba con Louis al ver la cama vacía,suspiré y andé hasta el cuarto de baño situandome frente al espejo.
-Dios,estoy horrible-Murmuré,hice una mueca al escuchar mi voz,ronca por el sueño.
Intenté arreglarme el pelo pero al ver que me era imposible me hice una cola alta,me miré en el espejo,sonreí y puse caras,reí,era ridículo.
Me dirigí de nuevo a la habitación,me puse unos pitillos vaqueros claros,una camiseta de tirantes de colores y unas sandalias negras,fuí de nuevo al baño y me maquillé un poco.
Desayuné y me fuí andando hasta el instituto,al llegar,en la entrada me encontré con mi hermana y los cuatro chicos,observé a Harry,iba muy guapo,me mordí el labio inferior.
-¡Hola!-Me saludó Cris con la mano sonriendo.
Suspiré y le sonreí falsamente,pero más o menos coló.
-Hey,Nat,alegra esa cara.-Suspiré y miré a Cris,a veces era demasiado insistente.
-Cris,tú tienes a Louis y me dejas de lado,¿Y yo a quién tengo? ¿A la pared?-Alzé una ceja molesta.
-Lo siento Nat.-Respiré profundamente.
-Esta bien,esta bien,no pasa nada,lo siento-Cris estaba últimamente muy sensible,como les pasa a las embarazadas,derrepente muy sensibles y al segundo estan pegandote gritos.
Me giré al escuchar a los chicos murmurar y ví como le murmuraban cosas a Harry y lo empujaban,se acercó a nosotras.
-¿Cris nos dejas un momento a solas?.-Preguntó sonriendo,me tensé al instante.
-No muevas ni un puto dedo Cris-Ordené y miré a Harry.
-Nat tenemos que hablar-Me miró a los ojos,"resiste,resiste"Me repetía una y otra vez.
-No Harry,tú y yo no tenemos nada de lo que hablar-Y sin previo aviso me agarró de ambas muñecas y tiró de mi hasta que nuestros cuerpos y nuestros labios se encontraron,no podía creerme que le estuviera besando otra vez pero lo hechaba de menos,pero no debía caer en la trampa,no sabía que hacer así que simplemente le seguí.
Me separé con la respiración y las pulsaciones aceleradas.
-No Harry,tú y yo no...-No me dejó terminar y me plantó otro beso.
-Por favor Nat,no sé cuantas veces repetirte que te amo para que te lo creas de una vez,no sé que mas decirte para que me perdones,no sé cuantas veces más hace falta que te suplique que vuelvas a ser mia,no sé que más hacer,lo único que sé esque te necesito y no voy a sobrevivir si me rechazas otra vez,te lo juro.-No pude evitar sonreir,le quería muchisimo.-¿Sabes?Eres jodidamente irresistible cuando sonries.-Sonreí aun mas y con mas ganas aun.
-Prometeme una cosa-Le miré a los ojos seria.
-Lo que quieras princesa.-Me mordí el labio.
-Prometeme que esta va a ser la ultima vez que pasemos por esto,no quiero que esto vuelva a pasar,prometemelo-Le miré esperando una respuesta.
-Te lo prometo-Sonrió con su perfecta sonrisa y nos acercamos a la vez para fundirnos de nuevo en un suave beso.
-¡Por fin!-Exclamó Cris sonriendo-Haber si consigues que mi hermana vuelva al mundo real y deje de encerrarse en el suyo que como siga así va a olvidar hasta de como se habla-Rió y Harry me miró elevando una ceja,sonreí inocentemente.
-¿Es eso cierto?-Puso esa voz paternal que siempre ponía cada vez que hablabamos de una cosa así.Asentí.-Pues no me gusta nada esa actitud señorita-Negó con la cabeza,"Pues es por tu culpa"Pensé pero no se lo dije,se enfadaría.
-Lo siento-Murmuré molesta.
-No te enfades.-Me besó la cabeza y sonreí.
-Vamos a clase-Me agarró de la mano y me arrastró hasta clase.
Cris y los chicos iban detrás,derrepente Cris se paró en seco y salió corriendo,la seguí hasta el baño y al llegar me la encontré vomitando,le sujeté el pelo recojiendoselo en una cola y esperé a que terminara.
-¿Qué te pasa Cris?-Pregunté,estaba pálida.
-Esto Nat...Hay algo que no te he contado porque creía que no era importante.-Vaciló.

*Narra Liam*

Nos quedamos esperando a que las chicas volvieran,le preguntamos a Louis pero él estaba igual o más confuso que nosotros.
Y derrepente por la puerta apareció Zayn,fumandose un cigarro,nos saludó con la mano y se acercó.
-¿Se puede saber donde coño te metiste Zayn?-Habló Niall preguntando la duda que todos teniamos.
-Me fuí a Francia a olvidar,no sabeis lo bien que se mueven las francesas-Rió,estaba un poco pedo...

Lo sentimos muchisimo.

Hellou,bueno,soy Nat.Sentimos mucho MUCHISIMO no haber publicado en tantisimo tiempo pero Cris y yo estamos de examenes y tal...Aun no he hablado con Cris pero yo quiero volver a retomar la novela,espero que la sigais leyendo,y de verdad lo sentimos mucho mucho mucho,ahora subo cap.